La primera vez que vi este edificio pensé... ¡Menudo desafio para los decoradores de interiores! A ver donde encuentras muebles que se ajusten a esas paredes.
La Casa Danzante está formada por dos bloques conocidos popularmente como «Fred y Ginger», debido a que ambos parecen estar bailando al son de una sinuosa melodía. El primero de ellos está fabricado a base de cristal y se encuentra erigido sobre columnas curvas. La característica más llamativa de este bloque es que a mitad de altura la estructura se estrecha del mismo modo que un bailarín rodearía la cintura de su compañera de baile. Es en esta zona donde se encuentra la terraza del edificio.
Praga dispone de multitud de lugares increíbles para visitar, aunque sin duda lo que más destaca de ella es su arquitectura. En Viajeros Blog, poco a poco, vamos conociendo más rincones impresionantes que se encuentran en la romántica y elegante capital de la República Checa, lugar donde encontraremos a la Casa Danzante (también conocida como Dancing House), un innovador y moderno edificio con una arquitectura imposible, aunque arrebatadoramente bella.