El Pájaro Dron José Luis nos dice aquí vamos a publicar el aeropuerto eso es fácil, lo difícil es publicar la China International Aviation & Aerospace Exhibition y aquí hay de todo para ver y comentar!!
El Aeropuerto de Zhuhai Jinwan, también llamado Aeropuerto de Zhuhai Sanzao, antes del 10 de enero de 2013, es el aeropuerto que sirve a la ciudad de Zhuhai.
Se encuentra a unos 50 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Zhuhai en la ciudad de Sanzao Distrito de Jinwan y a 25 Kilómetros al suroeste de la región administrativa especial de Macao.
El aeropuerto de Zhuhai sirve vuelos nacionales chinos pero no vuelos internacionales.
Este alberga la más grande exhibición aérea en China continental, que es la Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de... Leer más ...
... Y lo mas difícil es trabajar con computadoras medias viejas y encima el internet malo o lento.
A ver si nos viene algo de bueno
jajaja si tal cual, pero no me respondió la pregunta si era de España y de que parte de España?
Perdón tenga en cuenta que yo llegue tarde a la fiesta, es decir yo llegue tarde al foro cuando ya pocos quedaban.
Pero a mi este foro me encanta porque una te enseña y otra que te hace investigar y seguir aprendiendo, por decir los BARCOS DE PALETA, yo tenia una idea, pero no sabia que eran muchos, cuando le dije al amigo Master o Antonio, voy a publicar todos los barcos de paleta del mundo, este me dice Gally en serio son muchos.
Y como a mi me gusta aprender y los desafíos y arrancamos el tema barcos de paleta y ahora tengo en este foro creo el mejor tema de barcos de paleta que hay en internet y encima me faltan los que están hundidos o abandonados
Todo lo contrario de lo que acontecía antaño, donde la fundación de poblamientos nuevos en tierras ignotas, favorecía el desarrollo de pueblos y de comarcas.
Todavía te debo mi post de mi pueblo Victoria y ahí te voy a publicar todo pero eso queda para mas adelante, ya que por trabajo se me complica investigar cosas nuevas.
Ya que ahora estoy publicando cosas que ya tenia guardadas en los 2 años que no estuve en el foro y ahí fui guardado cosas, como drones UAV, aviones de guerra, aviones volando, avionetas, barcos powership karademiz, barcos de paleta, la flota fantasma.
Y la verdad se me complica publicar todo y sobre todo publicar como me gusta a mi con varias imágenes con datos o algo de historia y lo mas difícil es trabajar con computadoras medias viejas y encima el internet malo o lento.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podría ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el país donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un país para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de Turquía, como es el ejemplo, y no se pagan... Leer más ...
No se, pero tu planteamiento del tema, no acaba de ser muy coherente. Si empiezas con: muchos Europeos dicen que GAZPROM es PIRATA.
Yo no he leído jamás ningún texto serio que califique a Gazprom de pirata (ni serio, ni de broma). Si leo un texto donde califiquen a alguna empresa de "pirata", normalmente cambio de canal a menos que se justifique claramente en el texto. Es difícil que alguien que usa esos calificativos, se pueda considerar una fuente de información equilibrada, como mucho será una fuente de opinión.
Es la primera vez que oigo llamar "pirata" a esa compañía y no parece que yo sea marciano. Así que no debe estar tan difundida esa opinión.
No se cuales son tus fuentes, ni como cuantificas lo de "muchos" o pocos europeos. En todo caso, la mayoría de la opinión pública, no sabe que es Gazprom, y no tiene, por tanto, ninguna opinión sobre ella.
Y eso de que vas a criticar a rusos y europeos, pero luego digas que eres neutro... Es como decir, tengo una cesta llena de piedras que voy a empezar a tirar en todas direcciones, pero soy "neutral" como Suiza.
Si tu intención es informar, no es necesario... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de algo que no sabe que si es un Avión o es un Dron en una Base Aérea de Turquia.
Porque preguntamos si es un avión o es un dron, por lo siguiente en la imagen de abajo hay varias siluetas de varios tipos de drones, por decir los de arriba son todos los Ala Voladora.
Ahí les marque unos cuatro con un rectángulo rojo en su nombre, porque son muy parecidos a un avión civil o comercial de pasajeros pequeño.
Estos son algunos ejemplos que les dejo, miren sino parecen aviones:
Es dificil encontrar un submarino español. Creo que solo tenemos uno en activo y no tengo claro que flote.
Pájaro Dron José Luis:Querido amigo Master, tengo que informarte que ese NO ES UN SUBMARINO ESPAÑOL.
Pájaro Dron José Luis:Y aquí paso a explicarte mira esto:
Pájaro Dron José Luis:Primero aquí les dejo 2 títulos de 2 paginas.
Un viejo conocido del puerto de A Coruña repute escala. Se trata del submarino holandés HNLMS “Zeeleeuw” (S-803), que ha arribado esta mañana en visita no oficial y para descanso de su tripulación, compuesta por medio centenar de personas. La previsión es que permanezca atracado en el muelle... Leer más ...
Tenemos alrededor de 35 miembros activos y nuestro club es miembro de la DMFV (Asociación Alemana de Modelos de Vuelo).
