Pájaro Dron José Luis:Bueno Amigo Gally me pediste Drones Chinos ahí te publique Drones Chinos y también te publique Drones de Argelia que también usan drones Chinos.
Gally:Pero que grande José Luis, excelente trabajo!!!
Pájaro Dron José Luis:El Master me mando en una Misión encubierta por Japón y les encontré varias cosas y varios drones!!!
Pájaro Dron José Luis:Y dejen de discutir vos Gally con el Master, es como uno del Barza discuta con uno del Madrid o como uno de Boca discuta con uno de River.
Gally:jajaja si tienes razón José Luis, ahora esperemos al amigo MASTER a ver que dice y tiene que publicar!!
No somos libres de opinar o publicar lo que sea o hay que ser sometidos y publicar lo que te convenga.
Me dejaste volver justo por eso porque yo te comente que tenia muchas cosas para publicar y lo estoy haciendo, pero yo no me cayo la boca.
Yo publico todo y para mi publicar la DANA, es como publicar el 67° deposito del GRAU en RUSIA!!!
La libertad de expresión esta muy bien, pero en esta comunidad también hay que cumplir las normas de respeto, derecho al honor y no expandir bulos, información falsa o teorías conspiratorias.
Así mismo la temática de la publicación debe coincidir con la temática del foro y estar relacionada con Google Earth.
Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TRENT para SKS OBO Holding Ltd (V.Ship Norway A/S Oslo Noruega como gestor), bandera de Bermudas.
2009 Transferido a SKS OBO Tankers A/S (Kristian Gerherd Jebsen Skipsrederi A/S Bergen como gerente), bandera Noruega.
En Enero de 2017 es vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía), bajo el pabellón de Monrovia, Liberia.
Nombrado como KARADENIZ POWERSHIP ELA SULTAN.
Se utilizaba como petrolero, para enviar combustible a las distintas centrales eléctricas flotantes, pero en 2018 la empresa decidió que cada país debía suministrar el combustible a las distintas centrales... Leer más ...
El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega en 1998 y fue nombrado NORMAND VESTER y se unió a la Solstad Offshore ASA.
En 2010 cambió su bandera a la Isla de Man pero para la empresa Solstad Rederi AS y el buque fue utilizado como Operaciones de Recuperación de Petróleo.
El NORMAND VESTER fue finalmente adquirido en 2017 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirlo en una central eléctrica flotante.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova, completado en 2018 y botado bajo bandera liberiana.
Fue bautizado el nombre de KPS-54 BARI... Leer más ...
Changuinola. Capital del distrito del mismo nombre y la ciudad más importante de la provincia de Bocas del Toro debido a que es el centro de la próspera región del banano, de cuyas plantaciones está rodeada, y la primera parada para quienes llegan desde Costa Rica por tierra.
Los límites de los océanos delimitan las aguas oceánicas de la Tierra. La definición y el número de océanos pueden variar según los criterios adoptados.
De una manera oficial, los limites aceptados son generalmente los de la OHI, (Organización Hidrográfica Internacional) que es una organización intergubernamental consultiva y técnica de hidrografía.
Sin embargo, hay bastante controversia en la aceptación de algunos límites geográficos respecto a los océanos, como ocurre entre el océano Pacífico y el océano Atlántico en su parte sur, y que ha creado también conflictos políticos entre algunas naciones.
Divisoria en el Estrecho de Magallanes.
La 3.ª edición de Límites de Océanos y Mares de la OHI define los límites del océano Atlántico Sur respecto al Estrecho de Magallanes:
Una línea desde cabo Vírgenes (52°21' S, 68°21' O) hasta el cabo Espíritu Santo en la isla Grande de Tierra del Fuego, la entrada oriental al estrecho de Magallanes.
Si bien hay un proyecto para una posible 4° edición de Limits of ocean and seas, que fuera presentado en 2001, y... Leer más ...
Para las personas de vidas activas y que les gusta el deporte, sugerimos que considere tomar el sendero y caminata desde Boca de Tomatlán, se trata de un kilómetro y medio a través de la selva (unos 25-40 minutos, dependiendo del ritmo y la experiencia). Inicialmente deberá caminar por el malecón río arriba hasta encontrar un puente peatonal que cruza el río Horcones (también es el momento en el cual entra al municipio de Cabo Corrientes) siguiendo el borde oeste del río (lado izquierdo) hacia el mar.
Desde hace tiempo se estaba especulando con que China había construido una nueva base secreta subterránea para submarinos nucleares en Yulin, Hainan, sur de China.
