Lo que ha pasado es muyyy grave. No es solo un accidente más. Es una negligencia en toda regla, saltándose todos los principios esenciales de la aviación y de la propia Boeing que se enorgullece de la seguridad.
El problema asi resumidamente es que, el "nuevo" modelo Boeing 737 MAX era una idea para competir con su homólogo A320 NEO de la compañía Airbus.
La idea era desarrollar un nuevo avión para competir en bajos costes y vuelos de corta distancia, pero debido a las prisas por no perder cuota de mercado se decidio abandonar esa idea y coger un avión ya existente y hacerle unas mejoras.
El caso es que se le pusieron motores nuevos, pero no tenían suficiente espacio, así que los adelantaron en el ala.
Esto y otras características extras, hacen que el avión no este equilibrado y tienda a levantar el morro por la simple gravedad.
Todos los aviones como medida de seguridad disponen de sensores y sistemas automatizados para que en caso de que el angulo de ataque del avión sea muy elevada, osea la inclinación del morro (hacia arriba), tire automaticamente hacia abajo el morro para evitar que el avión entre en pérdida y que caiga como una piedra.
EL deposito de vehículos de la Fabrica Alfa Romeo en Napoles. No solo se ven los coches aparcados, sino también un circuito de pruebas y la propia factoría.
No se sabe muy bien como, pero esta antigua base aera de la RAF en Hethel, acabo convertida en la fabrica de la carisma marca de coches Lotus, un aparcamiento y pista de pruebas .
El parque ofrece las atracciones más divertidas y emocionantes del continente. Pasar un rato de locura en “Los Coches de Choque de Joker “ o precipitarse al vacío desde una altura de 100 metros en “La Venganza de El Enigma” son algunas de las muchas atracciones increíbles que se ofrecen.
CINCO MONTAÑAS RUSAS prometen todo tipo de emociones fuertes, loopings, vueltas, velocidad... El visitante se eleva en montañas rusas inspiradas en conocidas películas basadas en populares personajes de dibujos animados: Superman: “La Atracción de Acero” (más de 50 metros de altura y una velocidad superior a los 95 kilómetros por hora), “La Montaña Rusa de Wild Wild West”, construida íntegramente en madera y basada en la película Wild Wild West, “Batman, la fuga”, la montaña rusa suspendida inspirada en las películas de Batman.....
TRES ATRACCIONES DE AGUA, “La Aventura de Río Bravo” y “Las Cataratas Salvajes” en Old West Territory y “El Tour de la Fábrica ACME” en Cartoon Village, permiten a los visitantes experimentar los rápidos de un río con su personaje favorito o disfrutar de un viaje por una antigua mina de oro del salvaje Oeste. Las atracciones especiales para los más pequeños... Leer más ...
Dos empresarios, admiradores de Bismarck de Suhl, Herman Haenel, propietario de una fábrica de armas y Heinrich Mueller, decidieron construir una torre de Bismarck en 1895. El sitio proporcionado fue el Monte Catedral que contaba con 675 metros s.n.m.
En breve lapso se creó la “Comision Torre”, especialmente integrada por todos los estratos sociales de la comarca de Suhl, bajo la presidencia de Rudolf Sauer de la fábrica de armas y en un breve lapso de habían recogido 14.800 marcos en donaciones.
La ceremonia de colocación de la piedra fundamental, se realizó el día 01/04/1895 coincidente con el cumpleaños número 80 de Bismarck, motivo por el cual Otto Eduard
Leopold Von Bismarck fuera nombrado "Ciudadano de Honor en Suhl".
El proyecto de esta torre de observación sin sistema de iluminación, le perteneció al Inspector de Construcciones del Distrito de Schleusingen, Richard Bartels. La administración de la obra estuvo a cargo de Karl Mueller por parte de la Municipalidad. Al frente de la construcción estuvo el Maestro Albañil Richard Hopf de Suhl.
Después de la ceremonia de inicio de obra pasaron... Leer más ...