Desde finales de los años 90 practicamos nuestro hobby en el aeródromo cerca de Artlenburg. Se encuentra en el extremo norte de Baja Sajonia, casi en el lugar donde el canal lateral del Elba sale del Elba.
Nuestro aeródromo en forma de L está situado al sur de la hermosa ciudad de Artlenburg. La vía más larga, que va en dirección este-oeste, tiene una longitud de aproximadamente 150 m, la más corta, que va en dirección norte-sur, unos 100 m.
Los tipos de aviones más comunes son los motorizados. Diferentes escalas, desde motores pequeños hasta grandes, eléctricos y de combustión, pero también se hacen vuelos de helicópteros eso es un poco mas difícil.
La experiencia pasiva de nuestras operaciones aéreas también resulta interesante como destino de excursión. No dudes en... Leer más ...
Jolines, que curiosa táctica. Gracias por compartirla.
Pero a mi me da que si algo tiene la inteligencia de cagar una imagen con el objetivo... No será difícil que sea capaz de darse cuenta de que el objetivo con ruedas encima, sigue siendo un objetivo. A mi me da que no va a funcionar... Pero mientras los mandos rusos mantiene ocupados a sus soldados con "sube ruedas, baja ruedas".
Excelente captura e ingeniosa explicación.
JOLINES...a ver muchachos entrenamiento de hoy sube ruedas y baja rueda y mañana lo mismo y pasado también que pesado...jajaja
Broma aparte lo que yo entendí es que es que los neumáticos aparte de ser de caucho en su interior tienen acero circular y que si se unen varios forman una especie de capa disuasoria de misiles, que el misil no encuentra su objetivo, eso es explicado bien criollo...Si funciona o no ya no se, EL PAJARO DRON JOSE LUIS NOS SIGUE SORPRENDIENDO!!!
Jolines, que curiosa táctica. Gracias por compartirla.
Pero a mi me da que si algo tiene la inteligencia de cagar una imagen con el objetivo... No será difícil que sea capaz de darse cuenta de que el objetivo con ruedas encima, sigue siendo un objetivo. A mi me da que no va a funcionar... Pero mientras los mandos rusos mantiene ocupados a sus soldados con "sube ruedas, baja ruedas".
Ahora viene la gran pregunta como los rusos movieron esos tanques del Deposito de Arsenyev hacia Ucrania:
Para que tengan una idea aquí sobrevolé casi el espacio y aquí les marco con el Icono de Google Maps el Deposito de tanques Arsenyev, Krai de Primorie, Rusia y con una Flecha Negra lo que seria Crimea.
A ver Gally como movieron los rusos esos tanques de una punta a otra de Rusia.
La verdad amigo se hace complicado explicar pero en realidad no es tan difícil, a ver como la hacemos rápido a esto:
Aquí marcado con el Icono de Google Maps el Deposito de tanques Arsenyev y con una Flecha Negra la Brigada de transporte de Chernyshevka.
Estos fueron los que buscaron los tanques del deposito y por medio de ruta los llevaron a... Leer más ...
La aerolínea fue fundada y comenzó a operar en 1981. Es propiedad de una empresa conjunta de Harbin Aircraft Manufacturing Corporation y el antiguo Ministerio de Geología y Recursos Minerales, ahora parte del Ministerio de Tierras y Recursos.
Durante el rescate y las operaciones posteriores al terremoto de Sichuan de 2008 , fue necesario transportar equipo pesado para hacer... Leer más ...
A ver amigo Gally, me he dado cuenta que sos bastante ignorante y aquí paso a explicarte que es el radar ruso Podlyot-K1 y que son las defensas antimisiles S-300 y las S-400.
Podlyot-K1 es una estación de radar móvil universal rusa. Es capaz de detectar objetivos aéreos a altitudes bajas y extremadamente bajas en un entorno de interferencia difícil.
El sistema fue desarrollado por el Consorcio de Defensa Aérea Almaz-Antey para las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas. Está diseñado para proporcionar la designación de objetivos para S-300, S-400, etc. Las pruebas del complejo comenzaron en 2010 y las primeras entregas se realizaron en 2015.
El S-300 «Favorit» (en ruso: С-300 «Фаворит») es un sistema de lanzamiento de misiles fabricado... Leer más ...
Enormes convoyes de vehículos militares. Supongo que ahora se moverán en convoyes mas pequeños, porque esos eran un blanco muy jugoso para los misiles.
Muchas Gracias.
A ver los Rusos y Ucranianos y todo el mundo creo que para que el tren rinda tiene que ser largo pero como ven ahí los vehículos militares son cargados sobre vagones plataforma, ya que es mas fácil cárgalos y por los tanto están a la vista de todos.
Y esos si son fáciles para misiles!!!
Por decir los Rusos ahora están usando viejos vagones de madera o contenedores para transportar armamento.
Por eso se hace mas difícil encontrarlos.
Pero los Ucranianos siguen a la vieja escuela son transportados sobre vagones plataforma y ya en 2024 la Fuerza Aérea Rusa, según ellos destruyeron 4 trenes militares Ucraniano.
Tengo las Ubicaciones PERO EN EL GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH NO SE VE NADA!!!