...equipado con un potente motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas de 240 CV.
El día 1 de junio de 1924, el SS Jyväskylä comenzó a operar en el recorrido Lahti - Vääksy - Tehi - Korpilahylä-Jylin. Jyväskylä condujo la ruta alternativamente para la Jyväskylä-Päijänne Shipping Company.
Ya al año siguiente, se cambió la ruta para que el SS Jyväskylä, como era el barco más rápido, tuviera tiempo de hacer un viaje adicional al centro de Jämsä. La ruta a Jyväskylä no cambió mucho a lo largo de los años.
Las operaciones de Jyväskylä-Päijänne Shipping Company cesaron en 1950 el barco SS Jyväskylä fue vendido a Leena Nyyssönen, la hija de Artturi Nyyssönen, que se había convertido en el principal accionista durante un año.
En 1955, Erkki Patokorpi, fundó una nueva empresa llamada Päijänne Ship y compró el SS Jyväskylä aqui el barco fue remodelado se cerro la cubierta de popa lo que dio más espacio para el restaurante.
El tráfico programado continuó hasta 1964, cuando el... Leer más ...
Santa Ana de los Ríos de Cuenca es una ciudad situada al sur de Ecuador. La tercera en importancia después de Quito y Guayaquil. Su centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad en 1999. Razón suficiente por sentir curiosidad de conocer y recorrer sus calles para admirar su arquitectura mezclada entre estructura colonial, francesa y más contemporánea llamada republicana de los siglos XIX y XX.
La Compañía de Jesús, también conocida como La Compañía es una iglesia católica de estilo barroco situada en el centro histórico de la ciudad de Quito, en Ecuador. Es una de las obras más significativas de estilo barroco en la arquitectura Sudamericana.
Iglesia de San Francisco es un monumental edificio católico que se yergue en medio del centro histórico de la ciudad de Quito, frente a la plaza del mismo nombre. El imponente edificio ostenta el privilegio de ser el conjunto arquitectónico de mayor dimensión dentro de los centros históricos de toda América y por ello es conocido como "el Escorial del Nuevo Mundo".
...los lados este y oeste la misma cantidad, en el lado sur la ventana ranuras se inserta más profunda. Las ventanas de ranura superiores tienen un tamaño de 0,40 mx 0,60 m, y en la parte inferior son de 0,40 mx 1,20 m.
Los bordes de la estructura superior no son redondeados, pero sí aplanados y rectángulares, formando de este modo un octógono irregular.
Cabeza de la Torre
En la plataforma de observación de 1,60 m de altura de la columna y 2,70m de diámetro, se montó en el centro, un receptáculo de fuego circular con un diámetro de 1,10m.
El encendido funcionó inicialmente con 16 recipientes de chapa de hierro (8 grandes, 5 medianas y 3 pequeños), que se apilaron unas sobre otras en forma de pirámide en el brasero.
Al combustible se lo trató con una mezcla, (desarrollada por el Ayuntamiento), de 9 kg de sebo, 1,83kg. de petróleo, 1 kg de aceite de pino, 0,5 kg de aceite de colza y astillas de madera impregnadas.La mezcla se agitó para formar una masa sólida, y se encendió. La cocción se prolongó durante cuatro horas, lanzando una llama hasta una altura de 5m. por encima de la cabeza de la torre.
Entrada y escalamiento hasta la plataforma
El interior... Leer más ...
Magnifica ciudad real con el palacio en el centro ,rodeada de un foso con agua.La Ciudad comenzó a construirse en 1857 por el rey Mindon Min, que quitó la capitalidad a la cercana A marapura para concedérsela a Mandalay, donde abrió un centro para la enseñanza del budismo.