...la zona de control de vuelo es a las 75 MN, obviamente ya sale una alarma pero los interceptores se quedan quietos --- 15 eternos minutos después aterriza el contacto fantasma y los controladores leen dos palabras que cominezan con "A"
Hay muchas maneras, mencioné la peor. El "yo lo haría así" es algo que no debería ser de público comentario.
El LEAPP tiene acceso trasero remoto, la defensa aerea depende de eso, es un sistema unico, los aviones Eurofighter tienen un kill switch que bloquea los sistemas de control de vuelo y avionico [FCS AVS] y los deja en tierra; el LandCeptor dispara por figura tactica, el rapier tiene override pero no discrimina friend or foe [basta decir que "todo fué un hakeo ruso"].
Los componentes de seguridad son los unicos armados dentro del complejo y son pocos, en los sitios de radar igual, no tienen forma de saber si aproxima un avión si se trata de propia tropa.
No digo que esos irlandeses [editado moderacion] no sepan llevar el uniforme, el hecho es que no son idoneos a defenderse de una acción de comando, es como que yo me pusiera de peluquero.
Inglaterra primero entrega y luego arrastra... Leer más ...
El Museo de Aeronáutica y astronáutica, más conocido como Museo del Aire, es un magnífico museo histórico situado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid.
Posee una extensa colección de aviones, tanto civiles, como militares e incluso un apartado dedicado a la carrera espacial.
Museo Del Aire - Museo de historia
A-5, Km. 10,7
28024 Madrid
915 09 16 90
Horario de 10:00 a 14:00 todos los días, excepto lunes.
Entrada y parking gratuitos.
La impresionante colección de aviones del Air Mobility Command Museum (Museo de historia). Aviones y objetos que reflejan la historia de la base aérea de Dover en un hangar restaurado de la IIGM.
Air Mobility Command Museum
1301 Heritage Rd
Dover AFB
EE. UU.
El Intrepid Sea-Air-Space Museum es un museo en la ciudad de Nueva York, situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan. Pocos museos del mundo cuentan con una colección como esta, con aviones que van desde un Concorde, hasta una lanzadera espacial. Su principal atractivo es el portaaviones Intrepid (que ya lo teníamos en la sección de Portaaviones: Portaviones Intrepid (y algo mas)), pero también es mas que destacable el submarino de misiles guiados Growler.
Intrepid Sea-Air-Space Museum - Museo
Pier 86
W 46th St & 12th Ave
New York, NY 10036
Un avión que seguro que no lo tenemos en la colección.
Es un avión que podríamos pasar por alto pues se parece a uno de uso civil. Sin embargo, se trata de un E-6 Mercury.
Sus tareas principales serian básicamente 2, pero muy importantes:
-Por un lado servir de enlace entre las comunicaciones de flota de submarinos nucleares y los puestos de mando en tierra.
-Por otro, servir como centro de mando y control aéreo de TODOS los misiles nucleares en tierra, y bombarderos estratégicos para flexibilizar el sistema en caso de ataque nuclear. O bien, en el caso de que las comunicaciones terrestres estuvieran inutilizadas.
Solo esperemos que este avión nunca sea utilizado para lo que ha sido diseñado :S :S
Una curiosa colección de aviones en Kubyshev-Smyshlayevka, Samara (Asia central)
Un poco destartalados pero llama l aatención un falso Concorde, el Tupolev TU-144 'Concordski', el primer avión supersonico de pasajeros de la Unión Sovietica. Llegó a ser el primer avión comercial de la historia en llegar a la velocidad de mach 1 y mach 2, por delante del Concorde en ambos casos.
Solo se construyeron 16, con lo que es muy raro ver un pájaro de estos. Consideremoslo una especie extinguida.
De todos modos, no es lo mismo hundir un portaaviones de cartón, que uno de verdad y con su flota de barcos auxiliares y aviones protegiendolo. Vamos que el segundo suele vender su piel mas cara... a menos que lo ataques por sorpresa y en tiempo de paz.
Amigo Master, creo sinceramente que no todo lo que reluce debe ser oro, y me explico. Rusia nunca ha dejado de realizar vuelso de patrulla en expacio aero internacional o dentro de su propio territorio. pero es que al expandirse la OTAN hacia el este, éstos ha comenzado a realizar vuelos de patrulla donde antes solo lo podían soñar, y claro, los únicos aviones de patrulla que interceptan, aunque sea en espacio aereo internacional, son rusos. No obstgante es lógico que Rusia saque musculo, viendo lo que USA y compañía están haciendo el en mundo........
Por cierto, mirar lo que he encontrado en aguas de la Flota del Norte rusa, lo últimos modelos de submarinos nucleares con misiles balísticos y de ataque rusos.
Un saludo amigos
Por eso te llamas Master, no?? no te andas con tonterias, no ....si hay que encontrar un portaavones, que sea muyyy grande y encima escoltado por un enjambre de barcos y NAVEGANDO....Y REPLETO DE AVIONES!!!!