Viste amigo Antonio, que te dije que te iba a publicar toda la Flota de la Karadeniz Holding y aquí lo estoy haciendo.
Y me gusta porque esta empresa sigue ayudando a paices pobres ahora apareció ecuador el primer pais de Latinoamérica dolarizado y no tiene para para crear energía propia en su pais.
Ahora los ecuatorianos se quejan que esta empresa la Karadeniz Holding les prometio 90 megabatios por hora y el barco no recibe combustible y trabaja a media maquina y hace 50 megabatios por hora.
SE ENTIENDE QUIEN CONTRATA a la Karadeniz Holding es el gobierno de ECUADOR, POR LO TANTO ESTO ES POLITICO.
QUE TENGO QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE ESTO ES TODO POLITICO!!!
A ver amigo Google_Master de una buena vez entienda si un país sufre problemas energéticos y ya que no dan a basto sus generadores.
Si llaman a los de los Karadeniz Holding o Karpowership, QUIEN LO HACE ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PAIS O EN SU CASO EL MINISTRO DE ENERGIA, por lo tanto esto es política.
A ver si lo explico así me entienden que esto es política pura, si un pais no puede generar su propia energía, ESO SE LLAMA INCAPACIDAD POLITICA, pero me van a decir pero son empresas privadas, pero una parte es del estado y este le cobra para que de buen servicio.
A ver ecuador habia contratado 20 barcazas generadoras de energia, la empresa internacional se fue y fue nacionalizada por el gobierno ecuatoriano y que paso de las 20 barcazas un par se hundieron, otras se rompieron.
Ahora el nuevo presidente de ecuador recurre urgente a la Karadeniz Holding o Karpowership, ES POLITICA MI AMIGO!!
La barcaza turca de Karpowership, alquilada por Ecuador para aportar 100 MW/h al sistema eléctrico nacional en medio de la crisis energética, comenzó sus operaciones comerciales en septiembre de este año.
Interesante otro pais de Sudamérica con problemas eléctricos!!! voy a buscar información y voy a publicar bien esto es un adelanto
La empresa delegatoria sobresale por su tecnología de punta, alto nivel de productividad, seguridad, y responsabilidad con el medio ambiente; prueba de ello es la siembra de 150.000 plántulas de mangle rojo en 65 hectáreas en la Isla Puná. El compromiso con los habitantes del cantón también se evidencia, pues el 50% de sus trabajadores pertenece a las comunidades aledañas al puerto.
El Puerto de Aguas Profundas de Posorja, inició sus operaciones en agosto de 2019 con el arribo del primer buque, el Santo Express con 494 TEUS. Durante este año ha recibido 180 buques Neo Panamax; cuenta con un canal de acceso de 16.5 metros de profundidad y 175 metros de ancho, características que facilitan la navegación de embarcaciones de gran calado, como el buque portacontenedores Cartagena Express de Hapag-Lloyd, con 14 metros de calado que ingresó a esta terminal portuaria.
En los alrededores de este próspero sector llamado Barbasquillo, se asombrará con la gama de edificios y hoteles 5 estrellas. Pero estas no son las únicas razones que convierten a Manta en el lugar ideal para invertir, también por su estratégica ubicación geográfica, su puerto internacional de aguas profundas, la nueva Terminal de Cruceros, el inicio de la construcción del aeropuerto internacional y otras infraestructuras viales que favorecen la transportación comercial y turística en la zona.
La ciudad portuaria tiene más de 300 mil habitantes y posee uno de los climas más agradables del país (entre 21 ° C y 28 ° C.), dando a los residentes de Torre D la oportunidad de observar los mejores atardeceres desde su apartamento o salir y explorar la Ruta Spondylus cualquier día de la semana.
Si quiere dar una caminata, a tan solo 10 minutos de Mykonos Torre D encontrará los
Destinos de compra más nuevos de la ciudad: Plaza Aventura y La Quadra que ofrecen supermercados, salones, vinos y licores, gimnasio, bolera, excelentes restaurantes, heladerias, consultorios dentales y mucho más.
La provincia tiene un clima variado que va desde el frío de los páramos hasta el cálido de las zonas subtropicales con temperaturas entre 22 y 25 grados centígrados. El territorio es quebrado y montañoso, cruzando por la cordillera de Chimbo que viene desde la meseta occidental del Chimborazo a una altura de 4 mil metros. La zona occidental que se encuentra en las estribaciones de la cordillera es baja y goza de un clima subtropical.
De manera paralela, la red vial que conecta al aeropuerto con la ciudad ya está prácticamente concluido. Gracias al trabajo desarrollado por el Municipio de Quito, que inauguró las dos primeras etapas de la ruta VIVA y por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que construyó la vía Collas – Aeropuerto, hoy el Mariscal Sucre cuenta con dos accesos directos totalmente nuevos que han permitido reducir los tiempos de desplazamiento desde y hacia el aeropuerto.
El Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito cumple este 20 de febrero su noveno año de operaciones y lo celebra incrementando la conectividad y trabajando en la mejora continua de sus estándares de servicio y seguridad para nuestros usuarios y pasajeros.
