Después de un largo año de trabajo, las vacaciones son el preciado tiempo para compartir con los hijos. Elegir un destino que complazca a grandes y chicos es la clave para que todos la pasen bien. Un castillo para reyes y princesas.
El Castillo de Valle Hermoso tiene una temporada muy especial. Abre sólo en Semana Santa, vacaciones de invierno, enero y febrero.
En manos de la familia Fábrega, que lo recuperó después de haber sido construido en 1870 por un excéntrico italiano y pasado a manos de varios sindicatos que lo tuvieron a mal traer, la propuesta ahora es alojarse en versión all inclusive, disfrutando las actividades de recreación
El Castillo Hotel Resort & Spa es un sitio de ensueño ubicado en Valle Hermoso, Córoba. Se trata de una increíble construcción con estilo florentino del siglo XIX, que se mantiene en excelente estado luego de varias restauraciones para que pueda funcionar como hotel. Créanme que lugares bellos como este hay pocos, mezcla una decoración magnífica, con estilo, ambientes antiguos, confort y los mejores servicios.
Un paseo por el centro medieval de la capital, del mismo nombre que la isla, retrotrae a un pasado lustroso de esplendor. El viajero podrá disfrutar de los restos que aún permanecen en pie del Palacio de los Grandes Maestres de la Orden, el Museo Arqueológico (antiguo Hospital de la Orden), el Palacio del Arzobispo, el Mercado, la iglesia de la Anunciación, el Ayuntamiento, el edificio de Correos, el Teatro, el Instituto de Biología Marina o la sede del Gobierno, entre otros monumentos hermosos de interés.
Si prefiere otro tipo de diversión, con vistas al mar, el este de Rodas el turista puede encontrar los mejores litorales de la isla, incluida la paradisíaca playa de Agathi, vigilada por los restos de un castillo y una prisión del siglo XV. Los campos ofrecen hermosos paseos, sobre todo en la zona del valle de Epta Piges. Al oeste, Rodas se expone al viento que sopla desde el mar. Aquí se localizan las ruinas de la antigua ciudad de Kamiros, un poblado dórico del siglo VI antes de Cristo. Mandraki, el puerto antiguo de Rodas, es otra visita que no hay que perderse.
En la Bretaña Francesa hay una ciudad fronteriza con el valle del Loira que nos submerge en la edad media y en las historias de normandos....
Esa ciudad medieval, se llama Vitre... adormecida durante siglos y que despierta para alegrar la vista del turista.
La ciudad posee un hermoso castillo, pero lo mas interesante son sus casas retorcidas y angostas, asi como algunas de sus fachadas esculpidas en piedra o madera.