...este barco solo se uso hasta 1991 ya que el dueño ya no le servia el barco y se dejo en puerto.
Este barco abandonado llegó al puerto de Jordan en 1997 con la intención de ser convertido en otro restaurante o lugar de juego (existen diferentes variaciones) por un empresario, que lamentablemente falleció antes de que pudiera ver su sueño hecho realidad.
Estaba esperando permiso, además de carecer de fondos para utilizarlo en las Cataratas del Niágara, razón por la cual el barco estuvo atracado en el puerto de Jordan durante tanto tiempo.
Luego, en enero de 2003, fue vÃctima de un incendio provocado. Por suerte, toda La Grande Hermine no se esfumó, y su aspecto dañado y "rústico" en realidad se suma a las fotografÃas y le da más asombro detrás de la historia de este curioso "naufragio".
Ahora es un hito distintivo de Niagara y una atracción de carretera favorita para muchas personas.
Las cascadas, con una impresionante caÃda de 226 metros de altura, son cincos veces más grandes que las afamadas cataratas del Niágara, algo que quizá no se recoja con total exactitud en las fotos que os muestro. No obstante, afortunada o desafortunadamente, su magnitud no es equiparable a su reconocimiento, y su existencia es para muchos un total desconocimiento, aunque sea uno de los puntos turÃsticos más relevantes del paÃs.
Además de su belleza y espectacularidad, las cataratas del Niágara son muy útiles para obtener energÃa hidráulica, y fomentan el turismo de la zona. Sobre todo de dos ciudades: Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario).