Estación de Servicio 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 135 comentarios sobre Estación de Servicio en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avionetas volando en aeródromo FINAM Mensaje destacado

Publicado:

Estas Avionetas fueron encontradas por nuestro Pájaro (Dron) José Luis y aquí nos informa.


El aeródromo FINAM es un aeródromo deportivo en el distrito urbano de Serpukhov, región de Moscú, situado a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Pushchino y a 20 kilómetros al sureste de la estación de tren de Serpukhov , en las afueras del pueblo de Bolshoye Gryzlovo.


¿Quieres algo extremo? ¡Entonces este es el lugar indicado! Aquí se realizan vuelos en literalmente todo lo que vuela: aviones, helicópteros, parapentes, globos, planeadores y autogiros.

Para los más extremos, existe un servicio de salto en paracaídas.


Antes del vuelo, seguramente recibirás una sesión informativa de calidad, ¡porque la seguridad es lo más importante!

Después de haber recibido una vez estas...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avión Volando cerca de Catania, Italia Mensaje destacado

Publicado:

Dron José Luis: Atento amigo Gally, me mandaste a la Naval Air Station Sigonella, Catania, Italia. Para ver si encontraba drones.

Que según tu investigación, como siempre mala aquí había drones o UAV, acá no hay nada de eso.


Gally: El primer UAV MQ-4C Triton llegó a la Estación Aérea Naval (NAS) Sigonella, el 30 de marzo de 2024.

Dron José Luis: Aquí no se ve nada, no hay Tritón, ni Poseidón o algún otro dios griego. Mr. Green

Gally: OK Entendido, regrese entonces.

Dron José Luis: Tranquilo Gally, que aquí muy cerca encontré un avión volando muy lindo.

Ahí te pase imágenes!!


Gally: RECIBIDO EXCELENTE JOSE LUIS!!! Chocado Riendo




Imagen Aérea de la zona de la Naval Air Station Sigonella, Catania, Italia y marcado con el Icono de...
Leer más ...

Museo Zoologico Damaso Antonio, Montevideo, Uruguay Tema: Museo Zoologico Damaso Antonio, Montevideo, Uruguay 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Museo Zoologico Damaso Antonio, Montevideo, Uruguay

Publicado:
En 1930 comenzó su construcción pero, fracasado el propósito comercial que le dió origen, en 1934 fue cedido por parte de la Intendencia al Servicio Oceanográfico y de Pesca y se tomó como sede de la Estación Oceanográfica, funcionando como tal hasta 1940. Luego se le agregó un museo y pasó a denominarse "Estación Oceanográfica y Museo”. La estación se cerró en la década del 40' pero el museo se mantuvo.

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Panzerdraisine Steyr K 2670, Trieste Campo Marzio, Italia Mensaje destacado

Publicado:





El Panzerdraisine Steyr K 2670, fue diseñado por la fábrica austriaca Steyr-Daimler-Puch AG en 1943, y se construyeron al menos 40.


Estos draisines se utilizaron en trenes blindados ligeros alemanes tipo leichte, que constaban de 10 draisines de este tipo cada uno y estaban destinados al servicio antipartisano en los Balcanes.

Debido a la ligera presión del eje (4,7 t) podrían operar en peores vías de esas áreas y los alemanes formaron cuatro de estos trenes en 1944 (es decir, Sp. 301 a 304).


El casco blindado tenía lados inclinados, con escotillas en ambos lados y tomas de aire cubiertas en un lado. También tenía dos escotillas en el techo.

Luego los Alemanes a estos draisines le agregaron motor y torretas de tanques Panzer y ahora eran autopropulsado, es decir...
Leer más ...

Localización de todas las Gasolineras de España Tema: Localización de todas las Gasolineras de España 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Localización de todas las Gasolineras de España Mensaje destacado

Publicado:
Fichero kml con la localización de todas las estaciones de servicio de España.
Es del portal del Ministerio de Transición Ecológica y en el portal también se pueden consultar para cada gasolinera sus precios del combustible.

geoportalgasolineras.es/

Un trabajo completo el que han realizado desde el Ministerio, con todas y cada una de ellas.

Faro del fin del mundo Tema: Faro del fin del mundo 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2802
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Faro del fin del mundo Mensaje destacado

Publicado:
Para complementar el post del amigo Zapatraca.

Los faros del fin del mundo.

El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.

Su construcción data de 1884, cuando la División Expedicionaria al Atlántico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableció en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lakehurst Maxfield Field Mensaje destacado

Publicado:
...historia de Lakehurst Maxfield Field comenzó como un campo de prueba para municiones que se fabricaban para el Ejército Imperial Ruso en 1916.

Luego fue adquirido por el Ejército de los Estados Unidos como Camp Kendrick durante la Primera Guerra Mundial.

La Marina de los Estados Unidos compró la propiedad en 1921 para usarla como una estación de dirigible y la renombró Naval Air Station Lakehurst (NAS Lakehurst).


El programa más ligero que el aire de la Marina de los Estados Unidos se llevó a cabo en Lakehurst desde sus inicios hasta la década de 1930.

NAS Lakehurst era el centro del desarrollo de Dirigibles en los Estados Unidos y albergaba tres de las cuatro dirigibles rigidos de la Marina de los EE. UU; el (ZR-1) Shenandoah , (ZR-3) Los Ángeles y (ZRS-4) Akron.




Varios de los hangares construidos para atracar estos Dirigibles aún sobreviven...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Marine Corps Air Station Tustin, California, USA Mensaje destacado

Publicado:




Marine Corps Air Station Tustin es una antigua estación aérea de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos , ubicada en Tustin, California.


La Estación Aérea fue establecida en 1942 por la Armada de los Estados Unidos como una base más liviana que el aire, oficialmente conocida como Estación Aérea Naval de Santa Ana.

La base fue diseñada para operaciones dirigibles en apoyo de los esfuerzos de patrulla costera de la Armada durante la Segunda Guerra Mundial . Fue encargado el 1 de octubre de 1942 por su comandante, el capitán Howard N. Coulter.


En julio de 1947, la instalación, bajo el mando del capitán Benjamin May, tenía personal compuesto por 100 oficiales, 500 soldados y 180 empleados...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dixie Boat Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:
...piloto de paquetes de barcos de vapor de Madison, Indiana, construyó el primer Dixie en 1914. Poseía una cabaña en una de las pequeñas islas del lago Webster. La isla (antes conocida como Breeck's Island y ahora conocida como Dixie Island) fue el primer muelle principal de Dixie.

Fue construido el 24 de noviembre de 1928 por Barbour Metal Boat Works Co. De St. Louis, Missouri..

Las orillas del lago Webster estaban escasamente pobladas a principios de 1900.


El primer Dixie proporciono varios servicios a los residentes entregó correo y víveres alrededor del lago.

Para 1928, el primer casco de madera de Dixie estaba en muy malas condiciones. Breeck decidió construir un nuevo bote con casco de acero.



A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.

A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .

Las secciones del casco fueron transportadas...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cumberoona Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:


El Cumberoona es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Cumberoona lleva el nombre de la estación Cumberoona en Upper Murray y Cumberoona es una palabra aborigen que significa "Río torcido".

Fue construido el 4 de enero de 1987 por Chapple Brothers Engineering en Albury, Australia.

El buque fue construido por la comunidad como el único proyecto del Bicentenario de Albury.



Fue financiado en gran medida a través del Programa Bicentenario de NSW y el Programa de Recompensas de Construcción de Buques Federales.

También fue respaldado por la asistencia en especie de AlburyCity, el patrocinio privado y de la compañía y muchas horas de voluntariado con un costo total de construcción de $ 840,000.


Inaugurado por la Reina Isabel 11 y el Príncipe Phillip.

Desde su lanzamiento el 4...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Murray River Queen, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...River Queen es un barco de paletas australiano construido como un lujoso barco crucero de pasajeros.

Ella era una embarcación turística que transportaba pasajeros en el río Murray en el sur de Australia.



Durante muchos años, su puerto de origen fue Goolwa, donde ofreció cruceros de una semana operados por sus constructores, la familia Veenstra.

Fue la primera de varias embarcaciones grandes construidas por los Veenstras para el río Murray.

El Murray River Queen se retiró del servicio regular en 1993, y pasó diez años inicialmente como un hotel flotante en Goolwa, luego se almacenó cerca de Mannum.



En 2003, se mudó a Waikerie, Australia del Sur , organizando cruceros para cenar y ocasionalmente viajes más largos hasta 2012.

Durante tres años, funcionó como un albergue de trabajo para mochileros, luego como alojamiento nostálgico y un restaurante.

En agosto de 2017, el Murray River Queen fue trasladado de Waikerie 200 km río arriba a Renmark.

Como el barco ya no estaba...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Marion Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...hacia Mannum bajo su propio vapor en lo que luego se pensó que era su último viaje.


Durante más de treinta años, Marion descansó en el histórico Randell Dry Dock en Mannum, donde la rama local del National Trust la mantuvo como un museo estático.

En 1989, la comunidad y el Consejo de Mannum decidieron que la mejor manera de preservar el Marion para las generaciones futuras era conservar y restaurar el barco para que estuviera en pleno funcionamiento.

Fue puesto nuevamente en servicio el 15 de noviembre de 1994 como barco activo y museo.


Y Junta del Museo Mannum Dock fue designada para administrar y desarrollar las instalaciones y oportunidades de PS Marion y Randell Dry Dock como el núcleo del Museo Australiano de Historia del Río.

Y hasta el día de hoy el barco navega en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre:...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Industry Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...su vida laboral, el buque desempeñó un papel importante en mantener el río abierto al tráfico al eliminar los enganches y más tarde en la construcción de esclusas y presas.

Durante la inundación de 1956, el barco Industry se mantuvo con el vapor encendido durante varios días, lista para cualquier emergencia durante esos días críticos de la inundación cuando una evacuación total de Renmark parecía inminente.


En 1968, el barco Industry se dejo fuera de servicio después de 60 años de servicio con E & WS y después de una presentación al Premier, se pidió el barco antes que sea desmantelado.

A la Ciudad de Renmark se le asignó el Steamer para ser utilizado como Museo Histórico.


En 1973, se construyó una cuenca para albergar el buque junto a la estación de bombeo del Renmark Irrigation Trust.

El Museo del Barco de Paletas Industry abrió sus puertas como museo estático en 1975.

En junio de 1990, se celebró una reunión pública para evaluar el nivel de interés en la restauración de la industria de PS...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria Mensaje destacado

Publicado:
...viaje inaugural fue a principios de 1939 con 650 empleados desde el astillero de Korneuburg a lo que entonces era la capital de Gau, Krems, mediante el cual un editor de la revista "Donaupost" expresó su entusiasmo de que la ciudad de Viena fue el primer barco de pasajeros diesel-eléctrico del DDSG.

Dos motores diésel acoplados con dinamos, que generan la electricidad para los motores eléctricos, que luego impulsan el eje de las ruedas de paletas. Esto es "mano de obra de Alemania del Este".

El barco estaba destinado al servicio regular en la ruta Viena - Passau. Sin embargo, este tráfico se detuvo en agosto de 1940.

Ya que el barco fue incautado por los alemanes y fue usado como un barco hospital y de transporte de tropas.

El 12 de julio de 1952 fue el viaje triunfal de la ciudad de Viena.


En este día, el barco Stadt Wien de pasajeros bajo la bandera austriaca navegó todo el Danubio desde Linz a Viena por primera vez, bajo el mando del Kpt. Josef Ruff condujo con alrededor de 350 invitados de Linz que venían de la zona de ocupación estadounidense a la...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda Mensaje destacado

Publicado:
...construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.


Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía

Publicado:
...24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el...
Leer más ...

Puerto de Leixoes, Portugal Tema: Puerto de Leixoes, Portugal 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Leixoes, Portugal

Publicado:
La nueva terminal de cruceros está localizada a 3 km de la ciudad de Porto y contempla un nuevo muelle para cruceros que pueda albergar navios de hasta 300 metros. Una nueva estación de pasajeros en el edificio central y con capacidad para 2.500 pasajeros. Un muelle para las embarcaciones que prestán servicios turisticos en el rio Duero.

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1

Publicado:
...para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO

Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,20 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,25 m

Peso: 375 t

Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam

Año de construcción: 1910

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero



Hoja de Servicio (Resumen):


1910-1941 Estación Noord Hinder

1941-1946 Barco de Reserva

1946-1965 Estación Noord Hinder

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio

1973-2018 El barco hace agua y casi se hunde es relotado y llevado a tierra firme y se lo usa como barco museo en surimane

Pero pasaron muchos años y la falta de cuidado en el barco se nota



Lichtschip no.7...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lightship Helsinki o S/S Hyöky -Hamina (Finlandia)

Publicado:
...Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,70 m

Haz: 7,60 m

Calado: 3,25 m

Peso: 275 t

Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo

Año de construcción: 1912

Motor: De vapor compuesto, 240 hp

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero Remachado



Hoja de Servicio (Resumen):


1912-1918 Estación de Libauskij

1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra

1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y estacionado frente a la costa de Rauma

1921-1932 Renombrado ÄRANSGRUND y estacionado en Äransgrund

1933 Renombrado Helsinki

1933-1940 Estación HELSINKI

1940-1959 Estación de HELSINKI

1960 FUERA DE SERVICIO

1961-1983 Renombrado como S/S HYÖKY y es convertido en buque de apoyo de una expedición hydorgraphical que presta servicios a embarcaciones de reconocimiento en mar abierto

1983-2018 Haminan Höyrylaiva Ltd. compró S/S Hyöky y comenzó las obras de reparación. El barco fue...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch -Emden (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch Ahora Barco Museo en Emden (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 8,10 m

Calado: 4,25 m

Peso: 800 t

Astillero: Jos. L. Meyer , Papenburg

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1914/15

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1916-1918 Estación Eider

1918-1939 Estación Amrumbank en la costa occidental de Schleswig-Holstein

1940-1946 Barco de Reserva

1946-1982 Paso por varias estaciones, siendo su ultima posición la Estación German Bight

1983 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Hoy el barco fue renombrado Deutsche Buch y es parte un museo de barcos en el puerto de Emden

Este museo fue renovado en 2013, en el 30 aniversario, y rediseñado por los empleados del Ostfriesisches Landesmuseum Emden

La antigua sala en la cubierta se convirtió en un restaurante con un toque marítimo.

Como una sala de club del negocio de invitados es el puente convertido, pero aún completamente funcional...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Weser o Norderney I, Wilhelmshaven (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 7.80 m

Calado: 3.81 m

Peso: alrededor de 382 GRT

Astillero: AG "Weser", Bremen

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1906/07

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"

1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1

1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade

1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen

1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"

1945-1948 Estación "Elbe 1"

1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen

1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor

1954-1981...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff BORKUMRIFF IV, Barco Museo en Borkum (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

Año de construcción: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...FAROS DE ALEMANIA
------


Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3256
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia) Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación...
Leer más ...
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
KPS-27 EMRE BEY
KPS-27 EMRE BEY

Descargas: 2
Gally