Hace unos días se han captado imágenes de dos remolcadores introduciendo un submarino nuclear en la boca del túnel de entrada a dicha base. Se trataría de un submarino de ataque de propulsión nuclear Tipo 093, clase Shang, capaz de armarse con torpedos y misiles de crucero.
Este evento demuestra el interés de China en ocultar su potencial real de combate en estas aguas, las del mar de China, en enconada disputa con sus vecinos estos últimos años.
El Captain Proud es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Captain Proud y significa orgulloso capitán, ya que el ultimo dueño quería ser capitán del barco y el estaba orgulloso ser el capitán de este lindo barco.
Fue construido el 23 de febrero de 1977 por A J Brisbane en Brisbane, Australia.
El barco se construyó originalmente como Proud Lady en 1977, y trabajó como uno de los showboats originales en el río Port en Brisbane.
El barco fue reconstruido después de un incendio en 1987.
Y en 1989 pasó a llamarse Captain Proud.
En 1993, el barco entró en el río Murray desde el mar en la boca de Murray
Cerca de Goolwa y viajó a Echuca.
El Captain Proud ahora ha regresado al Puente Murray donde solía comerciar desde 1995 y este ha vuelto a poner en servicio con orgullo en el puerto deportivo de Wellington y todavía está experimentando un cambio... Leer más ...
El parque se encuentra situado al noreste de la República Dominicana, en la Bahía de Samaná.
El Parque Nacional Los Haitises es principalmente kárstico y contiene elementos paisajísticos llamativos como la Bahía de San Lorenzo, los diferentes cayos y las poblaciones de mangles.
Entre la Boca del Infierno y El Naranjo Arriba está localizado el Cayo de los Pájaros, con abundante fauna de aves.
Hay múltiples cavernas creadas por la erosión del agua. En estas cavernas los indios taínos crearon figuras pictográficas.
El Oscar Huber es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Oscar Huber, nacido en 1881, fallecido en 1957.
Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Karlsruhe, 1932 a 1945.
Badische Bank (Dir.) Y Consejo Asesor Baden-Palatinado del Deutsche Bank, 1934 a 1945.
Consejero en Karlsruhe, 1935 a 1945.
Real cónsul sueco - "Cónsul general en Karlsruhe" - 1938 hasta 1945
El remolcador de ruedas laterales fue construido el 25 de mayo de 1922 en Duisburgo en el astillero Ewald Berninghaus para la compañía HP Disch en Duisburg-Ruhrort.
Primero llevó el nombre HP Disch VIII - William of Oswald .
Después de la disolución de esta compañía naviera, la compañía naviera Raab Karcher se hizo cargo del remolcador como RK XIV .
Desde 1927 también llevó el nombre de Fritz Thyssen , desde 1940, el barco se llama RK XIV Oscar Huber.
El SS Quinault Victory fue un barco Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de una tribu amerindia, hablan la lengua Quinault que forma parte de la familia Salish, y mantiene lazos con algunas tribus, entre ellas los Chinook.
Se encuentran en Coast Range y Mt Olympic (Washington), pero desde el año 1856 han estado alojados en la reserva de Taholah (Gray Harbor, Washington), que contiene 189,621 acres y 824 habitantes (93.20% amerindios).
El barco fue construido por Oregon Shipbuilding Corporation, Portland, Oregon y se lanzó el 17 de junio de 1944.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
El SS E.A. Bryan fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor del ex presidente de la CSM y es financiado por los miembros del Club 4-H del estado de Washington
El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 19 de febrero de 1944.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como... Leer más ...
Eidfjord un pequeño pueblo situado en la boca del fiordo con su mismo nombre. A parte de su precioso entorno, rodeado de altas montañas y con el mar siempre presente.
Por cierto, una pena las circunstancias que han rodeado el acontecimiento.
si ya se que del campo ya tienen un hilo, yo solo quise publicar la noticia y como tenia q poner algo google maps puse el estadio..... sepa disculpar
Con el fin de publicar que el boca vs river se juega en madrid.... ya la gente argentina va llegando a madrid y uno siendo argentino, pide que los argentinos que viajen no hagan lios y que demuestren al mundo LO QUE ES UN BOCA VS RIVER
Pero españa y madrid hace su negocio con este partido sino miren:
Y la verdad tengo pena, verguenza y lastima, ya que un PAIS NO PUEDA ORGANIZAR UN PARTIDO DE FUTBOL, ya es de mediocres.
Y el presidente de la confederacion sudamericana hablo con el presidente del REAL MADRID y le dijo te gusta un BOCA VS RIVER en tu ESTADIO.... ME ENCANTA RESPONDIO y don FLORENTINO PEREZ y ya lo armo y este DOMINGO JUGAMOS...
