...el Avión Bombardero o de Carga Militar despegando de la Naval Air Station Patuxent River.
Pero el Mejor Dron de Todos el Pájaro José Luis, no dice si usamos Google Earth en ese sitio con fecha 8/2024 y se ve el Avión Bombardero o de Carga Militar, por las dudas esta marcado con una flecha roja.
Para que no queden dudas el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen y ya nos dice que es avión es un Boeing P-8 Poseidon
En Google Maps no se ve el Avión se ve en GOOGLE EARTH!!!
...se ve claro el nombre de la compañía pintado y dice ATLAS AIR
Como nos gusta investigar no hicimos esta pregunta:
A principios de los años 90, el transporte de mercancías era en gran medida una cuestión secundaria en la industria de las aerolíneas de pasajeros. Nuestro fundador, Michael Chowdry, vio una oportunidad en el sector de carga aérea y fundó Atlas Air, que comenzó arrendando aviones de carga a otras aerolíneas con un contrato de aeronave, tripulación, mantenimiento y seguro (ACMI).
Las operaciones comenzaron con un avión, un Boeing 747-200. A fines de 2000, la flota de Atlas había crecido hasta un total de 36 aviones.
En la actualidad, Atlas Air Worldwide es el proveedor líder mundial de servicios externalizados de operaciones aeronáuticas y de aviación.
Estamos orgullosos de ser el mayor operador mundial de aviones de carga Boeing 747 y el único proveedor externalizado del Boeing... Leer más ...
Has cazados dos pájaros volando de un tiro.. y menudo par de pájaros. Los aviones son diferentes y sus sombras también. Son un avión de transportes Xian Y-20 (moderno y de fabricación china) y un Ilyushin Il-76 (fabricación rusa).
El Xian Y-20 es un avión de transporte militar en proceso de desarrollo por parte del fabricante aeronáutico chino Xi'an Aircraft Industrial Corporation para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación. El Y-20 es una aeronave que se sitúa entre el Boeing C-17 Globemaster III y el Airbus A400M en cuanto a capacidad. El prototipo del Y-20 está motorizado con cuatro turbofán D30 de fabricación rusa, aunque la versión final estará equipada con los motores chinos WS-20.1
El Y-20 está en fase de pruebas en tierra desde diciembre de 2012, incluyendo las pruebas de rodaje en pista. La aeronave realizó su primer vuelo el 26 de enero de 2013.
Ese avión es otra demostración de la enorme inversión en material bélico que está haciendo China.
Has cazados dos pájaros volando de un tiro.. y menudo par de pájaros. Los aviones son diferentes y sus sombras también. Son un avión de transportes Xian Y-20 (moderno y de fabricación china) y un Ilyushin Il-76 (fabricación rusa).
El Xian Y-20 es un avión de transporte militar en proceso de desarrollo por parte del fabricante aeronáutico chino Xi'an Aircraft Industrial Corporation para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación. El Y-20 es una aeronave que se sitúa entre el Boeing C-17 Globemaster III y el Airbus A400M en cuanto a capacidad. El prototipo del Y-20 está motorizado con cuatro turbofán D30 de fabricación rusa, aunque la versión final estará equipada con los motores chinos WS-20.1
El Y-20 está en fase de pruebas en tierra desde diciembre de 2012, incluyendo las pruebas de rodaje en pista. La aeronave realizó su primer vuelo el 26 de enero de 2013.
Ese avión es otra demostración de la enorme inversión en material bélico que está haciendo China.
El otro, de color blanco podría ser... Leer más ...
Has cazados dos pájaros volando de un tiro.. y menudo par de pájaros. Los aviones son diferentes y sus sombras también. Son un avión de transportes Xian Y-20 (moderno y de fabricación china) y un Ilyushin Il-76 (fabricación rusa).
