ELECTRICA 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 250 comentarios sobre ELECTRICA en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-22 GOKHAN BEY

Publicado:

KPS-22 GOKHAN BEY (IMO 9214563)



Construido en 2000 en Dalian Shipyard, Dalian (China) para MS Hammonia Indication Schifffahrts GmbH & Co, Nombrado APOLLON CEC, bandera de Bahamas.


Renombrado en 2004 como INDICACIÓN DE BELUGA sempre para la MSHammonia Indication Schifffahrts GmbH & Co, Bahamas.

El 8 de noviembre de 2006 es renombrado como NIRINT IBERIA, para la Nirint Shipping B.V., Moerdijk, Países Bajos, bandera de Bahamas.

El 3 de diciembre de 2007 es nuevamente renombrado INDICACIÓN DE BELUGA y sigue para la Nirint Shipping B.V., Moerdijk, Países Bajos, bandera de Bahamas.

Nuevamente renombrado el 29 de marzo de 2011 como INDICACIÓN DE HR para la Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania, Bajo bandera de...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Bueno ahí fue la primera central eléctrica flotante de las 4 que están en Brasil.

También hay un gran barco de gas, eso se los publico luego que publique todas la centrales electricas.

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
...que fue este:

Bueno de paso aprovecho para comentarles como estos de la karademiz Holding trabajan, pero se los voy a comentar con un ejemplo:

Primero necesitamos un pais y voy a inventar uno NARNIA, y segundo precisamos la empresa de energia ESTATAL de NARNIA y la vamos a nombrar NARNIA ELECTRICITY.

En NARNIA resulta que se corta la luz cada 8 o 9 horas por 30 min ya que tienen que apagar la central electrica por sobrecalenamiento.

El presidente de NARNIA furioso ya que se corta la luz a cada rato, llama al JEFE de NARNIA ELECTRICITY y le pregunta que pasa que se corta la luz a cada rato?

Y este le responde mire señor presidente tenemos una central electrica hecha en 1960, es vieja y obsoleta.

Y el presidente responde que me recomienda que haga?

Sr presidente hay que hacer una central nueva pero eso llevaria entre 1 o 2 años.

Y el presidente responde pero si hacemos una central nueva, en esos 2 años se va a seguir cortando la luz como ahora?

Claro sr presidente...
Leer más ...

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tren Militar Zamchalovo, Óblast de Rostov, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...esta ciudad muy importante:



Si acercamos un poco la imagen y marcado con el icono de Google Maps el tren militar llegando a la ciudad de Zamchalovo, se ve lo cerca que esta la frontera con Ucrania.



Acercando la imagen al tren militar, se ve claro un tren cargado con vehículos militares:



Imagen mas de cerca de la parte delantera del tren militar y se ve 2 LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Esto es Importante) y luego varios vagones transportando vehículos militares:



Imagen mas de cerca de la parte final del tren militar y aquí les marco con una flecha como se arriman 2 locomotoras diésel:


Porque aquí es donde se cambian las Locomotoras Eléctricas, por las Locomotoras Diesel, ya que en gran parte de Ucrania, no hay luz o fueron saboteadas las líneas eléctricas de los...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-60 ESRA SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-60 ESRA SULTAN (IMO 9116967)



Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TANA para Obo Ship Two Ltd, bandera Bermudas.


1997 Transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.

2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.

2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.


Renombrado KARADENIZ POWERSHIP ESRA SULTAN.

Fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En octubre de 2017 el petrolero fue...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-45 FARUK BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-45 FARUK BEY (IMO 9007166)



El buque de suministro de plataformas, construido por Vard Soviknes - Sovik, Noruega en 1992.


Fue nombrado MAERSK PUNCHER y se unió a la flota de Maersk Supply Service en 1993.

En 2016, Maersk Supply vendió dos de sus buques remolcadores de suministro de anclas (AHTS) a Karadeniz de Turquía.


Jørn Madsen, director ejecutivo de Maersk Supply Service, dijo a Splash la semana pasada: "La gran mayoría de los buques que estamos desinvirtiendo serán reciclados o modificados por sus nuevos propietarios para competir fuera del mercado de OSV".