Si amigos la final de vuelta de la COPA LIBERTADORES entre RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS.... SE JUEGA EN MADRID en EL ESTADIO DEL REAL MADRID.
Esta copa libertadores es la ultima vez que se juega la final de ida y vuelta y ya se jugo la IDA en el estadio de boca con el resultado de 2 a 2
y la VUELTA se iba a jugar en en el estadio de RIVER PLATE, pero hinchas de river apedraron o tiraron piedras contra el micro de los jugadores de BOCA JUNIORS y por lo tanto se suspendio el partido.
Y como no habia garantias que se juegue ese partido en ARGENTINA, la confederacion sudamericana de futbol, decidio buscar un estadio NEUTRAL Y ELIGIERON EL ESTADIO DEL REAL MADRID.
Aca no quiero ofender a nadie de mis amigos españoles y POR FAVOR ENTIENDAN... eso es la COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y se le puso ese nombre en honor a los PATRIOTAS, que echaron a la tirania española y dejaron una sudamerica libre, como SAN MARTIN, BOLIVAR, O'HIGGINS
Es como que la FINAL DE LA CHAMPIONS se juegue en argentina en el estadio de BOCA....
Katakolon no es muy grande. Es manejable por lo que es posible recorrerla por ti mismo sin guía. Es un pequeño puerto situado en una bahía sobre el mar Jónico, un pueblecito pintoresco de esos que enamoran, con un ambiente relajado con calles estrechas salpicadas de casitas que te dejarán un buen sabor de boca.
Hace 6 días turquía desperdició un misil para destruir un retrato de unos 25 metros del líder independentista kurdo Ocalan en el monte Darmik (Norte de Afrin, Siria).
Abdullah Öcalan es el lider del PKK y lleva detenido desde 1999, cuando fue secuestrado en Nairobi por el servicio de inteligencia turco y la CIA. en.wikipedia.org/ ...C3%96calan
Eso es un Zas en toda la boca!!! .
Les ha salido muy caro .. romper una estatua haha
En fin.
Dos Geoglifos Pre-incas en el Valle de Zaña, Perú.
En el valle de Zaña, Lambayeque, Perú, hay dos Geoglifos de gran importancia: "Águila de Oyotún" y "El Buho Mítico o de la Compuerta"
No me arriesgo si afirmo que son los geoglifos más antiguos que tenemos en el foro, y posiblemente del mundo.
Según las investigaciones arrojadas por diferentes historiadores (Walter Alva, J. Rivadeneyra, Víctor Baca Aguinaga, P. Korok, ...), se establecen dentro de lo que se llama "El período formativo andino" (Antigüedad: 2500 – 1800 a.c.).
A pesar de localizarse muy cerca unas de otras, y de tener características símilares, también tienen características que las hacen únicas. Y son estas diferencias, lo que les aporta un grado más de misterio y de interés antropológico-arqueológico.
Estas figuras o dibujos gigantes son tan importantes que sólo son "superadas" por las mundialmente famosas líneas de Nazca.
Como consecuencia de ello, el distrito de Oyotún se ha considerado como el valle de los geoglifos o Tierra del Aguila Milenaria.
Cóndor Oyotún- Hombre ave de Oyotún –Hombre Pájaro de Oyotún- Águila de... Leer más ...
El Peter Iredale era una corteza de acero de cuatro palos construida en Maryport, Inglaterra, en 1890 y propiedad de la firma británica de transporte Iredale & Porter. El 26 de septiembre de 1906, el Iredale salió de Salina Cruz, México, con destino a Portland, donde debía recoger un cargamento de trigo para el Reino Unido. A pesar de encontrarse con una fuerte niebla, lograron llegar a la boca del río Columbia a primera hora de la mañana del 25 de octubre. El capitán del barco, H. Lawrence, más tarde recordó que, mientras esperaban a un piloto, "un fuerte viento del sureste" sopló y una fuerte corriente prevaleció. Antes de que la embarcación pudiera virar, ella estaba en la rompiente y todos los esfuerzos para mantenerla fuera eran inútiles. "The Iredaleencalló en Clatsop Beach, golpeando tan fuerte que tres de sus mástiles se rompieron por el impacto. Afortunadamente, ninguno de los miembros de la tripulación resultó gravemente herido. El capitán Lawrence ordenó que se abandonara el barco y se lanzaron cohetes para pedir ayuda.
La estación salvavidas en Point Adams respondió rápidamente, enviando un equipo de hombres para rescatar a la tripulación. Era una tarea peligrosa... Leer más ...
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!!!!......
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:
El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil... Leer más ...
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!!!!......
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:
El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi padre arregló ya que no andaba... Leer más ...