Esto es un fragmento del mapa para que veáis que es lo que me está ocurriendo con los contornos.
El tema de los contornos es muy importante porque usamos Google Earth para medir parcelas y tenemos que unir un contorno de una parcela con el contorno de otra para que sea más o menos fiable.
La versión que uso de Google Earth es la 7.3.2.5491 del 23/7/2018 y se me distorsiona en el modo DirectX y OpenGL. Hay que pensar que yo tengo que medir prácticamente a una altura de ojo de 250-300m.
Tengo realizados unos mapas de una finca desde Google Earth para separar las distintas parcelas. El mapa lo realicé en 2013 y necesito actualizarlo para las nuevas parcelas. La sorpresa que me encuentro es que al cargar el KMZ los contornos de los polígonos que he realizado salen muy mal, gruesos y borrosos, cuando el grueso que le tengo puesto es 2.0. Si creo nuevos polígonos en zonas donde no esté el kmz instalado salen bien, finos como siempre han sido, pero si creo un nuevo polígono en la zona donde está el kmz me sale también borroso. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema? Desde ya, muchas gracias. Un saludo.
...guardaganados, tramos carentes de señal. No hay nadie a la vista. El huellón engaña, luce firme, invita a pasar, pero es una ciénaga. La camioneta colea, por momentos navega. Empieza a aclarar. Un hueco en la humedad condensada del aire permite ver la huida de una manada de guanacos. Una encrucijada sugiere doblar otra vez a la derecha, por la ruta provincial 91.
Ovejas gordas de lana corren y saltan para huir de las miradas. Parecen nubes empujadas por el viento. Se divisa una enorme salina, de granos gruesos y esplendor vencido. Allí actuó Facón Grande, uno de los líderes de La Patagonia Rebelde fusilados en la represión de las huelgas rurales extendidas entre 1920 y 1921. Y allí trabajaron los habitantes de un pueblo que se asentó al pie del faro, hasta que la refrigeración de la carne ovina se hizo industrial y la sal, que antes la conservaba, dejó de ser negocio.
Un cartel avisa: “El ripio, el hielo y la nieve son peligrosos”. Pero los cañadones verdes indican que ya se está cerca. Un giro, un volantazo en zigzag, una curva como la de Ascari y ahí se ve el faro. Ahí está, en la frontera de la Argentina con el resto del mundo, quizá hasta de la Atlántida, seguro de... Leer más ...