A ver eso es una urbanización hay que hacer una calle que baje de la montaña al rio y como la hacemos podemos hacer una bajada aquí, pero debajo que ponemos no vamos de dejar pilotes o postes vacios, y si hacemos departamentos eso si muy baratos tipo de estadía... ESO ES BUENA IDEA, yo si voy a ese lugar seguro el edificio que esta al lado me cobra por decir 200 euros el día y abajo de la calle me cobran 20 el día y la verdad la pensas....y mas si sos turista de medio pelo jajaja
La verdad por lo poco que vi es una zona hermosa al lado del mar y esa bajada que hicieron con el edificio es propicia para hacer carreras de karting con rulemanes.
Saben que es karting con rulemanes, mi infancia cree muchos de estos y como vivíamos en una calle que tenia una bajada, nos largábamos en esos karting, ahora mas grande y mas boludo a veces me da gana de hacer un karting para mi y mi sobrino, pero ahora andas mas autos no como antes.
Esa bajada es ideal para hacerla con KARTING A RULEMAN!!!
Los vecinos ya sabían que iban a tener una carretera sobre la cabeza, pero el sitio tiene unas vistas increíbles al mar.
Toda la zona es un poco inexplicable, si no se entiende que es una zona muy turística y eso lleva a que se hagan locuras por estar en un lugar privilegiado frente al mar.
Si nos damos cuenta las playas junto al emplazamiento apenas suman unos cientos de metros de arena bajo un acantilado, pero han construido torres de apartamentos prácticamente en el mar.
En caso de terremoto, erupción volcánica o maremoto, no hay por donde enviar un equipo se emergencias, excepto un angosto camino inclinado, que probablemente también se vería afectado por los efectos del fenómeno natural.
En los años 60 y 70 se construyeron edificios muy curiosos en las costas españolas.
Fruto de una de esas ideas aparentemente descabelladas, surgió este edificio en el que la carretera pasa por encima de la cabeza de sus vecinos, además en forma de rampa. Es el Edifico Los Ficus, en Tenerife.
Dicen que a los que más molesta es a los del último piso. Al resto de vecinos parece que no se quejan.
Mira que interesante forma de construir, debe ser bastante molesto para los vecinos de arriba, sobre todo por las vibraciones de los autos al pasar y si hay un bache
En los años 60 y 70 se construyeron edificios muy curiosos en las costas españolas.
Fruto de una de esas ideas aparentemente descabelladas, surgió este edificio en el que la carretera pasa por encima de la cabeza de sus vecinos, además en forma de rampa. Es el Edifico Los Ficus, en Tenerife.
Dicen que a los que más molesta es a los del último piso. Al resto de vecinos parece que no se quejan.
...constituido bajo la denominación de Club Aeromodelismo y Radio Control de Utrera "CARCU".
Si hay algo que ha marcado la historia del club durante todos estos años, ha sido el deambular de un lado para otro, en busca de un sitio estable donde volar, como: Mataburra (antigüa pista de fumigación); en la construcción de la circunvalación Sevilla-Ronda; en el periodo de construcción de la circunvalación férrea de Utrera-Málaga; detrás de "la Barriada del Aire"; en la antigua carretera de Los Molares; en la finca La Romana; en La Ventosilla; en la maravillosa Finca Cónica y en La Morera. Estos lugares han sido nuestro periplo viajero.
Pero no ha sido hasta el 2003 cuando armándonos de valor, por fin compramos una magnífica finca de 2 Ha. Y en esa misma fecha actualizamos los estatutos denominándose Club Deportivo de Aeromodelismo RC de Utrera (CDARCU).
François I, consciente de la importancia estratégica de la ciudad (un próspero puerto abierto al Mediterráneo), decidió reforzar sus defensas construyendo una fortaleza inexpugnable en un islote azotado por el Mistral, pero que ocupaba una posición estratégica en la carretera de acceso a la cala de Lacydon. Esta construcción masiva y poderosamente armada debía cumplir una triple función:
**evitar que una flota enemiga invadiera la ciudad desde el mar, como ocurrió en 1423 con las tropas aragonesas;
**proteger los arsenales reales, y cubrir las salidas y entradas de las galeras allí ancladas
**reforzar el control real sobre una ciudad orgullosa y con alma independiente, agregada al Reino a finales del siglo XV al mismo tiempo que Provenza.