Karadeniz ha estado muy activo en el mercado de compra-venta este año, y ha comprado al menos dos buques para convertirlos en plantas de energía...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-23 YASİN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-23 YASİN BEY (IMO 9214551)



Construido en 2000 en el Astillero Dalian, Dalian (China) para Explorer One Shipping Co. SA, llamado CEC ATLAS , bandera de Bahamas.


Increíble en 10 años el pobre barco fue renombrado 9 veces sino me creen miren:


El ultimo renombramiento fue en marzo de 2011, HR INTONATION , Beluga Shg. GmbH & Co. KG MS Intonation, bajo bandera de Antigua, Propiedad y gestión de Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania.

A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en un Powership en el Astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.


Renombrado KPS-23 YASİN...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS ERIN SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS ERIN SULTAN (IMO 000)



El buque energético Erin Sultan de Karpowership, una de las empresas de la compañía energética turca Karadeniz Energy Group, fue construido en Italia en 1984.

El buque fue reconvertido en barco energético en 2014 en el astillero Sedef de Tuzla.


La central eléctrica de este buque de 23.990 toneladas brutas, 157,78 m de eslora y 30 m de manga consta de 6 grupos motogeneradores MAN 18V51/60 DF de doble combustible y la capacidad total del buque es de 110 MW.



En octubre de 2018, Karpowership firmó un contrato con el Ministerio de Energía de Cuba para desplegar 6 Powerships.

KPS ERIN SULTAN llega en 2020, se instaló en La Habana (Cuba) y está suministrando energía a la ciudad y al puerto mientras se renueva la antigua central...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-9 SUHEYLA SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-9 SUHEYLA SULTAN (ex Fatmagül Sultan)



Construido como barcaza eléctrica por el astillero Sedef de Tuzla (Estambul) en 2013, fue rebautizado como KPS-9 FATMAGUL SULTAN en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.


Los buques de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de eslora y 42 metros de manga y están diseñados con la tecnología más avanzada.



El Powership zarpó de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano y llegó a su destino tras una semana de viaje.


En un periodo de tres años, al menos el 15% de las necesidades de electricidad del país se generan con la energía de nuestra flota.

El contrato expiraba en septiembre de 2021, mientras que...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-62 ELA SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-62 ELA SULTAN (IMO 9133446)



Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TRENT para SKS OBO Holding Ltd (V.Ship Norway A/S Oslo Noruega como gestor), bandera de Bermudas.


2009 Transferido a SKS OBO Tankers A/S (Kristian Gerherd Jebsen Skipsrederi A/S Bergen como gerente), bandera Noruega.

En Enero de 2017 es vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía), bajo el pabellón de Monrovia, Liberia.


Nombrado como KARADENIZ POWERSHIP ELA SULTAN.

Se utilizaba como petrolero, para enviar combustible a las distintas centrales eléctricas flotantes, pero en 2018 la empresa decidió que cada país debía suministrar el combustible a las distintas centrales...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-54 BARIŞ BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-54 BARIŞ BEY (IMO 9166546)



El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega en 1998 y fue nombrado NORMAND VESTER y se unió a la Solstad Offshore ASA.


En 2010 cambió su bandera a la Isla de Man pero para la empresa Solstad Rederi AS y el buque fue utilizado como Operaciones de Recuperación de Petróleo.

El NORMAND VESTER fue finalmente adquirido en 2017 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirlo en una central eléctrica flotante.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova, completado en 2018 y botado bajo bandera liberiana.


Fue bautizado el nombre de KPS-54 BARI...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-7 ORHAN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-7 ORHAN BEY (IMO 000)



Fue construida en 2009 como barcaza no autopropulsada en los astilleros Sedef de Tuzla (Estambul) para Karmarine Karadeniz.


Recibió el nombre de Saint barge.

En 2012 la barcaza fue colocada en el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul y aquí fue convertida en una central eléctrica flotante, propiedad y operada por Karpowership.


Y recibió el nombre de KPS-7 ORHAN BEY.



Llegó a Beirut (Líbano) el 12 de agosto de 2013 y se unió al otro miembro de la flota, el MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan, que ya estaba generando electricidad.

Amarrado frente a la central eléctrica de Jieh, Orhan Bey se...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-1 ALICAN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-1 ALICAN BEY (IMO 000)



Fue construido por Kim Heng Marine & Oilfield Ptd Ltd, Singapur, como barcaza sin motor en 2004.


Se botó como KIM HENG BARGE.

En 2009, Kim Heng Marine & Oilfield Ptd Ltd, convirtió la barcaza en una central eléctrica flotante.

Fue adquirida por Karadeniz Powership para Karpowership y bautizada como KPS-1 ALICAN BEY.


La barcaza está registrada bajo pabellón de Liberia con puerto base en Monrovia.




En noviembre de 2010, el Powership, con una potencia de generación de 216 MW, zarpó rumbo a Karachi (Pakistán) transportando también ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán de...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:

KPS-5 KAYA BEY (IMO 7925546)



Fue construido por el astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis (Brasil) como granelero en octubre de 1983.


Fue botado como EL AMAAN para Seacloud Maritime Inc (Reino Unido).

En 1988 fue vendido a Ulugan Bay Sg Inc (Reino Unido) y continuó con el nombre de EL AMAAN.

En 1991 fue comprado por Helica SA, donde cambió su bandera a Suiza y pasó a llamarse ST-CERGUE.

En 2000 fue comprado por Tofelino Sg Co Ltd y rebautizado KAMARI y navegó bajo pabellón de Chipre.

En 2009 fue adquirido por KPS Karadeniz Powership Co Ltd.

El originalmente granelero fue convertido en un Powership y renombrado KPS-5 KAYA...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Bueno, hasta aquí todo fácil, ya que era un barco por pais, ahora viene lo difícil.

Ahora viene SUDÁN y hay 2 barcos y una barcaza generando electricidad.


Listo a publicar, los 2 barcos y la barcaza eléctrica de Sudán. friends

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Reciclar esta muy bien, pero todas las veces no es posible.

Si coges un barco mercante, pensado para carga de grano, le pones una central eléctrica encima, seguramente lo tengas que reforzar porque la central eléctrica produce vibraciones que se transmiten a la estructura del barco y no estaba pensado para eso.


No digo que lo que hace esta compañía no sea bueno, a mi me encanta que se recicle.

En todo caso, perdón por distraeros del tema. Lo importante son esos barcos cuya historia y característica tan bien nos la estabas contando. Aplausos




Ahí en el video algo se explica el barco se refuerza y en el casco en la parte de abajo se alarga hacia abajo y se la rellena con concreto así el barco tiene peso y no se balancea tanto.

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16416
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Reciclar esta muy bien, pero todas las veces no es posible.

Si coges un barco mercante, pensado para carga de grano, le pones una central eléctrica encima, seguramente lo tengas que reforzar porque la central eléctrica produce vibraciones que se transmiten a la estructura del barco y no estaba pensado para eso.


No digo que lo que hace esta compañía no sea bueno, a mi me encanta que se recicle.

Lo de reciclar barcos de guerra no es tan sencillo. Los nuevos barcos tiene líneas diferentes, hidrodinámicas mejores, motores mejores y necesidades de espacio diferentes. Si reciclas un barco de guerra, o tienes un buen barco de base, o al final acabas teniendo un barco que es una cafetera flotante. El coste del combustible y el mantenimiento hace que al final salga mas caro. Casi todo tiene una vida útil y muchas veces alargarla es un sobrecoste.

El mejor ejemplo lo tienes con los cruceros de pasajeros... Se reciclan algunos cruceros, pero los nuevos tienen tantos avances (incluido la propulsión mas ecológica) que los reciclados quedan como barcos de segunda categoría.

Esto solo se puede hacer haciendo un barco nuevo e...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
...comentar y si la verdad son muy ineresante estos barcos.


Bueno de paso aprovecho para comentarles como estos de la karademiz Holding trabajan, pero se los voy a comentar con un ejemplo:

Primero necesitamos un pais y voy a inventar uno NARNIA, y segundo precisamos la empresa de energia ESTATAL de NARNIA y la vamos a nombrar NARNIA ELECTRICITY.

En NARNIA resulta que se corta la luz cada 8 o 9 horas por 30 min ya que tienen que apagar la central electrica por sobrecalenamiento.

El presidente de NARNIA furioso ya que se corta la luz a cada rato, llama al JEFE de NARNIA ELECTRICITY y le pregunta que pasa que se corta la luz a cada rato?

Y este le responde mire señor presidente tenemos una central electrica hecha en 1960, es vieja y obsoleta.

Y el presidente responde que me recomienda que haga?

Sr presidente hay que hacer una central nueva pero eso llevaria entre 1 o 2 años.

Y el presidente responde pero si hacemos una central nueva, en esos 2 años se va a seguir cortando la luz como ahora?

Claro sr...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-50 KORAY BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-50 KORAY BEY (IMO 9086203)



El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1994.


Se denominó MAERSK FINDER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1995.

En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.

El MAERSK FINDER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.


En 2017 se completó y botó con el nombre de KPS-50 KORAY BEY.

En 2018 Karpowership firmó un contrato de...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-51 METİN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-51 METİN BEY (IMO 9034779)



El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1992.


Se denominó MAERSK FIGHTER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1993.

En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.

El MAERSK FIGHTER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.


En 2018 se completó y botó con el nombre de KPS-51 METİN BEY.

En 2019 Karpowership firmó un...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-12 OSMAN KHAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-12 OSMAN KHAN (IMO 9189158)



El buque fue construido en 2000 como granelero por Samsung Shipbuilding en Geoje, Corea del Sur.


El buque navegaba con el nombre de PACIFIC TRIANGLE.

El buque era propiedad de la empresa australiana Teekay Shipping Australia de Sídney.

La empresa turca Karadeniz Holding compró el buque MV Pacific Triangle a Teekay Shipping a finales de 2014 por 17 millones de dólares.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership, rebautizado MV Karadeniz Powership Osman Khan, zarpó rumbo a Ghana en una ceremonia a la que asistieron el presidente Recep Tayyip Erdoğan, el primer ministro Binali Yıldırım, el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicación Ahmet Arslan y otros...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-3 DOGAN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-3 DOGAN BEY (IMO 8117031)



El buque fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como granelero con grúas montadas en cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de astillero 1264 y fue bautizado como SONO.

El buque, de 188,14 m (617 pies 3 pulgadas) de eslora, tiene una manga de 31,00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5,85 m (19 pies 2 pulgadas).

Con 41.525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24.729 GT.

El buque está propulsado por un solo tornillo, accionado por un motor diesel MAN B&W de 13.100 CV.


Misr Shipping Co. De Egipto lo compró y rebautizó SAQQARA.

Su siguiente propietario fue otra naviera griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que lo rebautizó como MELPOMENI.

Más...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:
...en África, América, Asia, Europa y Oriente Medio. Los proyectos internacionales de Karpowership operan desde Estambul, desde donde pueden suministrar centrales eléctricas flotantes a lugares de ultramar.













Aqui les voy a publicar toda la flota de Barcos y barcazas de generación de energia electrica.

Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Tema: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16416
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda

Publicado:
Unas construcciones espectaculares y una solución de ingeniería muy original.

Gracias por traérnoslas y explicarlo todo tan bien. Aplausos Aplausos Aplausos

Yo no conocía su historia.

Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Tema: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2798
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Mensaje destacado

Publicado:
En la embocadura de la bahía interior de Cádiz, nos encontramos dos monumentales e insólitas torres de alta tensión eléctrica situadas a ambos lados de dicha bahía.

Su construcción en celosía nos recuerda a los mástiles de los barcos de principios del siglo XX, como este del acorazado argentino ARA Moreno:



Las torres permiten el tendido de cables de conducción eléctrica desde la antigua central térmica hasta la red general peninsular. Fueron diseñadas para dos circuitos de 132 Kilovoltios, por el italiano Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.

Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.

El...
Leer más ...
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro