...toneladas, recuperó su línea de flotación al ser apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad.
En julio del 2014 llegó al puerto de Génova, donde comenzó un proceso de desmantelamiento que durará 22 meses.
ASI DESAPARECIO EL COSTA CONCORDIA!!!
ANTES DE CERRAR ESTE TEMA
El capitán Francesco Schettino, quien trabajaba para la empresa Costa Cruises desde hace 11 años, fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario.
Y por abandonar el barco antes de que los pasajeros fueran evacuados.
El capitán Francesco Schettino fue condenado en primera instancia, en febrero de 2015, por homicidio involuntario, naufragio y abandono del barco a 16 años y un mes de prisión.
AQUI COMUNICACION ENTRE LA CAPITANIA DE LIVORNO Y EL FAMOSO CAPITANO SCHETTINO :salton... Leer más ...
...un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una clase después de esta remodelación.
Se hizo cada vez más popular durante la década de 1970 y principios de la de 1980, en su mayoría con pasajeros estadounidenses y australianos.
En la década de 1980, el barco se había asentado en una rutina de inviernos en el Caribe y veranos en Alaska, con un crucero mundial ocasional (y muy popular). Carnival Cruise Lines se hizo cargo de Holland America Line en 1989.
Permaneció en servicio hasta 1997, cuando Carnival anunció, para consternación de los fieles seguidores del barco, que actualizarlo para cumplir con las nuevas normas SOLAS de 1997 costaría 40 millones de dólares, si bien Carnival tenía el dinero necesario para mejorarlo, habían optado por retirar lo que supuestamente llamaban el "barco viejo".
Se ordenó un reemplazo, el sexto Rotterdam, a los astilleros Fincantieri en Italia. Un crucero final de gala puso fin a su... Leer más ...
Después de estar en la propiedad de la misma familia durante 30 años y andar por la misma ruta, fue vendida por tiempos peores.
En 1964 fue reconstruido nuevamente y comenzó a navegar por los canales bajo el nombre de SS Volga.
La familia Nieveen la volvió a comprar en 1977, pero la vendió diez años después a Nikkesen, quien restauró todo el barco a su estado original y volvió al MOTOR DE VAPOR y lo utilizó como barco "Party Cruise" y volvió a nombrarlo SS Jan Nieveen.
En 1989, Dan Aalto y Ulf Danielsson compraron Jan Nieveen para Åland como barco restaurante y lo llamaron FP von Knorring.
En 2002, pasó a manos de sus actuales propietarios, la familia de restauradores Kim y Karin Harju-Jeanty.
Y hasta el día de hoy el barco se utiliza como barco... Leer más ...
...1908 el Leppävirta I fue vendida el 30 de julio de 1913 a Höyryvenhe Oy Kertu, que le dio el nombre de “SS Mikkeli”.
Después de las guerras, a las compañías navieras les fue un poco mejor, pero a fines de la década de 1940 las condiciones comenzaron a empeorar nuevamente.
Con el nuevo propietario la Saimaan Laivamatkat y el barco pasó a llamarse “SS Mikkeli II” pero aquí duro poco ya que en 1967 se vendió a la Saimaa Cruise Company y esta lo nombro “SS Mikkeli”.
En 1982 la Restaurant Ownership Hopeasalmi Ky, compro el barco es evidente a partir de ese nombre, se convirtió en un barco restaurante en la orilla de la plaza del mercado de Savonlinna.
La vida silenciosa del barco en el puerto de Savonlinna duró casi un par de décadas hasta que fue comprado por Lahden Järvimatkailu Oy en 1997.
En abril de 1998, el barco fue llevado al astillero para iniciar los trabajos de renovación, que costaron FIM 6 millones.
El buque fue lanzado al agua en 2005 y fue bautizado solemnemente como SS... Leer más ...
...equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.
El 14 de abril de 1950 fue vendido a Saimaan Höyrylaiva OY, Savonlinna / Savonlinna.
En los primeros días de 1966 sufrió un incendio casi total y fue vendido a Saimaan Laivamatkat OY, Savonlinna / Savonlinna donde fue reparado y se le coloco motor diesel y se lo nombro MS Orivesi.
Luego paso por varios dueños y el 22 de mayo de 1887 fue vendido a Archipelago Cruise AB y rebautizado como MS Legend.
Luego el barco paso por un par de dueños mas y nadie le hizo una renovación y llego a manos de Bråvikens Skärgårdsturer AB
y este comienza los trabajos de renovación, pero cuando se sube el barco a una grada en Karlsro, Norrköping, Suecia se descubre que el casco está en muy malas condiciones.
Como el propietario carece de medios económicos, el barco se deja... Leer más ...
A ver si entienden ahí le publique el SS Punkaharju que en realidad NO ES, es el SS Kerttu.
En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju
Y USTEDES DIRAN CUAL ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU?
SS PUNKAHARJU ahora MS LEGEND esta abandonado en Suecia.
AQUI ABAJO SE LOS PUBLICO, MIREN NO ES TODO LINDO EN FINLANDIA!!!
...la presión del tráfico de automóviles y trenes en 1967. Como la mayoría de los otros barcos de pasajeros de Saimaa, Kerttuk fue transferido a la flota de Saimaan Laivamatkat Oy, que fue fundada en ese momento.
De acuerdo con la política de nombres de la empresa, se le dio un nuevo nombre, "SS Punkaharju". Sin embargo, las operaciones de Saimaa Laivamatkat terminaron en quiebra en 1982 y todos sus barcos fueron subastados.
En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju.
Hoy, el barco, registrado para 75 personas, realiza cruceros paisajísticos de aproximadamente una hora y media al archipiélago cercano desde Savonlinna todos los días durante el verano.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional... Leer más ...
...empresa durante 20 años, Maaninka se vendió en 1939 a Vehmersalmen Höyryvenhe Oy, que nombró al buque “Vehmersalmi”.
Luego el barco paso por varios propietarios y en 1982, la ciudad de Varkaus se convirtió en propietaria, y nombro el barco como "SS Paul Wahl" después de un concurso de nombres organizado para el público.
En 2005, Kari Leinonen de Savonlinna compró el barco de la ciudad de Varkaus por 70.000 euros para su empresa Vip Cruises Ltd.
Sin embargo, el nombre no se cambió, en honor a Varkaus y sus tradiciones de construcción naval. Paul Wahl todavía está en el tráfico de cruceros en Savonlinna.
En 2020 la compañía puso el barco en el astillero, donde se cambio casi todo el interior del barco y se lo hizo mas lujos, donde se agregaron camarotes y un restaurante vip.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de... Leer más ...
...equipado con cuatro calderas de tubo de agua Babcock & Wilcox que accionaban dos motores de vapor de cuatro cilindros Oskarshamns Varv / Gotaverken, lo que le daba una velocidad máxima de 16 nudos o 29.6 km por hora.
En 1977, el barco se vendió a Jakob Lines y continuó operando entre Pietarsaari, Finlandia y Skellefteå, Suecia, bajo el nombre SS Borea.
Desde 1987, el barco fue utilizado en el tráfico internacional de cruceros por Kristina Cruises, con sede en Kotka, bajo el nombre de MS Kristina Regina.
El barco navegó bajo bandera finlandesa en el mar Mediterráneo, hasta agosto de 2010, en ese momento, Kristina Cruises había comprado un nuevo barco, MS Kristina Katarina, para su compañía naviera y esto significaba que su predecesor el SS Bore sería vendido o desguazado.
A la gente de Turku le apasionaba mantener el barco y por eso Oy SS Borea Ab compró el barco, que fue trasladado a Naantali para su renovación.
El barco fue pintado con los colores originales de la naviera Bore, y también... Leer más ...
...conversión del barco en un hotel flotante de 500 habitaciones.
La crisis financiera de 2008 intervino, sin embargo, el barco fue atracado en Dubai Drydocks y más tarde en Mina Rashid.
Los planes de conversión posteriores fueron anunciados en 2012 y luego nuevamente por Oceanic Group en 2013, pero ambos planes se estancaron y se hasta se pensó en desechar el barco.
En noviembre de 2015, Cruise Arabia & Africa citó al presidente de DP World, Ahmed Sultan Bin Sulayem, diciendo que QE2 no sería desechado y una empresa de construcción con sede en Dubai anunció en marzo de 2017 que había sido contratada para renovar el barco.
El RMS Queen Elizabeth 2 restaurado se abrió a los visitantes el 18 de abril de 2018, con una apertura suave.
La gran inauguración se fijó para octubre de 2018 y desde ahí es un hotel flotante de... Leer más ...
Lo nombraron en honor como bien dice su nombre a la bella ciudad de San Francisco.
Fue construido el 27 de mayo de 1994 por Houma Industries, Houma Louisiana.
Este buque fue construido como un buque casino llamado STATION CASINO BELLE, utilizado en Lake Charles, Luisiana.
Cuando se cambió la interpretación de las leyes para permitir que los grupos empresariales construyeran casinos en tierra, el barco salió a la venta.
En 2001 Hornblower Cruises lo recogió lo reconstruyo y lo usa como un barco de turismo y alquiler en San Francisco, California.
Un hito en el Área de la Bahía, el San Francisco Belle ostenta el título del barco comedor más grande de la costa oeste.
Sus cubiertas envolventes, la rueda de paleta y los detalles dorados recuerdan una elegancia del viejo mundo.
Tres amplias cubiertas interiores ofrecen cómodos asientos para cenar en todo el barco. Las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde las más de 50... Leer más ...
Fue construido el 12 de agosto de 1992 por San Diego & Floyd Co.
El barco fue lanzado al agua y probado en San Diego, California.
Una ves listo fue cargado en un trailer y fue enviado por ruta a su lugar de destino.
Ahí en el lago Mead, fue ensamblado y se lanzo al agua a fines de 1992.
Fue usado por varios dueños hasta que en 2012 fue comprado por Lake Mead Cruises.
Está amarrado en Hemenway Harbor, en la costa sur del Lago Mead en Boulder City.
El Desert Princess es un BARCO DE PALETAS de tres niveles certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos para 275 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.
Ella está espaciosamente equipada con dos cubiertas cerradas con clima controlado y una cubierta de paseo abierta, perfecta para disfrutar del aire fresco y limpio y las vistas maravillosas... Leer más ...
El Celebration Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Celebration Belle ya que estos tenían antes este barco y se llamaba Mississippi Belle II, pero lo vendieron pero después de unos cuantos años lo volvieron a comprar y como celebraron la compra nació así la compañía Celebration River Cruises y el barco se nombro Celebration Belle.
Fue construido el 14 de noviembre de 1994 por Dubuque Boat and Boiler Works.
Fue lanzado al agua como Mississippi Belle II como un casino flotante en el río Mississippi en la ciudad de Clinton, Iowa. Cuando los juegos en tierra estaban limitados allí.
El barco se uso como casino hasta 2006 cuando fue comprado por Scott y Joe Schadler, copropietarios de Celebration River Cruises en Moline, estos transformaron el barco en un barco de excursión y de turismo, pero solo pudieron mantener el barco por 2... Leer más ...
...siendo el más importante puerto marítimo de dicho estado.
Fue construido el 1 de junio de 1987 por Halter Marine Shipyards, New Orleans.
Fue lanzado al agua bajo el nombre Cajun Queen Riverboat para la compañía New Orleans Paddlewheels.
El barco es una réplica auténtica de un viejo barco fluvial que proporcionó servicio de pasajeros a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo durante el siglo XIX.
Se uso entre 1988 hasta 2010 donde fue vendido a la Savannah Riverboat Cruises.
Esta lo llevo a su nueva casa el puerto de Savannah en Georgia.
Fue modificado y actualizado para que pueda transportar 600 pasajeros.
El barco tiene 3 cubiertas totalmente equipadas y funcionales.
Cada una de las cubiertas tiene baños y bares completamente abastecidos, así como una tienda de aperitivos totalmente equipada en la tercera cubierta que esta es al aire... Leer más ...
...Con 9 687 653 habs. En 2010 es el noveno estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Pensilvania, Ohio y Míchigan. Fue admitido en la Unión el 2 de enero de 1788, como el estado número 4.
Fue construido el 13 de mayo de 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fluvial anteriormente operaba como C@sino Rock Island en el noroeste de Illinois, pero cerró hace casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares.
Hoy en día, este espectacular barco fluvial de estilo paleta actúa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.
El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados... Leer más ...
...vendió por un millón de dólares y ya no está atracado en Peoria, Illinois. Grieves ofreció a la ciudad de Peoria la opción de comprar el barco, pero el ayuntamiento renunció a su derecho en una votación de 8 a 3.
