...H-20 fue sido diseñado por el 603º Instituto de Diseño de Aeronaves de la Corporación Industrial de Aeronaves Xi’an. Aparentemente, su diseño sufrió numerosos cambios lo largo de los años, concluyendo en la aeronave que se revelará pronto, y que incluiría características destinadas a minimizar la detección de radar.
Por lo que entendí China va a presentar un avión de estos, ya que esa misma empresa esta construyendo los nuevos drones bombarderos furtivos, similar al H20, como el... Leer más ...
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son conocidas y la petición no supone desvelar ningún emplazamiento secreto.
¿Sin embargo, va a pedir China o Rusia que le pixelen una base militar o una zona donde están construyendo una nueva base "secreta"?
Normalmente no, por dos razones: su mala relación con Google (ya que lo tiene prohibido) y porque seria "dar pistas" sobre lo que están construyendo.
En todo caso los militares tienen mejor cartografía que la de Google y satélites militares para tomar imágenes de las zonas de interés para ellos, con mucha mas precisión de la de una imagen de Google Maps.
Google Maps nos sirve a nosotros (el público general), a los cacos o a los terroristas, pero los Estados tienen medios mucho mas poderosos para obtener la información detallada y... Leer más ...
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son conocidas y la petición no supone desvelar ningún emplazamiento secreto.
¿Sin embargo, va a pedir China o Rusia que le pixelen una base militar o una zona donde están construyendo una nueva base "secreta"?
Normalmente no, por dos razones: su mala relación con Google (ya que lo tiene prohibido) y porque seria "dar pistas" sobre lo que están construyendo.
En todo caso los militares tienen mejor cartografía que la de Google y satélites militares para tomar imágenes de las zonas de interés para ellos, con mucha mas precisión de la de una imagen de Google Maps.
Google Maps nos sirve a nosotros (el público general), a los cacos o a los terroristas, pero los Estados tienen medios mucho mas poderosos para obtener la información detallada y... Leer más ...
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son conocidas y la petición no supone desvelar ningún emplazamiento secreto.
¿Sin embargo, va a pedir China o Rusia que le pixelen una base militar o una zona donde están construyendo una nueva base "secreta"?
Normalmente no, por dos razones: su mala relación con Google (ya que lo tiene prohibido) y porque seria "dar pistas" sobre lo que están construyendo.
En todo caso los militares tienen mejor cartografía que la de Google y satélites militares para tomar imágenes de las zonas de interés para ellos, con mucha mas precisión de la de una imagen de Google Maps.
Google Maps nos sirve a nosotros (el público general), a los cacos o a los terroristas, pero los Estados tienen medios mucho mas poderosos para obtener la información detallada y... Leer más ...
Se están construyendo nuevas estaciones y centros de transferencia en Polonia. Su objetivo es animar a los residentes y turistas a utilizar el transporte público, facilitar la combinación de diversos medios de transporte y promover la comodidad de los desplazamientos.
François I, consciente de la importancia estratégica de la ciudad (un próspero puerto abierto al Mediterráneo), decidió reforzar sus defensas construyendo una fortaleza inexpugnable en un islote azotado por el Mistral, pero que ocupaba una posición estratégica en la carretera de acceso a la cala de Lacydon. Esta construcción masiva y poderosamente armada debía cumplir una triple función:
**evitar que una flota enemiga invadiera la ciudad desde el mar, como ocurrió en 1423 con las tropas aragonesas;
**proteger los arsenales reales, y cubrir las salidas y entradas de las galeras allí ancladas
**reforzar el control real sobre una ciudad orgullosa y con alma independiente, agregada al Reino a finales del siglo XV al mismo tiempo que Provenza.
...turca que posee y explota centrales eléctricas terrestres y centrales eléctricas a través de su filial Karpowership. Tiene su sede en Estambul, Turquía.
La empresa opera en varios sectores, como la energía, las finanzas, la construcción naval y el sector inmobiliario.
Karpowership
Karpowership es un constructor, operador y propietario turco de una flota de centrales eléctricas flotantes y en su mayoria son barcos. Desde 2010, se han completado 36 centrales, con una capacidad total instalada superior a 6.000 MW, y se está construyendo nuevos y mas modernos barcos.
Karpowership ejecuta todas sus actividades internamente, incluido el diseño yla construcción de los barcos, la preparación del emplazamiento, la puesta en servicio, el suministro de combustible y el suministro de electricidad.
Powership:
Se trata de centrales eléctricas flotantes montadas en barcazas o buques que pueden funcionar con fuelóleo pesado, gasóleo o gas natural.
Los barcos de Karpowership están disponibles bajo contratos de... Leer más ...
No si lo entiendo: una cosa es natural y la otra es artificial. Lo que estaba pensando es que en esos callejones se podrían atrapar fácilmente los peces simplemente cerrando algunas grietas y construyendo alguna pared perpendicular.
Es aprovechar esta curiosa formación geológica, para con poco esfuerzo, obtener un fin. Estas trampas naturales modificadas por el hombre para su provecho, se han usado en la naturaleza desde la prehistoria. No solo en la costa, también en el interior.
En un remoto rincón del desierto de Mongolia el ejército chino está construyendo en secreto numerosas instalaciones para pruebas de misiles y otros artefactos militares. Este área es el equivalente chino de la famosa: Area 51 Base secreta de EEUU.
Antes de continuar, quiero decir que la persona de nuestro foro que me puso sobre su pista fue @Gally, que me envió las primeras localizaciones, y por tanto, es mérito suyo. Yo solo continué un poco tirando del hilo.
