Se encuentra en el fascinante paisaje del antiguo patio trasero de una base militar austro-húngara en ruinas, que todavÃa muestra claramente signos de daños de combate desde 1991.
El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III(CLICK AQUI) y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
Originalmente los barcos se construÃan para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.
El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.
...de cables especialmente diseñado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.
Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad máxima de 22 nudos.
...de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.
La grúa fue impulsada por energÃa de vapor y consistÃa en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.
En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.
Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero Rostock Neptun, donde permaneció hasta 1978. El gigante de las grúas se utilizó para trabajos de salvamento, para el transporte de secciones de barcos y puentes, asà como para la manipulación de mercancÃas pesadas en el puerto de ultramar de Rostock.
El SY Ena (SY significa Steam Yacht) es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.
Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.
Fue construido el 17 de julio de 1926 por Astillero MTFR, Komarom, Hungria.
Fue pedido en 1918 y originalmente se llamarÃa Jeno Focerzeg, el panorama polÃtico habÃa cambiado una vez que finalmente se completó en 1926 y se la llamó Szent Laszlo.
Durante la Segunda Guerra internada en Passau Alemania y sirvio como barco hospital de 1944 a diciembre de 1946.
Volvio a Hungria y fue renombrada Petofi en 1950.
Reconstruida en 1960, pero conservó un puente y una caseta... Leer más ...
...por Concrete Ship Constructors, National City, California y lanzado en 1944.
Desplazando 4860 toneladas, midió 375 pies de largo, 56 pies de ancho y 38 pies de profundidad.
Un total de 22 de estas barcazas fueron construidas desde 1942 hasta 1944, siendo YOGN-82 el numero 16.
Cada uno tenÃa una tripulación de 12 y transportaba 63,000 barriles estadounidenses (10,000,000 litros) de gasolina en 24 tanques de carga.
Como los llamados buques menores, simplemente se les dio una designación de letra: YO (yard oiler), G (gasoline storage), N (not self propelled).
Pero los barcos como YOGN desempeñaron un papel vital para la Marina de los EE. UU. Durante sus operaciones en el PacÃfico en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.
A finales de 1940 La compañÃa Powell River Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionarÃa una solución permanente para la... Leer más ...
GRANDE MASTER! me sigue impresionante tu CULTURA y esa rapidez para encontrar joyas.
Seguimos creciendo gracias a Vos.
Un abrazo
(hoy, dÃa de Midgets en BahÃa de 20hs. a 24/2 de la madrugada...)
Es una pasión a la que puedes venir cuando gustes.
Un abrazo
!!! Felicidades por tu primer submarino navegando !!! Son capturas escurridizas jeje
Ya hay tema, sobre "Submarinos navegando".
Mira a ver si no está ya en el tema, y si no, súbelo.
La próxima vez, ya sabes donde ponerlo. Que aunque sea un tipo de barco, esta separado por las caracterÃsticas especiales de estos transportes además de que capturarlos en movimiento es un plus añadido de dificultad.
Un saludo
Un perdon amigo no sabia que habia un tema de submarinos navegando...cada dia me encanta mas este foro por lo completo que es!!!
BUENO ACA PONER SUBMARINOS Y SI ESTAN NAVEGANDO MEJOR.
!!! Felicidades por tu primer submarino navegando !!! Son capturas escurridizas jeje
Ya hay tema, sobre "Submarinos navegando".
Mira a ver si no está ya en el tema, y si no, súbelo.
La próxima vez, ya sabes donde ponerlo. Que aunque sea un tipo de barco, esta separado por las caracterÃsticas especiales de estos transportes además de que capturarlos en movimiento es un plus añadido de dificultad.
Ahhh vieron este submarino que publique antes....en la bahia de kola....bueno aca es una de las mayores bases navales de submarinos de los rusos y mas arriba en la BahÃa de Sayda fue donde se llevaron parte del submarino nuclear K-141 Kursk.
Investiguen en la zona y van a ver submarinos por todos lados y hasta abandonados y hasta submarinos museo.
Pues lo suyo seria vender todo, e invertir en lanchas rápidas, para mantener la seguridad. Porque esos barcos grandes, serán caros de mantener incluso estando parados y por tanto inutiles.
La construcción de la primera nave, el HMAS Canberra, comenzó a finales de 2008, y el casco se inició a principios de 2011. Los trabajos en el segundo buque el HMAS Adelaide, comenzaron a principios de 2010. Se espera que los barcos... Leer más ...
Pues sà amigo, es un zona de mucho interes para nosotros; barcos de nuevo dseño en diques secos, buques navegando, escondidos fiordos donde poner un barco para que no lo vean, vamos lo de siempre.....