El velero ha navegado por los ríos Illinois y Mississippi hasta La Crosse, Wisconsin , donde se unió al Julia Belle Swain.
Ambos barcos se someterán a reparaciones y renovaciones y, en última instancia, operarán juntos en un lugar que aún se desconoce. Ambos barcos son propiedad de Troy Manthey, presidente y director ejecutivo de Yacht Starship Cruises. Manthey es miembro de la quinta generación de la familia Streckfus, de los Streckfus Steamers.
...enorme terraza exterior ofrece a sus invitados maravillosas vistas del horizonte de Vancouver, montañas cubiertas de nieve y áreas como West Vancouver, Howe Sound y False Creek.
Podemos atender cualquier evento especial a bordo, ya sea un crucero con cena corporativa, una boda o una fiesta de cumpleaños. El capitán y la tripulación de la Constitución se asegurarán de que sus invitados tengan una experiencia memorable a bordo.
El experimentado equipo de Fairweather Cruises & Events está disponible para ayudarlo a seleccionar un crucero que se adapte a su grupo.
Por lo tanto el barco sigue navegando en el río!!!
...tenía en la parte de adelante de la cubierta inferior un mostrador y la tienda y en la parte de atras separada por una cortina donde iban los pocos pasajeros.
La tripulación dormía en la cubierta superior.
El PS Pyap viajó 500 kilómetros cada semana vendiendo productos a los colonos en más de 60 asentamientos y lugares de desembarco a lo largo del río.
Después de este uso, el barco fue detenido , con la llegada de los ferrocarriles.
Fue comprado por Pioneer Settlement - Rides & Cruises en 1980 acá se restaura el barco y se le agrega un potente motor diesel.
Ademas se amplia la cubierta superior donde se colocan nuevos ventanales y se colocan sillas y en la cubierta inferior se coloca un bar y se colocan sillas y así poder transportar mas cantidad de pasajeros.
En 1992 se lanzado nuevamente al agua y es usado como barco turístico de pasajeros.
El Puerto de Santander pertenece a la Asociación más veterana y más prestigiosa en el sector: Cruise Europe y participa activamente en un proyecto que nació el año pasado y que se denomina Atlantic Alliance. Se trata de un grupo de puertos que van desde Hamburgo a Lisboa y elaboran juntos una herramienta de márketing.
El Sun Cruise Resort & Yacht es un complejo hotelero en Jeongdongjin en la costa este de Corea del Sur .
Diseñado en la imagen de un crucero , en particular la Clase Soberana Internacional del Caribe Real , el hotel tiene 165 metros (541 pies) de largo y 45 metros (148 pies) de alto y domina el complejo de playa.
Se cree que es el primero de su tipo en el mundo.
Construido en la cima de un gran acantilado, el hotel mira hacia el mar y da la impresión de que un crucero ha encallado.
La ciudad de Jeongdongjin es conocida por sus vistas del amanecer y el atardecer sobre el Mar de Japón (Mar del Este) y es en sí misma un destino turístico.
Esto se ha mejorado aún más con la construcción del hotel, con su diseño inusual que lo convierte en una de las atracciones más populares del país.
El hotel cuenta con 211 habitaciones... Leer más ...
Con una visita de miles de cruceristas para tomar sus cruceros a Bahamas y el Caribe y con escalas del Norwegian Breakway y acompañados de barcos de Royal Caribbean, Carnival Cruise Line Norwegian Cruise Line y su incondicional Disney Cruise Line, esta pequeña ciudad a unos escasos 45 minutos del parque Walt Disney World y Universal Orlando esta llena de una gran cantidad de lugares para el disfrute de los visitantes.
El puerto de Los Angeles (Long Beach) se ha convertido en la segunda zona de atrace de cruceros de la ciudad angelina tras San Pedro, siendo sobre todo la terminal elegida por la naviera americana Carnival Cruise Line.
También tiene el muelle más largo del mundo, que es de 3,4 km de largo y tiene capacidad para 15 buques al mismo tiempo. El puerto de Nueva Orleans maneja alrededor de 62 millones de toneladas de carga al año. El puerto también maneja alrededor de 50.000 barcazas y 700.000 pasajeros de cruceros por año con varios barcos de Carnival, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Lines por lo que es uno de los puertos de cruceros de primera clase de la nación.