...primer puente se abrió el 1 de enero de 1895, era un vano de acero de una sola plataforma que imitaba el diseño del puente Madison Avenue y era un puente convencional.
A fines de la década de 1950, la ciudad decidió reemplazar el tramo existente con un nuevo y más fuerte puente de Broadway.
Y como el canal era navegable se decidio por un PUENTE DE ELEVACION VERTICAL.
El nuevo puente de 2.500 toneladas, duplicó la capacidad de la carretera y agregó otra vía de metro a través del río Harlem.
La cubierta inferior soporta dos caminos de 34 pies de ancho para el tráfico de vehículos y dos aceras de 8 pies de ancho, mientras que la cubierta superior admite tres pistas elevadas para las líneas de metro IRT # 1 y # 9.
Para el tráfico de agua, el puente tiene un canal navegable de 304 pies de ancho, más del triple del ancho de los canales navegables del viejo puente. En la posición abierta, el puente tiene una separación vertical de 136 pies.
El tramo de elevación de acero estructural del puente está suspendido en cada esquina por dos juegos de cables.
...por debajo de la doble cerradura. Los autos cruzan el naviducto.
Las esclusas tienen una longitud de 125 metros, una anchura de 12,5 metros y una profundidad de umbral de -4,50 metros.
El naviducto ha sido construido en un pólder especialmente construido . Para evitar inundaciones, el nivel de agua subterránea en el pólder se ha reducido a -12.00 metros NAP. El pólder tiene forma de diamante con una longitud de 500 metros y un ancho de 160 metros y se forma al convertir las placas en la capa de arcilla Eem a -25 metros NAP.
El dique del pólder sube hasta los 6 metros NAP. Un extenso sistema de drenaje y purificación garantiza un buen drenaje del agua cuando hay mucha precipitación .
Al igual que el pólder, el naviducto está basado en acero . Para esto, el paquete de suelo existente se dragó a una profundidad de -11.50 metros NAP y se reemplazó por un paquete de arena.
Esto con el fin de garantizar suficiente rigidez en el suelo y para evitar asentamientos extremos.
Cada cámara de bloqueo consta de siete segmentos: un elemento central, cuatro elementos de bloqueo y... Leer más ...
...Hasta que no desciendes a una determinada altura no aparecerá el icono.
2- Es posible que solo tengas activada la "Brujula" o "Nada" y por eso no te aparezca.
Solución--> Arriba a la izq, 1º click en Ver; 2º Mostrar Navegación; 3º Click en "Automáticamente" o en "Siempre".
Un saludo
Hola de nuevo,
En el menú VER no me sale MOSTRAR NAVEGACIÓN ni lo siguiente que indicas.
No sé si el problema consiste en que lo he descargado en mi tablet, una tablet china que dan los de la OCU o no.
En el menú que aparece arriba a la izquierda pincho y me salen CAPAS, dentro de las cuales están CARRETERAS Y ETIQUETAS, FOTOS, WIKIPEDIA. Más abajo pone MÁS MAPAS, con GALERIA DE MAPS, FOTOS DE GOOGLE+ y GOOGLE DRIVE.
Luego vienen los AJUSTES:
Borrar la caché de datos
Tamaño de la caché de datos
Ajustes de ubicación Google.
Más abajo, ACERCA DE:
Versión 8.3.2344
Open source licenses
Luego los COMENTARIOS, AYUDA, y TUTORIAL, el cual solo te dice qué hacer con los dedos para ver la vista inclinada, desde arriba, etc.
Si me voy a la AYUDA, y luego en VISTA A NIVEL DEL SUELO, ya he intentado todo y nada hace que el famoso muñequito naranja salga (¿será tímido, le... Leer más ...
Publico en este foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a retirar los recuadros azules con números que me aparecieron de forma automática en google earth. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
Si se quita desmarcando la capa de calles es que va asociado a la capa.
Como no puedes elegir opciones dentro de esa capa (no es una carpeta desplegable) no vas a poder fácilmente cambiarlo.
Curiosos que yo no tengo la capa de "calles", sino que se llama "carreteras".
¿Que versión tienes tu de Google Earth?
Buenos días.
Google_Master tengo la versión 7.1.2.2041, si no puedo quitarlos pero pues desmarcando calles/carreteras también se van los nombres de las calles que los necesito, ojala que pueda haber otra manera.
Publico en este foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a retirar los recuadros azules con números que me aparecieron de forma automática en google earth. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
Si se quita desmarcando la capa de calles es que va asociado a la capa.
Como no puedes elegir opciones dentro de esa capa (no es una carpeta desplegable) no vas a poder fácilmente cambiarlo.
Curiosos que yo no tengo la capa de "calles", sino que se llama "carreteras".
...La parte superior de la torre está construida de ladrillos rojos con el formato de abadía.