El Xian Y-20 es un avión de transporte militar en proceso de desarrollo por parte del fabricante aeronáutico chino Xi'an Aircraft Industrial Corporation para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación. El Y-20 es una aeronave que se sitúa entre el Boeing C-17 Globemaster III y el Airbus A400M en cuanto a capacidad. El prototipo del Y-20 está motorizado con cuatro turbofán D30 de fabricación rusa, aunque la versión final estará equipada con los motores chinos WS-20.1
El Y-20 está en fase de pruebas en tierra desde diciembre de 2012, incluyendo las pruebas de rodaje en pista. La aeronave realizó su primer vuelo el 26 de enero de 2013.
Ese avión es otra demostración de la enorme inversión en material bélico que está haciendo China.
El otro, de color blanco podría ser un Ilyushin Il-76, otro enorme... Leer más ...
El Ilyushin Il-80 (designación OTAN: Maxdome ) también conocido como Il-86VKP o Il-87, es un avión cuatrimotor fabricado en la década de 1980 por la compañía Ilyushin, empleado como puesto de mando aéreo, derivado del avión comercial Ilyushin Il-86. El Il-80 está diseñado para que pueda ser empleado como puesto de mando para los mas altos oficiales rusos, así como para el Presidente de Rusia, en el supuesto de que el país entrara en una guerra nuclear. Su rol es similar al del Boeing E-4B. Y se cree que se han construido 4 unidades.
La sorpresa ha saltado al descubrirse hace unos días que uno de estos aviones y parte de sus equipos electrónicos han sido desvalijados por los cacos mientras hacia una parada técnica de mantenimiento en el aeropuerto militar de Taganrog-Yuzhny, pese a ser instalaciones de seguridad.
Los servicios secretos están investigando como es posible que los ladrones se llevasen al menos 39 equipos electrónicos y los consiguiesen sacar de las instalaciones militares sin ser detectados.
El aparato, un Boeing 737, se ha partido en dos, pero según Rajiv Jain, portavoz del Ministerio de Aviación Civil, no se ha incendiado. Jain ha especificado también a la prensa que había 174 pasajeros adultos, 10 bebés, dos pilotos y cinco tripulantes de cabina a bordo del avión.
Este es otro apartado de la base aerea de Santa Lucia, en Mexico. Se pueden ver Boeing 727 militares, Antonov An-32B, C-130 Hercules y IAI 201 Arava, como los de la foto:
Los IAI 201 Arava son unos pequeños aviones de transporte militar, de fabricación israelita a finales de los años 60. Se espera que sean reemplazados en 2015.
Tupelo es además la ciudad donde nación un mito: Elvis Aaron Presley. A poca distancia se encuentra su primer hogar: Elvis Presley Birthplace
Si señor asi es en tupelo nacio Elvis y fue lo primero que aparecio cuando puse tupelo mississippi en google... aqui nacio elvis.
Hace unos dias estaba aburrido mirando tele y mientras cambiaba llegue a discovery channel y ahi un tipo mostraba como se desguazaba un Boeing 747 y dijo que es en la base de tupelo y ahi se me ocurrio buscar y encontre esto....
Primero al amigo @Granmaestre la verdad me sorprendiste por lo practico y simple que fuiste para explicar a un CERO en aviones como yo. ja
Segundo amigo @Granmaestre si escribis asi podes tranquilo escribir un libro y yo voy y lo compro!!!!
Ahora si entendi tuvieron que pasar 2 accidentes para que la empresa BOING se diera cuenta que sus adelantos no eran tan adelantos...
Gracias por tus amables palabras @gally
Cuando a uno un tema le interesa le es fácil dejar llevarse.
Además cuando alguien pregunta se ve que al menos tiene curiosidad y si yo puedo arrojar algo de luz pues no tengo ningún problema de ayudar, comentar, interactuar porque habrá otras tantas cosas que yo no se.
Y si a todo esto le sumas, que lo que ha pasado no es un mero incidente/ accidente, uno se encuentra en la necesidad de contar lo que sabe para aclarar las dudas y para que la gente sepa la verdad del asunto, y que no se olvide a las pocas horas de haberse enterado.
Exacto amigo a mi me encanta aprender cosas nuevas y yo leo y leo muchos de los temas que hacen aca en este increible foro.
Primero al amigo @Granmaestre la verdad me sorprendiste por lo practico y simple que fuiste para explicar a un CERO en aviones como yo. ja
Segundo amigo @Granmaestre si escribis asi podes tranquilo escribir un libro y yo voy y lo compro!!!!
Ahora si entendi tuvieron que pasar 2 accidentes para que la empresa BOING se diera cuenta que sus adelantos no eran tan adelantos...
Gracias por tus amables palabras @gally
Cuando a uno un tema le interesa le es fácil dejar llevarse.
Además cuando alguien pregunta se ve que al menos tiene curiosidad y si yo puedo arrojar algo de luz pues no tengo ningún problema de ayudar, comentar, interactuar porque habrá otras tantas cosas que yo no se.
Y si a todo esto le sumas, que lo que ha pasado no es un mero incidente/ accidente, uno se encuentra en la necesidad de contar lo que sabe para aclarar las dudas y para que la gente sepa la verdad del asunto, y que no se olvide a las pocas horas de haberse enterado.
Lo que ha pasado es muyyy grave. No es solo un accidente más. Es una negligencia en toda regla, saltándose todos los principios esenciales de la aviación y de la propia Boeing que se enorgullece de la seguridad.
El problema asi resumidamente es que, el "nuevo" modelo Boeing 737 MAX era una idea para competir con su homólogo A320 NEO de la compañía Airbus.
La idea era desarrollar un nuevo avión para competir en bajos costes y vuelos de corta distancia, pero debido a las prisas por no perder cuota de mercado se decidio abandonar esa idea y coger un avión ya existente y hacerle unas mejoras.
El caso es que se le pusieron motores nuevos, pero no tenían suficiente espacio, así que los adelantaron en el ala.
Esto y otras características extras, hacen que el avión no este equilibrado y tienda a levantar el morro por la simple gravedad.
Todos los aviones como medida de seguridad disponen de sensores y sistemas automatizados para que en caso de que el angulo de ataque del avión sea muy elevada, osea la inclinación del morro (hacia arriba), tire automaticamente hacia abajo el morro para evitar que el avión entre en pérdida y que caiga como una piedra.
Al parecer en vez de diseñar un nuevo avión, le pusieron las mismas alas y un motor algo mas voluminoso a una cabina mas grande, con lo cual era un poco mas pato.
Como el avión no era nuevo, paso unas pruebas mas superficiales (parece ser que la certificación la delegaron en la propia Boeing, lo cual era otra irregularidad).
Como el avión era un poco mas difícil de controlar, le pusieron un control automático teóricamente mas eficiente que el humano. Ese control es el que al parecer ha causado los dos accidentes fatídicos (y algunos otros incidentes en despegues que ahora se han conocido).
El control hacia perder altura al avión, contra la voluntad de los pilotos y el avión acababa en el suelo.
Es probable que estos dos accidentes cambien muchas cosas en los procesos de los constructores aeronáuticos y las entidades de certificación. Hubo demasiados errores encadenados en una industria donde los errores no son tolerados.
Boeing Renton Factory es una enorme fábrica de aviones en el estado de Washington donde se ensamblan entre otros aviones, el polémico Boeing 737 Next Generation y MAX.
La producción actual incluye los modelos 737-700, 737-800, 737-900ER, 737 MAX 7, 737 MAX 8 y 737 MAX 9. El espacio cubierto es de (102.000 metros cuadrados).
Boeing Renton Factory es una enorme fábrica de aviones en el estado de Washington donde se ensamblan entre otros aviones, el polémico Boeing 737 Next Generation y MAX.
La producción actual incluye los modelos 737-700, 737-800, 737-900ER, 737 MAX 7, 737 MAX 8 y 737 MAX 9. El espacio cubierto es de (102.000 metros cuadrados).