A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.
Exacto eso paso una serie de errores humanos y los salvadores del barco informaron una gran grieta en el fondo del barco y que las bodegas inferiores estaban inundadas y perdía fuel oil.
Por eso primero se propuso descargar todo el combustible y eso llevo un tiempo debido al mal tiempo y a el oleaje.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
...1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.
En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN LEONIDAS y puesto bajo el pabellón griego.
El día 7 de abril de 1968, en viaje de Santos, Brasil, con un cargamento de azúcar destinado a Valparaíso, navegando con práctico, embistió la Roca Cotopaxi, en el Canal Messier, en la posición 48° 45’ 45” S y 074° 27’ 30” W, naufragando a consecuencia de la inundación del casco.
La roca estaba señalizada con una boya y el accidente se atribuyó a error de pilotaje.
Los veinticinco tripulantes fueron rescatados y desembarcados en Puerto Montt, por las naves AQUILES y LIENTUR, de la Armada de Chile.
Al día de hoy el barco sigue sigue encallado en la roca Cotopaxi y muchos nombran a este barco como Cotopaxi y eso es un error.
Buenos dias, cuando he hecho un track en Google Earth, y selecciono uno de los puntos de dicho track en el mapa de elevación, no se corresponde con el puntero que se desliza por el track, es decir me marca la posición fuera del track, y por su puesto lo que me gustaría como en cualquier otro software, es que existiese coordenaciòn entre ambos puntos. la pregunta es la siguiente:
ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA PARA ESTA ERROR ?, un saludo espero sus respuestas, gracias
Motonave de casco de acero con bandera de Singapur, construida en el año 1949 en el astillero Helsingör Skivsvaerft og Maskinbyggeri de Elsinore, Dinamarca, con el nombre de UMANAK para el gobierno de Dinamarca.
Prestó servicios de carga, correo y pasaje entre Dinamarca y Groenlandia hasta el año 1969.
En septiembre de 1970 fue adquirido por la Educational Books Exhibits Limited of U. K. y rebautizado MV LOGOS para ser utilizado como buque misionero y biblioteca flotante.
En viaje de Ushuaia a Puerto Madryn varó a 500 yardas del Islote Solitario en la posición 54° 57’ 42” S y 067° 07’ 42” W el 4 de enero de 1988 a causa de un error de navegación.
Aunque el barco no pudo salvarse, ningún miembro de la tripulación se perdió o resultó herido. La estructura esquelética de la nave aún es visible y se ha convertido en una especie de atracción turística a lo largo de los años
...en distintas páginas he sido capaz de hacer un buen número de cosas por lo que os felicito y agradezco toda la información y la labor de divulgación que haceis.
Tengo toda una información antigua del año 2004 (En papel) acerca de toda una serie de puntos que en su día fueron marcados por un geógrafo para definir el posicionamiento de un total de 25 mojones (Fitas) que fueron enterrados y cimentados sobre el terreno para separar dos fincas forestales.
En su día se usaron dos tipos de GPS un GARMIN 12 y un GARMIN76MAP junto con mapas, brújula y altímetro para recoger la posición de cada uno de estos mojones que están colocados en una línea recta a lo largo de 1,14Km con desniveles que oscilan entre 284 y 356m
Lo que quiero hacer (Teniendo la información de esos puntos en papel) es introducirlos tanto en Google Earth como en el GARMIN 750t GPS para ir un día y comprobar donde están esos mojones y si siguen alli intactos y conocer sobre el terreno los límites reales de esas fincas.
Al ser una zona remota de bosque con sotobosque muy denso la dificultad de encontrarlos sin la ayuda de algún método de posicionamiento es grande.
De momento se me ha ocurrido que como... Leer más ...
Hoy se ha dado por acabada la tregua en Siria tras ataque a convoy militar del ejercito sirio (unos 100 soldados muertos), por parte de la Alianza Internacional. Lo peor es que el ataque de aviones de Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido, Australia, parece haber sido por error: los confundieron con los militantes del Isis que los sitiaban. Por cierto, los terroristas aprovecharon el bombardeo para ganar posiciones frente a las fuerzas del gobierno.
En el sinsentido general de la guerra, esto simplemente parece un sinsentido mas. En los próximos días se verán las consecuencias.
Gracias a Moyito por cómo dice, intentar animar a nuevos jugadores. Yo apenas estoy comenzando a aprender a manejar tan bien como muchos de ustedes Google Earth, así que estaré por acá un rato entreteniéndome con el juego, viendo las búsquedas y leyendo todos sus interesantes comentarios, hasta tener el valor de postear algo tan interesante como lo suyo. Ciertamente es un muy buen juego, excelente la información que puedo conocer de cualquier lugar del mundo. Las salinas grandes, las piscinas de múltiples tonalidades, algo sorprendente de verdad.
!! Bienvenido Anacastro !!
Técnicamente, ya has posteado algo asi que hahaha
En cuanto al resto es cuestión práctica, todos y cada uno de nosotros hemos pasado por tu posición actual, de novato. Pero oye, si te animas un día sube algo o juega, no tengas miedo por los errores, que todos cometemos en mayor o menor medida :D.
Bueno chic@s, al lío:
Una isla del Mar Caribe, en la que se aprecian otras salinas, aunque no sean tan espectaculares jeje.
En el disparo de uno de estos cañones se produjo un lamentable suceso en 1953, lo que da idea de cómo el protocolo de disparo, que vemos en los anteriores vídeos, ha de cumplirse fielmente sin que se produzca ningún fallo por accidente o error humano o las consecuencias resultan fatales.
ACCIDENTE SUCEDIDO EL 26 DE JUNIO DE 1.953 EN LA BATERÍA DE COSTA DE LLUCALARY EN EL CAÑÓN VICKERS DE 381/45.
Queridos amigos mi nombre es Francisco Mata Morro, Comandante de Artillería en la Reserva (veintisiete años de servicio) e hijo del Alférez Especialista en Electrónica de Armamento que estaba destinado en la mencionada unidad cuando ocurrió el fatídico accidente.
Como podéis comprender son dos las circunstancias que me mueven a escribir estas líneas, primera rendir un pequeño y sentido homenaje a las víctimas del mismo y en segundo lugar el hecho de ser el hijo de alguien que lo vivió en primera persona.
La mayor parte de lo relatado a continuación esta extraído del INFORME TÉCNICO emitido por la comisión... Leer más ...
El problema es como tu bien dices polifemo, cuando le doy a la pestaña de la pagina web me localiza a los trabajadores pero no sigue actualizando con nuevas posiciones.
1- No tengo ni idea de programar pero conozco a gente que si.
2-La pagina trabaja con kml, te de la opcion de descargas o abrir un archivo kml.
3- La aplicacion carga Gearth, te muestra la ultima posicion de los trabajadores, pero no sigue actualizando la ubicacion.
4- Ahora que recuerdo me sale un error al abrir la pagina web a traves del Gearth, luego os digo exactamente lo que dice.
Te pongo textualmente lo que pone
Esta web requiere .NET 2.0 para funcionar. Por favor contacte con el administrador.
Esto me sale cuando pongo el enlace de la pagina web en una marca de posicion.
El problema es como tu bien dices polifemo, cuando le doy a la pestaña de la pagina web me localiza a los trabajadores pero no sigue actualizando con nuevas posiciones.
1- No tengo ni idea de programar pero conozco a gente que si.
2-La pagina trabaja con kml, te de la opcion de descargas o abrir un archivo kml.
3- La aplicacion carga Gearth, te muestra la ultima posicion de los trabajadores, pero no sigue actualizando la ubicacion.
4- Ahora que recuerdo me sale un error al abrir la pagina web a traves del Gearth, luego os digo exactamente lo que dice.
mm no me da un error.. lo que tengo es el kml de montañas de las islas baleares..
con el labelin me refiero al nombre que aparece en el placemark.. es decir el titulo de la marca de posicion..
utilizando geoserver consegui definir estos filtros.. pero uas un lenguaje distinto y al ser una capa muy pesada la queria pasar a un kml estatico.. por eso lo de mostrar solo la marca de posicion en cierta escala y titulo+marca de posicion a una escala distinta..
aun asi he conseguido mostral lo ultimo haciendo que el nivel de zoom sea muy grande..
El monumento de las Cuatro Esquinas (en inglés, Four Corners Monument), es un pequeño monumento del sudeste de los Estados Unidos, localizado en tierras indias de los navajos y utes, (éstos últimos tienen una reserva en la esquina de Colorado), que marca la localización geográfica del punto de unión cuadruple de los estados de Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah.
Está situado en la meseta de Colorado, al oeste de la ruta 160. El punto fue designado originalmente por el Congreso, pero un error provocado por una primera mala medición lo emplazo geográficamente en mal lugar. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos determinó más adelante que esa localización había llegado a ser tan reconocida que debía ser considerada oficialmente como el límite real entre los cuatro estados.
No sólo es el punto de intersección perpendicular de las cuatro esquinas, sino que además es el único punto cuádruple en Estados Unidos entre estados, y por eso a la región se le llama la región de las Cuatro Esquinas. El punto se localiza en una reserva india de los ute en Colorado. La señal es controlada por Parques de la Nación de Navajo... Leer más ...
...suponía uno de los mayores peligros que pueden presentarse en la mar como es la niebla.