En una hornacina encima de la entrada, se coloco un busto de bronce de Bismarck, y un escudo de colores de Bismarck, (en azul con hojas de oro el trébol y las hojas del roble). Debajo del busto hay una placa con la inscripción:
"NOSOTROS LOS ALEMANES SOLO TEMEMOS A DIOS
Y A NADA MAS EN EL MUNDO”
Bajo las almenas de la plataforma de observación hay una capa de mosaico de vidrio con 22 escudos de armas, de nobles, de las familias establecidas en el lugar y de las ciudades del Distrito Oriental Prignitz
Listado de los escudos de armas: Frente, lado Noroeste: 01 de Wartenberg - 02 de Interestatal Fräuleinstift Marienfließ - 03 de Klitzing - 04 de Freier - 05 Familia de Eckardstein Lado derecho al Este: 06 Graf de Königsmarck - 07 Baron de Lindau - 08 familias de Kröcher - 09 de Rohr Parte trasera al sur: 10 de Möllendorff - 11 de Stift Heiligengrabe - 12 de Karstedt - 13 de Platen - 14 de Dallwitz El lado izquierdo, al Este: el 15 de Jena - el 16 de Gravenitz - 17 de Gans Edle Herren zu Putlitz - 18 von... Leer más ...
¿podrias subir una foto mas nitida?
Me parece que puede ser alguna capa que tienes activa. Puedes probar a desactivar algunas a ver si la imagen vuelve a verse normal.
Bueno, a ver:
Punto 1: Estaría bien, pero tal como tengo definida la estructura en estos momentos, yo meto todas las parcelas en la misma capa, con lo cual no se podría identificar qué dato pertenece a cada parcela. Uhhhmmmm. Ya veré si lo arreglo.
Punto 2: Me interesa. Eso sí, no te mates mucho. Con tiempo, que ahora estoy metido con lo de carreteras y a ver si lo acabo. Estoy un poco perezoso.jeje
Punto 3: Me interesa, pero no en este momento. Que ya dice el refrán, "El que mucho abarca poco aprieta." o también "Aprendiz de mucho, maestro de nada". jeje.
Punto 4: Otra duda que tengo es si se pueden poner textos. He estado mirando el tutorial pero no veo nada al respecto.
Dejo un avance de la aplicación de carreteras. No es otra cosa que aunar lo de las parcelas con lo de las lineas. Pero bueno, es una herramienta más para visualizar un proyecto de carretera de otra manera. Venga. Saludos y muchas gracias por todo.
Hola, qué tal polifemo. Lo de utilizar html, la verdad es que no lo sé muy bien. Yo sólo copio ejemplos del tutorial y los aplico a mi rutina. No sé si es html o kml. jeje. El tema es que vaya funcionando.
Lo del zoom de las marcas de posición tienes razón, ya me di cuenta de que al hacer zoom me tapaba las parcelas, pero no sé si se puede evitar eso o no. ¿A qué te refieres con la descripción del polígono? ¿Te refieres a la descripción similar a la que pusimos en las capas, con la información de la longitud total de las líneas?
Lo del resalte, si es muy complicado la verdad es que de momento no interesa mucho implementarlo. Pensé que alomejor era cambiar simplemente lo de "altitude". Pero ya estuve echando un ojo al tutorial y veo que no tiene una herramienta específica para hacerlo. Bueno, seguimos adelante. La verdad es que empiezas haciendo una plicación para una cosita y luego van saliendo más y más cosas y no das terminado. Ahora se me ha ocurrido hacer otra opción para carreteras. Voy a ver si me sale algo. Seguimos en contacto. Saludos.
...se deduce que en primer lugar, el proyecto y su modificación, se estima costó 27.000 marcos (proyecto Götterdämmerung), y los costos de construcción 45.000 marcos.
Trabajos de construcción
La construcción de la obra fue ejecutada por el Arquitecto O. Hauswald de Mainz. Como material de construcción fueron utilizados, rocas calizas rústicas y talladas de forma rectangular, extraídas de las proximidades de la obra en las canteras de Mainzer Berg y Wsterbergb. La mampostería fue ejecutada con una capa áspera en la superficie visible del exterior.
En septiembre 1909 , la construcción de la columna había progresado tanto que la torre sin terminar, resultaba interesante para los visitantes, y en un referéndum se adhirió el 5 de septiembre de 1909 a que debía ser abierta al público.
El edificio el 12/01/1910, (fecha del artículo del periódico local), ya contaba con la plataforma de observación terminada.
La forma de la torre era robusta, agazapada y contundente, sin embargo no los dejaba satisfechos, por lo que más tarde, se le edificó una cúpula de hormigón armado, apoyada sobre pilares antes del 23 de marzo de 1912. Esto consistió en una mampostería de 60 cm de... Leer más ...
Dudo que haya un KMZ tan extenso, sobre una red de carreteras mexicano, pero tampoco le veo utilidad practica a importarlo a Google Earth, pues ya lo tiene. Solo tienes que situarte sobre Mexico y activar la capa de carreteras.
...cuadrados, 41x41 filas / columnas de puntos en 3D.
- la retícula de coordenadas UTM rotulada cada 25 mts en el perímetro del terreno en cota 0.00 (2D)
- un bloque (“insert”) en cada vértice con un nombre individual (números correlativos del 1 al 1681) y los datos X,Y y Z del mismo como atributos.