La plaza mayor alberga tanto la vieja catedral, que comenzó a construirse en 1557, el año en el que se fundó la ciudad, así como la Catedral de la Inmaculada Concepción, que data de 1885 y se caracteriza por su cúpula azul. Los sombreros panameños hechos en esta zona son la atracción principal de los mercadillos, entre los cuales destaca el céntrico Casa de la Mujer.
Cuenca se ubica en el puesto número 10 de Sudamérica: Escritores y poetas han encontrado al arte en Cuenca, que es la tercera ciudad más grande del país y la capital de la provincia de Azuay. Cafés y galerías se agolpan en las estrechas calles adoquinadas.
...buque naval ecuatoriano Abdón Calderón fue construido en 1885 en Port Glasgow, Escocia por David Dunlop & Co como el carguero Chaihuin para los armadores chilenos Adam Greulich y Compañía de Valparaíso.
Estaba equipado con un motor de vapor recíproco de un 1 eje, con una velocidad máxima de 9 nudos o 15 km por hora.
En diciembre de 1886 fue comprada por el gobierno de Ecuador, convirtiéndose en el vapor de guerra Cotopaxi , y estaba armada con cuatro cañones Armstrong de retrocarga y dos ametralladoras Gatling y en 1892, el Cotopaxi fue rediseñado como crucero.
En 1927 Cotopaxi fue rediseñada nuevamente, ahora como cañonera y nueve años después su nombre fue cambiado a Abdón Calderón en honor al héroe revolucionario que murió a causa de las heridas sufridas el 24 de mayo de 1822 durante la Batalla de Pichincha.
Aquí viene la gesta mas importante de este barco y fue en la Guerra Ecuatoriano-Peruana en julio de 1941, el... Leer más ...
Es cierto que hay una amenaza clara de este tipo de flotas, que deberían ser ilegales porque ni cumplen ninguna regulación de pesca, ni laboral, ni respetan nada.
Pero creo que este tema sobrepasa la amplitud de nuestro hilo y si deseas tratarlo, seria mejor un tema a parte y por favor, usa siempre términos respetuosos.
Un saludo
PERDONE AMIGO Y PERDON A TODOS, sepan disculpar, es que por ahí me enojo y sale el idioma argento.
Y ME OLVIDO del idioma neutro, PERO YA CORREGI TU MODERACION
SI a eso me refería a la flota china y no de guerra, sino pesqueros piratas, pero lo cómico es que URUGUAY le da lugar en su puerto, cuando son pescadores furtivos, ya Uruguay ha tenido siniestros de barcos pesqueros chinos... Leer más ...
Es cierto que hay una amenaza clara de este tipo de flotas, que deberían ser ilegales porque ni cumplen ninguna regulación de pesca, ni laboral, ni respetan nada.
Pero creo que este tema sobrepasa la amplitud de nuestro hilo y si deseas tratarlo, seria mejor un tema a parte y por favor, usa siempre términos respetuosos.
Un saludo
PERDONE AMIGO Y PERDON A TODOS, sepan disculpar, es que por ahí me enojo y sale el idioma argento.
Y ME OLVIDO del idioma neutro, PERO YA CORREGI TU MODERACION
SI a eso me refería a la flota china y no de guerra, sino pesqueros piratas, pero lo cómico es que URUGUAY le da lugar en su puerto, cuando son pescadores furtivos, ya Uruguay ha tenido siniestros de barcos pesqueros chinos incendiados, barcos... Leer más ...
Es cierto que hay una amenaza clara de este tipo de flotas, que deberían ser ilegales porque ni cumplen ninguna regulación de pesca, ni laboral, ni respetan nada.
Pero creo que este tema sobrepasa la amplitud de nuestro hilo y si deseas tratarlo, seria mejor un tema a parte y por favor, usa siempre términos respetuosos.
Un saludo
PERDONE AMIGO Y PERDON A TODOS, sepan disculpar, es que por ahí me enojo y sale el idioma argento.
Y ME OLVIDO del idioma neutro, PERO YA CORREGI TU MODERACION
SI a eso me refería a la flota china y no de guerra, sino pesqueros piratas, pero lo cómico es que URUGUAY le da lugar en su puerto, cuando son pescadores furtivos, ya Uruguay ha tenido siniestros de barcos pesqueros chinos incendiados, barcos abandonados.
Es cierto que hay una amenaza clara de este tipo de flotas, que deberían ser ilegales porque ni cumplen ninguna regulación de pesca, ni laboral, ni respetan nada.
Pero creo que este tema sobrepasa la amplitud de nuestro hilo y si deseas tratarlo, seria mejor un tema a parte y por favor, usa siempre términos respetuosos.
El gobierno ecuatoriano aumentará en 60000 km2 su reserva marina protegida en Galápagos: elpais.com/ ...pagos.html
Eso es puras mentiras de los GOBIERNOS DE SUDAMERICA, es que es así, nadie controla nada y los barquitos chinos desbalijan ESAS RESERVAS, lo mismo pasa con Argentina y la reserva del sur, es MASACRADA POR BArquitos CHINOS Y DE OTROS LUGARES.
NADIE CONTROLA, VAMOS SI QUIEREN LES HAGO UN TEMA DE COMO ROBAN DE LAS RESERVAS PROTEGIDAS.