Curiosamente esta zona está generando noticias sorprendentes estos días, tanto sobre la prueba de los nuevos misiles (como el DF-21D conocido como el "asesino de portaaviones") y por las fotografías de enormes maquetas móviles desplazándose por el desierto y simulando portaaviones y destructores. www.voanews.com/ ...04261.html japantoday.com/ ...s-warships
Al parecer este es un área de entrenamiento bajo la supervisión de la Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de... Leer más ...
La verdad todo es muy raro, salvo que los aviones estos traigan cosas para la pista nueva y por lo que se ve piensan seguir construyendo mas bunker o edificios.
y estos aviones de carga transportan, cosas que no se animan a llevarlos con camiones.
Tinerhir no es una ciudad bonita, la verdad es, que no tiene ningún atractivo, cuando pasas por ella, ves mucha edificación nueva, casas rectas y bastante feas, solares urbanizados que atraviesan grandes avenidas peladas, pere nada que sea relevante, que llame nuestra atención. Bueno, miento, hay un edificio que lo están construyendo.
...de Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote en el canal de Beagle.
El 12 de enero de 1958 el transporte chileno Micalvi construyó una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.
El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.
Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.
Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En tanto, tres fragatas argentinas pasaron junto al Lientur, pero... Leer más ...
Impresionante ver estas infraestructuras que están construyendo en China.
Otra cosa que también impresiona es el impacto medioambiental de tanto puente y carretera en sitios remotos.
El William M. Black es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de William M. Black fue un capitán del cuerpo de ingenieros de los Estados Unidos que murió cuando se estaba construyendo el barco.
Fue construido el 2 febrero de 1934 por Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia.
El William M. Black es uno de los últimos barcos de vapor construidos con la tecnología avanzada de la década de 1930, la última era antes de vapor y fue reemplazada a la energía diesel.
Un barco de vapor de ruedas laterales, el Negro es similar en forma y estilo a los grandes barcos de vapor del siglo XIX y, por lo tanto, constituye un vínculo con el período más colorido del transporte fluvial.
La cubierta principal contiene un taller de máquinas, dos calderas que cuentan con grandes chimeneas de metal con la insignia del Cuerpo de Ingenieros, dos áreas de ruedas de paletas y... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Mirad, segun lo que he pone en Wikipedia: "Desde la desaparición de la Unión Soviética los ekranoplanos han venido construyéndose en los Astilleros del Volga, en Nizhny Nóvgorod, ubicados en las coordenadas 56°21′58.08″N, 43°52′14.26″E. El constructor aeronáutico ruso Beriev (conocido por sus hidroaviones y aviones anfibios) se encuentra desarrollando el Beriev Be-2500, un ekranoplano con el que se pretende lograr una capacidad de carga de 2500 toneladas (de ahí su denominación)."
Osea que efectivamente en Nizhny Nóvgorod no solo se construyeron ekranoplanos sino que en la actualidad se siguen construyendo ekranoplanos .
Los pocos que habrá porque no es que haya mucha demanda precisamente de este tipo de embarcación (Habéis visto...no me mojo en decir barco o avión, tiro por la tangente y listo ahahahahaha)
Ahh ni hablar tan errado no estaba entonces...
Lo que me parece loco o raro que se sigan construyendo todavia...
Mirad, segun lo que he pone en Wikipedia: "Desde la desaparición de la Unión Soviética los ekranoplanos han venido construyéndose en los Astilleros del Volga, en Nizhny Nóvgorod, ubicados en las coordenadas 56°21′58.08″N, 43°52′14.26″E. El constructor aeronáutico ruso Beriev (conocido por sus hidroaviones y aviones anfibios) se encuentra desarrollando el Beriev Be-2500, un ekranoplano con el que se pretende lograr una capacidad de carga de 2500 toneladas (de ahí su denominación)."
Osea que efectivamente en Nizhny Nóvgorod no solo se construyeron ekranoplanos sino que en la actualidad se siguen construyendo ekranoplanos .
Los pocos que habrá porque no es que haya mucha demanda precisamente de este tipo de embarcación (Habéis visto...no me mojo en decir barco o avión, tiro por la tangente y listo ahahahahaha)
...uno navega por Google Maps y visita el puerto iraní de Bandar Abbas se llevará la sorpresa de que verá lo que parece un portaviones en la zona izquierda del canal de entrada del puerto.
Ampliamos un poco la imagen y... ¡voila! pues si que es algo parecido a un portaviones... y parece dañado en su banda de babor... ¿En Irán?... ¿qué es esto?
Hagamos un poco de historia... en el año 2014 se detectó por imágenes de satélite, que Irán estaba construyendo un portaviones en un dique seco cercano al puerto de Bandar Abbas.
En Noviembre de 2014 ya parecía que estaba muy avanzado (foto 1). Y en Enero de 2015 parecía terminado y con aviones sobre su cubierta (foto 2)
FOTO 1
FOTO 2
El diseño recuerda vagamente a un portaviones nuclear norteamericano de la clase Nimitz, y en esta foto probablemente de Enero o principios de Febrero de 2015, prácticamente terminado se observa claramente que no es un buque... Leer más ...
Si ven un poco mas arriba van a ver como se esta construyendo el nuevo Niederfinow Boat Lift y ese es para barcos mas grandes.... cuando lo inaguren lo agregaremos aqui...ja
Buena aportación y veo que ya tienes cazada la noticia para el futuro.