- una fotografía del terreno, adaptada a la superficie como textura / material renderizable.
- tamaño de la imagen: 579x579 pixeles, color, formato JPG (editable), peso aproximado: 250 kb.
- la fotografía puede ser:
- imagen de satélite
- mapa de callejero / carreteras (si existe para la zona)
- mapa de sombras del terreno (si existe para la zona).
- satélite + callejero / carreteras
- la imagen JPG está geo-referenciada
- el curvado de nivel, cada 5 metros en 3D.
- un listado en formato ASCII (TXT) con los datos de los vértices en formato:
Nºpunto,X,Y,Z
separados por comas y una línea de texto por punto. La X e Y no incorporan decimales ya que están situadas cada 25 mts exactamente.
La Z solo incorpora 2 decimales, ya que el IGN no da más precisión.
- una hoja Excel con los mismos datos del fichero ASCII.
Entidades incluidas en el fichero DWG (Autocad... Leer más ...
¿Podrias ser mas concreto?, ¿Por que parte u orientacion respecto de la montaña se encuentra? (es decir,si esta al este de la montaña, o si esta al norte etc).
Nose si sabes que puedes activar la capa de carreteras. En este caso,te aparecen dos carreteras la 3 (al oeste) y la 15 (al este) ambas a unos 60km de Ras Dejen. Abajo te subo la foto.
Si, se trata de otra carretera mas pequeña, menos conocida, y que no esta marcada pues entonces seguire buscando
,Llevaba tiempo "desconectado del foro",pero anoche me meti un rato y vi tu reto y el anterior de INDIA xd.
Y lo busque por curiosidad y.....lo encontre,pero no lo subi px no podia ,asique me dije si mañana no esta lo pongo
Se trata de un museo de los Vikingos en Noruega,y esa catedral de madera tan peculiar es incomfundible jaja (e viajado bastante con GE por este pais)......aunque no sabia que estaba ahi jaja.
Si te digo la verdad,lo adivine principalmente px en la primera foto tienes activada la capa de carreteras y se puede con dificultad leer la palabra .......y a mi sonaba el lenguaje a Pais Escandinavo..............busque,busque,......volvi a "leer" me dejhe los ojos !! pero al final puse mas o menos la palabra que me llevo hasta alli.
Ademas hay una foto con una bandera (un poquito de azul se ve)(asique dije o Noruega o Suecia). xdxd
...ser que dentro del estudio existe una zona bastante rica en litio (móviles, ordenadores...).
De todas formas, para que veais como funciona ésto, primero hacen un estudio basado en planos geológicos y algún sondeo y cata, aparte de observar los afloramientos. Creo que el informe al que se refieren es éste.
Como veis en el plano son zonas muy grandes, demasiado grandes y las concesiones mineras no suelen ser así (je, je salvo algunas de Namibia).
Luego viene un estudio real, con multitud de sondeos, más catas... para calibrar la potencia (espesor de la capa a explotar) y la pureza del mineral si realmente lo hubiera. Existen muchos sitios con mineral que no son rentables.
Y finalmente la explotación, hacer carreteras, instalacciones, etc. Vamos, que si de aquí a cinco años empiezan a explotar algo, que se den con un canto en los dientes.
Me imagino que un periodista del New York Times ha oido campanas, y se ha emocionado haciendo el reportaje. Luego ha venido el becario del País o del Mundo y se han dedicado a traducir la noticia.
mhmhmhm granma, no acredito que no tengas activas las capas carreteras y fronteras; dentro de la capa fronteras tienes varias subcapas, a las mismas las encuentras cliqueando el signo de +
inténtalo
jajaja no, eso claro que lo tengo activado (bueno depende el dia xd), lo que digo es que teniendolo puesto asi como las lineas de rutas y realizo una captura, luego en la foto no se aprecia dichas lineassss.
Por eso la foto que he colgado no se ven las fronteras.
Si sabeis como puedo solucionarlo......?????
mhmhmhm granma, no acredito que no tengas activas las capas carreteras y fronteras; dentro de la capa fronteras tienes varias subcapas, a las mismas las encuentras cliqueando el signo de +
inténtalo
En mi opinión nosotros no podemos ampliar el tamaño de las letras que se ubica sobre la capa Carreteras.
Podemos modificar el tamaño de algunos textos desde Herramientas > Opciones > Vista 3D > Fuente y cuando se generan las marcas de posición se puede modificar el tamaño y otras variables de la misma desde sus propiedades.
En la imagen se puede leer mejor los textos sobre un fondo contrastante.
...cuenta con una gran ventaja, costas en el océano atlántico y pacífico. Sería de gran importancia expandir el mayor corredor urbano con que cuenta Colombia hacia estas costas (Atlántica y Pacífica) para poder generar polos de desarrollo economico, social y territorial en cada una de ellas.
En el archivo puedes visualizar los corredores urbanos regionales (Rojo), Departamentos de la ecoregión, Descripción en Wikipedia de ciudad capital y relación de flujos de movimiento (Flechas Blancas).
Para una mejor visualización del archivo recomiento activas las siguientes capas de Google Earth: