He buscado y rebuscado en la referencia de KML y al igual que tu no encuentro nada que pueda valernos.
Tampoco encuentro algún modo a nivel de usuario me temo.
No obstante, ¿estás trabajando con un KML para varios usuarios? . Lo digo por que imagino que los cambios que un "inspector" haga en cada zona no serán visibles por el resto. Y por lo tanto imagino que los cambios en el KML deberás centralizarlos desde tu rutina, tal vez con una actualización diaria del KML.
Antes de nada quiero agradecer tu rápida atención.
De tus preguntas puedo deducir que, aunque dices que no entiendes lo que necesito, lo intuyes perfectamente.
Las dos funciones están hechas en lisp. Una extrae georreferencias de planos catastrales y la otra genera el KML que cargo directamente en Google Earth. El flujo de trabajo es exactamente el que describes en el punto 4. Por lo tanto la confusión se centra en el punto 3.
Buenas manton.
No acabo de entender bien que es lo que necesitas. Asà que te voy realizando algunas preguntas:
1.- Tus procedimientos, ¿son con lisp o con vba?.
2.- Entiendo que tu procedimiento lo que hace es editar un archivo de texto plano que luego cargas en Google Earth. ¿O trabajas con Gmaps?.
3.-¿A que te refieres con propiedades del menú contextual?. ¿A darle al botón derecho obtener el desplegable y seleccionar "propiedades"?. ¿Puedes adjuntarnos una captura de pantalla?
4.-Ya por último. ¿Entiendo que tu flujo de trabajo es: crear el kml con el procedimiento, luego abrirlo con GEarth y por último, una vez realizados los trabajos dichos inspectores deben ir marcando las zonas inspeccionadas con otro color?.
Mi problema es que, a pesar de haber revisado a conciencia la refencia de KLM, no encuento la forma de controlar la edición de las marcas por los futuros usuarios. Si me sitúo sobre una de ellas, con propiedades del menú contextual, puedo modificar prácticamente todo, a diferencia de las que ya existen en los mapas. De hecho, me interesa que los inspectores puedan cambiar el color a medida que hacen las comprobaciones, pero no la posición de la marca.