El Maipú avanzaba con media máquina y emitiendo las señales reglamentarias de niebla. Gracias a la ayuda del radar se tenía un conocimiento aproximado de los buques y otros obstáculos cercanos, pero había que estar muy atento porque la niebla producía muchas interferencias y falsos ecos. En el año 1951 los radares eran todavía bastante rudimentarios y no era difícil que se produjeran desviaciones de rumbo, ángulos muertos y algunos errores en su funcionamiento. No obstante, constituían una ayuda importante en la navegación. Pasadas las seis de la mañana apareció un eco que se aproximaba por uno de los costados. Se hizo un cálculo rápido de rumbo y velocidad del eco. El resultado fue que pasaría por la proa y a una distancia segura.
La vigilancia sobre el radar era continua y no había novedades con el eco detectado, que continuaba a su rumbo y velocidad. De pronto, el eco rectificó su rumbo aunque las interferencias impedían saber exactamente si era un rumbo de colisión. La proximidad era tal que no se pudo maniobrar con timón y máquina, y solo fue posible observar como una afilada... Leer más ...
Supongo que quieres decir que alguno de los archivos guardados pueda influir en algún error.
Si yo tuviera ese problema lo que haría sería desmarcar todos los archivos de "LUGARES" e ir marcando de uno en uno para ver la reacción del programa.
Pienso que ningún KMZ que solo sea marca de posición o ruta puede dar errores graves, en todo caso algún KMZ que tenga algún tipo de subprogramación.
Yo de momento sigo en la 5 y sin idea de actualizar hasta que no lo vea claro.
Hola! Soy nuevo en el foro, les comento mi inquietud.
Estoy trabajando en un proyecto de seguimiento satelital a móviles. Tenemos un equipo GPS que va dando coordenadas, acusando la posición actual del móvil.
Lo que yo quiero hacer es, a partir de esas coordenadas, armar un archivo kml para poder visualizar el recorrido en el google earth. Hasta ahí todo bien, eso sale bien.
El problema es, que debido a los errores lógicos, la ruta del móvil no se traza exactamente sobre las calles.
La pregunta es, cómo hago para que esa línea corra exactamente sobre la calle?
Espero haberme expresado correctamente.
Gracias!!
Saludos desde Argentina
A mi me parece simplemente dos "overlays" mal puestos. Pero no se si es error de base de datos o de que te hayas descargado algun overlay mal referenciado.
Ruego ayuda para el siguiente error.
Cuando intento enviar una marca de posición a mis alumnos o una película por email a través de Gmail y a otro usuario de Gmail, siempre obtengo el mismo error"Google Earth no puede enviar su mensaje de correo electrónico"
Tu error, por desgracia es común, y google no tiene ninguna solución disponible.
Pues como he comentado anteriormente me pareció una opción educativa (docente) muy interesante; Cómo puede ser que se puedan hacer las cosas que se pueden hacer con Google Earth y una pequeña cuestión de programación, si es que es eso, deceje deepcioando a los usuarios?
Gracias, Muchas gracias por tu rápida respuesta
Ruego ayuda para el siguiente error.
Cuando intento enviar una marca de posición a mis alumnos o una película por email a través de Gmail y a otro usuario de Gmail, siempre obtengo el mismo error"Google Earth no puede enviar su mensaje de correo electrónico"
Tu error, por desgracia es común, y google no tiene ninguna solución disponible.
Ruego ayuda para el siguiente error.
Cuando intento enviar una marca de posición a mis alumnos o una película por email a través de Gmail y a otro usuario de Gmail, siempre obtengo el mismo error"Google Earth no puede enviar su mensaje de correo electrónico"
En la década de los 50 España empieza a salir lentamente de su aislamiento internacional producto de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría empieza a consolidarse y los USA ven a Franco como un futuro fuerte aliado debido a su posición estratégica en el continente europeo y a su anti-comunismo. El ejército español empieza a “modernizarse” recibiendo desechos militares estadounidenses (lo siento, me niego a llamarlos americanos a ellos sólo) de la 2º GM.
Paralelamente, en el continente africano, empiezan a independizarse las diferentes naciones (1949 Egipto-Etiopía-Suráfrica, década de los 50 Marruecos-Libia-Túnez-Sudán...).
Marruecos lo consigue en 1.956 e inmediatamente el partido Istiqlal anima a formar el Gran Magreb (el Gran magreb no es la unión de todos los paises norteafricanos como algunos creen, era la reclamación sobre el Sáhara Español, gran parte de lo que actualmente es Mauritania, gran parte de Argelia y todo por supuesto bajo el paraguas de Marruecos).
Rápidamente se crea un supuesto Ejército de Liberación (no oficialmente pero si apoyado bajo mano por Marruecos) que para... Leer más ...