De las grandes ciudades del país, la más cercana es Alejandría, a algo menos de 300 km por carretera, mientras que El Cairo queda a unos 450 km, ambas al este de Marsa Matruh. En cambio, al oeste prácticamente solo hay una solitaria y desértica carretera costera que lleva hasta la frontera con Libia, a unos 250 km de aquí. Hacia el sur se abre el descomunal Desierto Occidental, con el Oasis de Siwa a algo más de 300 km sin ningún tipo de desvío.
A medida que se avanza hacia el este por Maldonado, poco antes de llegar al centro puntaesteño vemos desde la carretera cómo se adentra en el mar una península elevada y majestuosa llamada Punta Ballena.
...se especifica otra cosa, la opción por defecto en la App de móvil de Google Maps es que la primera ruta preferida sea la ruta que ahorre más combustible.
Es una forma de conducir de manera más sostenible. Con ello, Google Maps pone su granito de arena para optimizar el uso del combustible, minimizar las emisiones de gases contaminantes y a ahorrar dinero, contribuyendo así a la protección del medioambiente.
Google Maps tiene otras funciones que los conductores aprovechan para una conducción más eficiente como los datos de tráfico en tiempo real, el precio de los peajes en la carretera y el tiempo estimado de viaje de una determinada ruta, así como sus rutas alternativas. Sin embargo esta función pasa desapercibida para la mayoría de los usuarios de android auto y android, con lo cual se considera "secreta".
Si se quiere desactivar la esta preferencia es posible a través de las opciones de ruta de la aplicación en nuestro móvil, aunque no es necesario, ya que siempre nos saldrá la ruta más rápida como un resultado opcional.
En la versión online de Google Maps de nuestro navegador de Windows (por ejemplo Chrome) esa opción no es posible desactivarla, ya... Leer más ...
Aquí encontrará playas del Océano Pacífico, valles de bosque pluvial, picos coronados con glaciares y una impresionante variedad de plantas y animales. Las carreteras ofrecen acceso a las partes exteriores del parque. Sin embargo, el corazón del parque Olympic es su vida silvestre: un santuario primaveral tanto para las personas como para las criaturas silvestres.
Restaurante Casa Ezequiel, Villamanín, León, Castilla y León
Este es el típico restaurante de carretera. No es muy bonito, pero tiene una buena cocina casera y leonesa.
Al ser también una fábrica de embutidos, este alimento lo tiene muy bueno sobre todo el chorizo y la cecina. Se pueden comprar en el restaurante.
Algunas de sus especialidades, aparte de los embutidos, son el pulpo, los riñones, la carne es muy buena, (prueben el filete de novilla y el cordero asado), pescado no hay mucha variedad pero es muy bueno (lubina al horno, grande y exquisita)
El menú del sábado pasado.
Embutidos de chorizo, sanchichón, Jamón, queso, hasta artarte, esta foto es lo que de devolvio a cocina por que no se podía más.. Menestra de verduras, menestra de pulpo, Ensalada mista. Cabrito al horno con patatas fritas. Solomillo con patatas fritas, Flan y helado.
Hay muchas posibilidades de llegar a la ciudad de Djibloho.
En avión desde la isla de Bioko donde se encuentra - Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, o por carretera desde cualquier punto de la península.
Desde Malabo a cuatro vuelos diarios a Bata con la compañía nacional Ceiba Intercontinental o con Cronos con tres vuelos diarios.
Ceiba Intercontinental también ofrece la posibilidad de llegar a Mongomoyen, en el nuevo aeropuerto Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, cuatro veces por semana (lunes, viernes, sábado, domingo) que está a sólo veinte kilómetros de la ciudad de Djibloho.
