Canales Navegación ðŸ—ºï¸ Foros de Google Earth y Maps ✈ï¸

Se encontraron 62 comentarios sobre Canales Navegación en el Foro de Google-Earth
     ⌠Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Puerto de Posorja, Ecuador Tema: Puerto de Posorja, Ecuador 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Puerto de Posorja, Ecuador Mensaje destacado

Publicado:
Posorja, Ecuador Muy feliz Chocado Muy feliz

El Puerto de Aguas Profundas de Posorja, inició sus operaciones en agosto de 2019 con el arribo del primer buque, el Santo Express con 494 TEUS. Durante este año ha recibido 180 buques Neo Panamax; cuenta con un canal de acceso de 16.5 metros de profundidad y 175 metros de ancho, características que facilitan la navegación de embarcaciones de gran calado, como el buque portacontenedores Cartagena Express de Hapag-Lloyd, con 14 metros de calado que ingresó a esta terminal portuaria.

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS Stettin rompehielos a vapor, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...SS Stettin es un rompehielos a vapor construido por el astillero Stettiner Oderwerke en 1933.

Fue encargado por la Cámara de Comercio de Stettin (hasta 1945 Alemania , desde 1945 Szczecin , Polonia ).



La economía de la ciudad de Stettin dependía en gran medida del libre acceso de los barcos hacia y desde el Mar Báltico . Por lo tanto, se utilizaron rompehielos para mantener los canales de envío libres de hielo durante el invierno.

Por primera vez en Alemania, la construcción se caracterizó por un nuevo diseño de arco llamado Runeberg-bow. Este nuevo diseño de arco rompió el hielo utilizando un método novedoso. No se rompió por el peso del barco, sino por un filo afilado. El desarrollo futuro de los rompehielos fue influenciado por esta forma de arco.


Aunque los motores diesel ya se usaban ampliamente en 1933, Stettin estaba equipado con un motor de pistón de vapor. A diferencia de los motores diesel, los motores de pistón de vapor se pueden invertir en un período muy corto de...
Leer más ...

Incidente del islote Snipe Tema: Incidente del islote Snipe 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2775
Votos: 1 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Incidente del islote Snipe Mensaje destacado

Publicado:
El incidente del islote Snipe tuvo lugar entre fuerzas navales de Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote en el canal de Beagle.

El 12 de enero de 1958 el transporte chileno Micalvi construyó una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.

El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.

Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.

Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Canal de Elblag, antigua Prusia, actual Polonia Mensaje destacado

Publicado:
...esclusas.

Originalmente había cuatro planos inclinados, con un quinto agregado más tarde, reemplazando cinco cerraduras de madera.



Construido bajo el nombre de Oberländischer Kanal (Upland Canal) y situado en el Reino de Prusia, fue inaugurado el 29 de octubre de 1860.

Después de que se repararon los daños causados por la guerra , se restauró en funcionamiento en 1948 y ahora se utiliza para el turismo.

El canal se renovó entre 2011 y 2015 y ahora está nuevamente abierto a la navegación.

Los cuatro planos inclinados originales son, en orden desde el nivel de la cumbre hacia abajo.


*Buczyniec (Buchwalde) con una elevación de 20,4 m y una longitud de 224,8 m.

*Kąty (Kanthen) con una elevación de 18,83 m y una longitud de 225,97 m.

*Oleśnica (Schönfeld) con un desnivel de 21,97 my una longitud de 262,63 m.

*Jelenie (Hirschfeld) con un desnivel de 21,97 my una longitud de 263,63 m.

La quinta rampa es Całuny Nowe (Neu-Kussfeld) con un desnivel de...
Leer más ...

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
"Gally" Escribió:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Si si tal cual amigo y uno dice esclusas y piensa en el canal de Panamá, pero los ingleses las inventaron antes para hacer canales navegables ya que en ese tiempo no habia tren ni memos camiones de transporte y por eso el Reino Unido una serie de canales navegables INCREIBLES.

Y una serie de estructuras que para el dia del hoy son ICONOS DE LA INGENIERIA en esa epoca.


Esos hombres pensaron en eso para que por medio de barcos llevar alimentos, combustibles o carbón o leña...
Leer más ...

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16394
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
"Gally" Escribió:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
A ver para aprender hay que investigar y la verdad he visto que los ingleses fueron casi los pioneros en esto de los canales navegables y sobretodo en los acueductos navegables y los puentes acueductos y el famoso puente acueducto giratorio.

Pero esto se hicieron en 1890 o 1910...mas o menos y hasta el dia d hoy se siguen usando, yo sigo maravillado es que en esa época hicieron un puente de agua o canal acueducto para pasar por arriba de un rio con otro puente navegable.

La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: William M. Black Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:
...con la insignia del Cuerpo de Ingenieros, dos áreas de ruedas de paletas y el motor de la bomba de dragado.


La draga William M. Black es un eslabón importante en la cadena de trabajo realizado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. En Mississippi, Missouri y otros ríos occidentales.


Desde la década de 1850, el Corp ha estado dragando, eliminando enganches y creando y manteniendo canales fluviales para la navegación.

Y este barco sirvio muchos años para eso y fue puesta fuera de servicio en 1973.


El 12 de abril de 1982 figura en el Registro nacional de lugares históricos de los Estados Unidos.

Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 27 de abril de 1992, como parte del Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi.



Y todavía esta a flote en y navega en el río!!! Aplausos Aplausos :AP...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Delta King Paddle Steamer, Escocia-USA Mensaje destacado

Publicado:
...paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.





El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.


Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .

El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.

Allí, la Compañía de Transporte de California reunió las dos embarcaciones para su servicio regular en el río Sacramento entre San Francisco y Sacramento , y excursiones a...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Melbourne Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...a la ciudad planeada de Canberra.
Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas

Fue construido el 9 de septiembre de 1912 por Astillero Koondrook en Koondrook, Australia.

Construido para el gobierno victoriano como un barco de trabajo, el Melbourne estaba equipado con un gran cabrestante que se utilizaba para transportar árboles caídos y enganches del río manteniendo el Canal principal abierto para la navegación de otros Paddle Steamers.



El Melbourne se utilizó para cualquier obra pública a lo largo del río Murray, ayudando con la construcción de puentes, vertederos y esclusas.

Más tarde, el PS Melbourne fue comprado por Evans Brothers Timber Mills en Echuca y se usó para la tala hasta que el transporte por carretera se volvió más viable.



Luego la dejaron amarrada permanentemente contra la orilla del río y contra los elementos...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España Mensaje destacado

Publicado:


El Willow es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Willow que son varios municipios en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Fue construido el 4 de octubre de 1927 por Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos.

Asignado al distrito 15 de faros de Memphis, el Willow auxilió a la navegación fluvial entre Nueva Orleans y San Louis. Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.

En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.



Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de...
Leer más ...

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
Google_Master Escribió:
Los franceses e ingleses son muy aficionados a navegar por canales. Los holandeses mas bien viven en los canales. Riendo

Es verdad los holandeses viven en los canales... Riendo Riendo friends

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16394
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
Los franceses e ingleses son muy aficionados a navegar por canales. Los holandeses mas bien viven en los canales. Riendo

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Canales de Navegación

Publicado:
Yo estoy maravillado con los canales de navegación que he visto a traves de google maps, como los que hay en Francia, Inglaterra, Alemania, Ni hablar de Holanda o Belgica.

Yo quisiera ser este del video de aca abajo:


O ESTE:



Tomarme varios meses y recorrer con mi barquito varios canales de Francia, Alemania, Belgica y Paises Bajos.

Hay canales maravillosos y bueno estaria bueno comentar algunos... me ayudan???? Guiño Aplausos Aplausos friends

Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Ampère V - Barco de Cadena Mensaje destacado

Publicado:
...construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2...
Leer más ...

Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Ampère V, Barco de Cadena francés Mensaje destacado

Publicado:
...construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: El Riesa Paddle Steamer - Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. Y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.




En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.

Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .

El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.

Para pasarlo por canales estrechos en el sitio, se desmontaron las ruedas laterales.

