...en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de 1934.
Las excursiones continuaron durante algunos años, pero a medida que la popularidad disminuyó, finalmente se retiraron en 1967.
El PS Wingfield Castle continuó trabajando la ruta del ferry, pero, con la inminente construcción del Puente Humber Road, finalmente se retiró en 1974.
Posteriormente comprado por Brighton Marina Company, los costos de conversión para el Castillo de Wingfield de PSS resultaron ser demasiado altos y se vendió.
Su historia en este punto se vuelve un poco oscura, pero parece haber languidecido en el muelle del Rey Jorge V en Londres durante unos ocho años, pero durante la mayor parte del tiempo la dejaron descuidada y destrozada.
En un intento por evitar que se hunda por completo, se vertió hormigón en la sentina para sellar las... Leer más ...
...mayores consecuencias. VISTA AEREA DEL CHOQUE GLACIAR CONTRA LA PENINSULA DE MAGALLANES
De los años siguientes no tenemos mayores datos hasta 1926 en que el geólogo E. Feruglio, recogiendo informaciones de los pobladores de la región, anota que "...el canal entre el glaciar y la orilla del Cerro Buenos Aires era bastante ancho como para permitir pasar un pequeño bote, sin peligro a los constantes bloques de hielo desprendidos del frente escarpado del glaciar".
En 1928 el Padre Agostini, que además de ser el gran pionero del andinismo patagónico nos dejó un invalorable archivo fotográfico de sus expediciones, tomó fotos del glaciar que nos permiten deducir que por aquel entonces la anchura del canal era de unos 150 m.
De nuevo nos faltan datos hasta el año 1935 en que sabemos que cerró por segunda vez, aunque sólo por un breve tiempo, como había ocurrido la primera vez en 1917.
En el verano del 1939-40 se dio por primera vez el fenómeno por el que luego el Perito Moreno atraería la atención primero de los glaciólogos y... Leer más ...
Callejero Discapnet está especialmente pensado para las personas con discapacidad. Dispone de un callejero y una aplicación para crear rutas entre dos puntos.
Los planos de los callejeros disponen de información sobre accesibilidad.
Gracias, voy a investigarlo, tal vez consiga averiguar en que sistema se basaba (puede que no sea de googlemaps), aunque ahora no este online.
Callejero Discapnet está especialmente pensado para las personas con discapacidad. Dispone de un callejero y una aplicación para crear rutas entre dos puntos.
Los planos de los callejeros disponen de información sobre accesibilidad.
Gracias, la funcion de forzar un punto intermedio la conocía. Descartando que te lo haga de alguna forma automática seguire investigando si se puede hacer algo de forma que reutilizando o "jugando" con la utilidad de punto intermedio pueda evitarse el obstaculo. Ya os contare si lo consigo.
Saludos.
Bienvenido al foro telescopio,mas alla de tu consulta que gran idea me parece el proyecto que quieres realizar, ojala puedas llevarlo a cabo, seria de gran utilidad para muchas personas ,un saludo.
Hola a todos, soy un recien llegado. Mi duda es la siguiente:
¿existe alguna forma de indicar en googlemaps que a la hora de calcular una ruta evite pasar por algun punto?.
Os comento mas detalladamente. Mi idea era crear un servicio para calcular rutas para personas minusválidas y que cuando calculase una ruta para ir desde A hasta B, si esa ruta pasaba por algunas de las coordenadas que identifican los obstaculos (calle con escalones, por ejemplo) te muestre una ruta alternativa evitando pasar por ese lugar.
Llevo algunos días buscando información pero me da la impresión que esta funcion de "evitar pasar por" no esta implementada.