Cuando llegas a Azenhas do Mar desde el sur por la carretera de la costa, de golpe de topas con la típica imagen que caracteriza al pueblo, la cual ha sido miles de veces fotografiada.
En 1835, Rothenberg era, con 1.098 habitantes, el tercer pueblo más grande de Landratsbezirk. Cuando en el curso de la industrialización se expandieron las rutas de tránsito, la gran altura de esta comunidad artesanal y comercial, que no favorecía el transporte, se convirtió en una maldición. No hubo desarrollo industrial y la población de la comunidad cayó. Hasta el día de hoy, la comunidad se caracteriza fuertemente por la agricultura. En 1971, las comunidades hasta ahora autónomas de Ober-Finkenbach y Raubach se fusionaron. Las aldeas de Kortelshütte y Hinterbach se establecieron en el siglo XVIII como comunidades de asentamiento para recién llegados y personas sin propiedad. Kortelshütte se ha convertido desde principios del siglo XX en un balneario climático después de que se construyeran un enlace de carretera y nuevas urbanizaciones, mientras que Hinterbach ganó importancia en la década de 1930 por sus manantiales minerales.
Desde la Torre de la Cebada se tiene una de las más impresionantes vistas de la provincia de Granada.
- Al Norte Sierra Nevada, coronada por el Veleta y, a sus faldas, la Alpujarra y el Valle de Lecrín.
- Al Sur La costa Granadina
- Al Este Sierra Lújar y la presa de Rules
- Al Oeste pasa el antiguo camino real que unía la costa con Granada capital y que es hoy una carretera poco transitada, excepto por los turistas que conocen la belleza de este retorcido camino.
La zona ha sufrido por desgracia un gran incendio que ha arrasado toda la montaña y las circundantes.
La torre era una antigua atalaya nazarí, que ha quedado incrustada en una construcción-remodelación cristiana posterior.
El distrito de Kabarole se encuentra en el oeste de Uganda, a una distancia por carretera de 300 km de Kampala, la capital. Tiene una población estimada de 318.216 habitantes (censo de 2014) y una tasa de crecimiento demográfico de 2,3 por año.
Afortunadamente, el carril bici ahora ha sido renovado y parcialmente reemplazado por una superficie sólida. Vale la pena recorrer el camino despacio y mirar, pero la mayoría de las veces está abarrotado de todo tipo de acompañantes y bañistas desorientados. Si desea estar en la carretera un poco más rápido, es mejor conducir durante los horarios habituales de las comidas del hotel o usar la "autopista para bicicletas" en la ciudad.
Tulum está ubicado en el Caribe de México, específicamente en la costa este de la Península de Yucatán. Parte del Estado de Quintana Roo, este pueblo es un destino que ha aumentado su popularidad en los últimos años.
La principal forma para llegar a Tulum es a través de un vuelo al Aeropuerto Internacional de Cancún. Localizado en las afueras de la ciudad de Cancún, el aeropuerto está a unos 118 kilómetros del pueblo. Una vez que aterrices en Cancún, un viaje de un poco de más de 1 hora por la carretera costera es lo que te separa de tu destino.
Los orígenes de Montagnana probablemente se remontan a la época romana, en un territorio sujeto a frecuentes inundaciones y rodeado por el río Adige, hasta la llamada carretera Cucca que cambió el curso del río. El nombre deriva del topónimo Motta Aeniana, en latín medieval Motta mostraba una pequeña colina mientras aeniana a mansio. Además del extraordinario complejo fortificado, la ciudad es apreciada por el tejido urbano, formado por calles y edificios que han surgido en el Renacimiento y durante la recuperación económica del siglo XIX.
Buscamos la belleza tranquila que nos regala una pequeña localidad medieval ubicada en la provincia italiana de Verona, a algo más de una hora de distancia por carretera de la ciudad de Romeo y Julieta. Nos mojamos los pies en el lago de Garda, mientras contemplamos la grandeza del monte Baldo. Entre ambos se encuentra Malcesine, un buen destino.