En agosto de 1978, el barco fue remolcado a Oderberg y llevado a tierra el 29 de marzo de 1979.




Desde entonces, ha estado abierto al público como un barco museo en el Museo de Navegación Interior de Oderberg .




Nombre: Riesa

Constructor: Astillero...
Leer más ...

Puente sumergible Tema: Puente sumergible 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Puente sumergible Mensaje destacado

Publicado:



Un puente sumergible es un tipo de puente móvil que hace descender el tablero del puente por debajo del nivel del agua para permitir el tráfico marítimo.

Difiere de un puente levadizo o un puente de mesa en que ambos operan mediante la elevación de la vía rodada.

La ventaja principal del puente sumergible sobre puentes levadizos similares es que no hay una estructura por encima del canal de navegación y, por tanto, no tienen limitación de altura del tráfico de buques, siendo particularmente importante en canales en que naveguen barcos de vela.

Sin embargo, la presencia de la estructura del puente sumergido puede limitar el calado de los buques en la vía acuática.

Hay dos puentes sumergibles en el mundo.

Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en el istmo y el otro en Corinto.

Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco Mensaje destacado

Publicado:
...hoy en el Muelle 45, realiza varios cruceros diurnos con pasajeros cada año en el Ãrea de la Bahía de San Francisco y viajes ocasionales a puertos más distantes, como Seattle y San Diego.

El barco está completamente restaurado y la mayoría de las áreas están abiertas al público, incluyendo la sala de máquinas, el puente y las bodegas de carga.

La modernización se ha mantenido al mínimo y, en su mayoría, involucra sistemas relacionados con la seguridad, las comunicaciones y la navegación.



Nombre: SS Jeremiah O'Brien

Constructor: New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine

Lanzado: 19 de abril de 1943

Destino: BARCO MUSEO 2019

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3126
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco Iglesia San Jozef Mensaje destacado

Publicado:
...movió varias veces.

Desde el primer muelle del puerto hasta el muelle de Albert , donde los fines de la década de 1960 tuvieron que partir por razones económicas.

Terminó en el muelle del canal . Debido a las extensiones de puerto, el barco tuvo que mudarse en 2012 al Houtdok , más cerca del centro de la ciudad de Amberes.

La nave de la iglesia pertenece al vzw Apostolaat der Schippers, está protegida a partir de 2011 como patrimonio náutico.

Parte de la nave tiene una función de iglesia, además hay una taberna, una sala de fiestas y un museo de navegación interior. Es accesible al público.


Nombre: Barco Iglesia San Jozef

Constructor: La Maison Saintrap et Bricein, Rotterdam

Lanzado: Mayo de 1942

Destino: Barco Iglesia en 1950

Tonelaje: 3.800 toneladas

Longitud: 95.85...
Leer más ...

Puerto de Fremantle, Australia Tema: Puerto de Fremantle, Australia 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Puerto de Fremantle, Australia

Publicado:
Puerto de Fremantle, Australia Muy feliz Chocado Muy feliz

El puerto es una mezcla de instalaciones y servicios gestionados por Fremantle puertos y operadores privados. Puertos Fremantle proporciona y mantiene los canales de navegación, ayudas a la navegación, muelles de carga en las zonas comunes de los usuarios y terminales arrendadas, la infraestructura de la terminal de pasajeros.

Puerto de San Juan, Puerto Rico Tema: Puerto de San Juan, Puerto Rico 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Puerto de San Juan, Puerto Rico

Publicado:
Puerto de San Juan, Puerto Rico Muy feliz Chocado Muy feliz

La bahía de San Juan está localizada al norte de Puerto Rico alberga el puerto de la ciudad siendo el principal puerto de carga y de cruceros de toda la isla. Posee 6 canales de navegación entre 30 pies y 42 de pies de profundidad, controlada por 153 cámaras, 7 son nocturnas las cuales cubren 11 millas de perímetro de la bahía, un centro de comando con 5 estaciones de monitoreo y 16 cámaras de circuito cerrado.

En el día de hoy 19 de Enero de 2019, hace escala en este puerto el crucero Msc Magnifica que se encuentra dando la vuelta al mundo.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: