...tiene que explicar nada si usted es uno de los poco locos que publican en este lindo foro!!!
Bueno publicado la RAF Fairford o Royal International Air Tattoo (RIAT) y los aviones volando, pero muy cerca se encuentra un aeródromo donde encontré estas cosas raras que no se que es?
Imagen Aérea lo que esta marcado con una Flecha Roja es la RAF Fairford o Royal International Air Tattoo (RIAT) en Gloucestershire, Inglaterra y marcado con el Icono de Google Maps las cosas raras.
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve el aeródromo RAF South Cerney y marcado con el Icono de Google Maps las cosas raras.
Pero acercando mas la imagen ya se aprecia 3 camiones transportando algo tapado y hay 2 vehículos militares tipo radar o los que manejan drones, lo dije. :salton... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un avión de combate y de entrenamiento volando cerca de la Royal Air Force Valley, Inglaterra y nos comenta lo siguiente.
La Royal Air Force Valley o simplemente RAF Valley es una base aérea en la isla de Anglesey, Gales, y que también se utiliza como Aeropuerto de Anglesey.
Esta es una base de entrenamiento rápido básico y avanzado utilizando los aviones Texano Beechcraft T.1 y BAE Systems Hawk T.2 y proporciona entrenamiento de montaña y marítimo para la tripulación aérea que utiliza el helicóptero Airbus Júpiter HT.1.
Para ubicarlos una imagen bien Aérea arriba se ve la ciudad de Liverpool y marcado con el Icono de Google Maps la base aérea RAF Valley.
Si acercamos la imagen aquí ya se aprecia la base aérea RAF Valley y marcado con el Icono de Google Maps el Avión de... Leer más ...
Listo ahí les publique el PS Sirius que es un proyecto privado y sigue esperando destino!
Bueno recién encuentro este barco pero iría en los barcos de Inglaterra, pero como ya publique Inglaterra y este barco esta en Escocia, voy a separar este barco como de ESCOCIA.
El John H Amos es un remolcador de ruedas de paletas construido en Escocia en 1931.
Es uno de los dos únicos remolcadores de ruedas de fabricación británica que sobreviven, el otro es el Eppleton Hall , que se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco John H Amos fue encargado por los Comisionados de Conservación del Río Tees y construido por Bow, McLachlan and Company Ltd. De Paisley , Escocia.
Recibió su nombre en honor al Secretario de los Comisionados, John Hetherington Amos, quien murió en 1934. Antes de su finalización, Bow, McLachlan & Co. Entró en liquidación y su astillero pasó a manos de National Shipbuilders Securities (NSS).
Entre 1940 y 1967, período que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las... Leer más ...
Supongo que ya lo han comentado, pero en el apartado de características del vapor, o barco de vapor PIEMONTE el dato "haz" que supongo se ha traducido literalmente del ingles "beam" en realidad se traduce como "manga" que es el ancho del casco en el punto de mayor envergadura
Bueno amigo, esto lo estoy actualizando ya que ese tema lo cree en el 2018 y ahora le estoy agregando los KMZ.
DESDE 2018 VENGO BUSCANDO BARCOS DE PALETAS y ahí fui publicando muchos, pero tengo para publicar como 30 en Rusia, 2 o 3 en Rumanía, otro abandonado a la orilla de un Rio de Inglaterra.
Pero antes publicaba y le quería poner todos los datos y yo como loco publicaba y publicaba.
Y un día el GM de aca me dice Gally publica pero mas corto así leemos todos y no todos sabemos de barcos!!!
La historia del Anglo comienza a mediados del siglo XIX, lejos de Fray Bentos y también de Inglaterra: en el laboratorio muniqués del químico Justus von Liebig, uno de los científicos más destacados de su tiempo. Gracias a pacientes y trabajosos experimentos, Liebig logró una solución para su desvelo: paliar el hambre de la humanidad.
Hoy día 14 deseptiembre de 2022; Isabel II vuelve a casa. Los restos mortales de la reina de Inglaterra llegaban este martes a Londres, desde Edimburgo, la capital escocesa, acompañados por su hija, la princesa Ana, y eran trasladados a su residencia oficial, el palacio de Buckingham.
Centenares de personas han acompañado el recorrido por las calles de Londres. Una multitud esperaba la llegada del féretro a las puertas de Buckingham para darle su último adiós, con sentimientos mezclados de tristeza y emoción.
Dentro lo esperaban el rey Carlos III y Camila, la reina consorte, tras regresar de Irlanda del Norte, en el marco de su gira por las regiones del Reino Unido.
...PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin legislar.
Flotas de todo el mundo han estado pescando furtivamente y vertiendo residuos tóxicos en aguas de Somalia desde los años 80.
VEAN UN VIDEO:
SI SEÑORES ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA E INGLATERRA VIENEN TIRANDO RESIDUOS RADIACTIVOS EN LA COSTAS DE SOMALIA, LUEGO EN COSTA DE MARTIL Y EN ERITREA.
Y ESPAÑA ARRAZA CON LA PEZCA ILEGAL!!!
ASI QUE SEGURO HAGO UN NUEVO TEMA QUE SE LLAME:
"EUROPA LOS VERDADEROS PIRATAS DE SOMALIA"
Tienes un mes de expulsión por falta de respeto reiterada a otras nacionalidades y personas.
...PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin legislar.
Flotas de todo el mundo han estado pescando furtivamente y vertiendo residuos tóxicos en aguas de Somalia desde los años 80.
VEAN UN VIDEO:
SI SEÑORES ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA E INGLATERRA VIENEN TIRANDO RESIDUOS RADIACTIVOS EN LA COSTAS DE SOMALIA, LUEGO EN COSTA DE MARTIL Y EN ERITREA.
...si vas hacer un tema de una guerra primero tenes que informar PORQUE SE LLEGO A ESA GUERRA.
Que países participan en este caso Ucrania y Rusia y explicar que es CRIMEA y que es el DONBASS y la guerra del DONBASS del 2014.
Para recién arrancar el tema de la guerra de UCRANIA, EXPLICAR porque RUSIA INVADE UCRANIA??
Y porque RUSIA esta tan interesada en UCRANIA???
Explicar que es la OTAN, sin ofender la OTAN es un cuento chino, EN REALIDAD ES LA FLOTA DE ESTADOS UNIDOS en un 70% E INGLATERRA en un 20% y Francia, Italia, Alemania y España hacen el 10% restante.
"Google_Master" Escribió:
Lo que se pretende en estos hilos es ser objetivo en los hechos sucedidos, no lanzar discursos subjetivos sobre política.
Bueno amigo entonces BORRA EL TEMA DE LA GUERRA DE UCRANIA, porque lo arrancaron con un tema QUE FUE FALSO!!
El 24 de febrero de 2022, el primer día de la invasión rusa de Ucrania de 2022 , dos buques de guerra navales rusos , Vasily Bykov y Moskva , atacaron la Isla de las... Leer más ...
ESTO NO ES MAS QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL, como puede ser ahora en EUROPA están en verano, por decir Inglaterra:
En el aeropuerto internacional de Heathrow, cerca de Londres, se registraron 40,2°,fue récord mundial.
El récord anterior en el país era de 38,7°C, registrados el 25 de julio de 2019 en Cambridge.
Y lo mismo en varias partes de España y Francia.
Y al contrario acá en SUDAMERICA, por decir acá en mi pueblo, acá siempre en invierno entre 5 y 8 grados y llegamos a los -5 grados, hacia muchos años que no teníamos el famoso -1 grado y llegamos a los -5 grados, pero 2 semanas después de la ola de calor en Europa, acá teníamos 30 grados en pleno invierno y en Ushuaia había 9 grados en invierno cuando tiene que haber como mínimo -5
...emitió una orden de compra obligatoria de la tierra y desde entonces ha permanecido en uso para entrenamiento militar.
Aunque llena de chatarra utilizada como objetivo y sujeta a bombardeos regulares, la tierra se ha convertido en un refugio para la vida silvestre, ya que ha estado libre de agricultura y desarrollo.
QUE ES RANGOS DE LULWORTH O LULWORTH CAMP?
Los Lulworth Ranges son campos de tiro militares ubicados entre Wareham y Lulworth en Dorset, Inglaterra.
Cubren un área de más de 2.830 hectáreas (7.000 acres), entre ellos se encuentra Tyneham el pueblo fantasma, están alquilados de por vida por el Ministerio de Defensa y son parte de la Escuela de Artillería de Vehículos de Combate Blindados con sede en Lulworth Camp.
Y el Lulworth Camp es una base del ejército británico que alberga la escuela de artillería de vehículos blindados de combate y dirige Lulworth Ranges en la costa sur de... Leer más ...
En la vuelta final, los tanques tienen que atravesar varios obstáculos del terreno; un obstáculo perdido o atravesado incorrectamente agrega 10 segundos al tiempo final de la tripulación.
En el 2021 esto ya se hizo casi mundial, YA QUE ESTADOS UNIDOS Y LOS EUROPEOS y JAPÓN NO PARTICIPARON, pero lo mas loco que participan RUSIA,UCRANIA, BIELORUSIA, CHINA, MUCHOS PAISES ASIATICOS.
Y se invitó a los EUROPEOS, por decir Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Holanda, Belgica, Austria y demás Países EUROPEOS de los ricos Y NINGUNO SE PRESENTO y también se invito a Estados Unidos, Canadá, NO SE PRESENTARON, se invito a LATINOAMERICA y participaron en años anteriores NICARAGUA, CUBA Y VENEZUELA.
AHORA PARA EL 2022 YA SE LES ENVIO LA INVITACION A TODOS LOS PAISES.
PARA MAS DETALLES DE LOS PARTICIPANTES MIRE... Leer más ...
...compra del crucero acorazado o crucero pesado, según la terminología militar, costó 24.000.000 de dracmas y resultó ventajosa gracias al poder de negociación del ministro de Marina, Ioannis Damianou.
Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su nombre.
El Crucero Georgios Averof fue entregado a nuestro país el 15 de mayo de 1911. Tras un breve viaje a Inglaterra con motivo de la coronación del rey Jorge V, el 1 de septiembre del mismo año zarpó hacia Faliro y fue recibido con entusiasmo por el pueblo griego.
El barco, uno de los navíos de guerra más modernos de su época, estaba propulsado a vapor, navegaba a una velocidad de 24 nudos y tenía una tripulación de 20 oficiales y 670 marineros. Inmediatamente se convirtió en el buque insignia de la obsoleta flota griega.
El acorazado "Averoff" tuvo la oportunidad desde el comienzo de la Primera Guerra de los Balcanes de imponer su presencia y, a nivel operativo, cambiar el equilibrio en el Egeo... Leer más ...
El SS Tommi es un tipo de buque conocido internacionalmente, un remolcador de producción en serie construido en Inglaterra para uso militar y es el único remolcador TID a vapor en Finlandia, y solo quedan unos pocos en el mundo.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 220 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
Después de la guerra, MOWT vendió estos barcos a Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Finlandia.
El estado finlandés compró 14 de estos barcos y el SS Tommi llegó a Finlandia con otros ocho barcos en noviembre de 1946.
El estado luego vendió el barco a la Asociación de Natación de Savon en 1947 y se sabía que era un remolcador en el lago Saimaa hasta principios de 1960.
La embarcación se vendió para uso privado en 1984 y en 1994, el... Leer más ...
...Correíllos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal español entre las Islas Canarias y el exterior cuya primera línea se abrió en 1855 con el cometido de conectar las islas comerciales mayores (Gran Canaria y Tenerife), entre dos y tres veces por semana. La frecuencia con el resto de las islas menores (La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro) era más reducido, y sin olvidar, el intercambio comercial con Cuba e Inglaterra, principales socios comerciales.
El Correillo La Palma fue construido por W. Harkerss & Son Ltd., en Míddlesbrough y su botadura tuvo lugar el 10 de abril de 1912.
Propulsado por una máquina alternativa de vapor de triple expansión de tres cilindros de 419, 686 y 1.118 mm de diámetro por 711 mm de carrera, construida por MacColl & Pollock Ltd. en Sunderland (Gran Bretaña) y desarrollaba una velocidad media de 11 nudos.
Salió el 16 al mando del Capitán D. Aurelio del Arco y tras una escala en Bremen llegó a Las Palmas el 24 de ese mismo... Leer más ...
...Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de turbina de vapor que utilizaba tres calderas Foster Wheeler ESD II, que proporcionaban vapor para las dos turbinas Brown- Pametrada. Las turbinas se calificaron con una cifra máxima potencia de salida de 110 000 caballos de fuerza.
Realizó cruceros regulares por el mundo durante casi 40 años de servicio, y luego operó predominantemente como crucero, saliendo de Southampton, Inglaterra.
El RMS Queen Elizabeth 2 se retiró del servicio activo de Cunard el 27 de noviembre de 2008.
Había sido adquirida por la división de capital privado de Dubai World , que planeaba comenzar la conversión del barco en un hotel flotante de 500 habitaciones.
La crisis financiera de 2008 intervino, sin embargo, el barco fue atracado en Dubai Drydocks y más tarde en Mina Rashid.
Los planes de conversión posteriores fueron anunciados en 2012 y luego nuevamente por Oceanic Group en 2013, pero ambos planes se estancaron y se... Leer más ...
El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañía británica que operaba en Valparaíso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.
Estaba equipado con una caldera de 680 CV y una máquina alternativa de vapor de 3 cilindros y triple expansión, que accionaban una hélice, permitiéndole alcanzar una velocidad de 8 nudos.
Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de Valparaíso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.
En tal condición participa en las labores de desvaramiento del Cabo Tamar en Lenga, así como también en el anclaje del... Leer más ...
El RH Huáscar fue mandado a construir por Perú a los astilleros Laird Brothers, Birkenhead, Poplar on Thames, en Inglaterra, en 1864, de acuerdo al diseño del Capitán de Navío Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".
Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.
En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.
Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.
Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del... Leer más ...