Mirad que curisoso varios barcos transportando piezas de molinos de viento (modernos XD). Ademas cerca debe de haber una fabrica de coches poque las dimensiones del edificio son gigantes y hay bastantes coches en el exterior
PISTA:
Carlos V (no es rebuscado/dificil, no busqueis /penseis demasiado) Y sus soldados
Es un lugar en Sudamerica, una fabrica de coches (bueno fabrica fabrica no parece, sera mas bien una distribuidora) !!!!! con sus barcos portacoches tan peculiares.
.....buscad
Queloparió!, esta vez le ganaba a Baty y todos porque además he estado mil veces ahí!!!!. Gracias por la dedicatoria amigo Granmaestre, pero estuve afuera!!! ya te voy a devolver la dedicatoria.
Joe, y yo que pensaba que nos dejabas ganar, porque te era demasiado facil !!! jejeje.
Pero puedes desquitarte buscando a la monjes de naranja, pregúntales si los ves en algún aeropuerto !!!
Es un lugar en Sudamerica, una fabrica de coches (bueno fabrica fabrica no parece, sera mas bien una distribuidora) !!!!! con sus barcos portacoches tan peculiares.
.....buscad
Queloparió!, esta vez le ganaba a Baty y todos porque además he estado mil veces ahí!!!!. Gracias por la dedicatoria amigo Granmaestre, pero estuve afuera!!! ya te voy a devolver la dedicatoria.
Es un lugar en Sudamerica, una fabrica de coches (bueno fabrica fabrica no parece, sera mas bien una distribuidora) !!!!! con sus barcos portacoches tan peculiares.
...de metales que aunque en el pasado no tenían mucha aplicación, actualmente tienen un papel esencial en la producción de ordenadores, pantallas, armas inteligentes, superconductores… Japón lleva décadas avisando de que la facilidad que da China para instalar empresas en su país y su afán por comprar las fuentes de materias primas a escala mundial no es más que una estrategia para derrotar a Occidente con sus mismas armas, perdón reglas. Les estamos metiendo la tecnología gratis para fabricar baratito, les estamos formando al personal… y no sigo porque sino voy a tener que colgar el post en el hilo de Teorías Conspiratorias
**bueno, no sé si lamentablemente, o tiene su razón para ahuyentar periodistas y no dar demasiada información sobre algo tan sensible a las “nuevas tecnologías”
***por si alguien no lo sabe, la Mitsu no sólo fabrica coches, fabrica coches, equipos electrónicos y ordenadores, grandes superpetroleros, puntera en energía atómica, … El que tenga curiosidad que ponga Mitsubishi en Google y a leer
****je, je, me río cuando la patronal española dice que el problema de la crisis es que no somos competitivos, cuando cobremos lo mismo que los chinos... Leer más ...
La verdad Master, es que a mi también me gustó la foto y por eso la he puesto.
La marca de coches Volkswagen crea el Autostadt, una torre mecánica para vender coches.
Dicha atracción se encuentra instalada en los alrededores de la fábrica de Wolfsburg, en Alemania, y se supone que es un parque temático, el cual está completamente dedicado a la venta de coches.
Dicha torre tiene la denominación de Car Tower, en la que los clientes pueden pedir cualquier coche de la marca para verlo o probarlo, pero al parecer solo en el interior de la torre y no para circular en el exterior de ella, puesto que los posibles compradores o simplemente curiosos, se encontrarán en otra plataforma que parece una especie de cajón de metacrilato, la cual dispone de varios asientos, de manera que se puede ver el coche en todas las posiciones.
El sector del automóvil en España está registrando con la crisis unas variaciones anormales que están repercutiendo sobre la producción de las distintas marcas implantadas en el territorio nacional.
El plan de ayudas 2000E, vigente desde mayo del año pasado, se agota. La subida del IVA, del 16% al 18%, encarece el precio de los coches. Por todo ello se vaticina una caída en ventas cercana al 30%.
Para tener una referencia respecto a la actual producción de turismos y vehículos industriales, adjunto en el kmz las unidades producidas por las fábricas en España entre enero a mayo del 2010. Alguna de ellas, en estado agudo de crisis, registra unas variaciones respecto al mismo periodo del 2009 de -50% y -85%.
Una fabrica de coches (quizá la más grande del mundo).
Es sencillamente impresionante, la fabrica es una autentica ciudad, un kombint, como lo llaman alli, cuenta con su propia central electrica, lineas de autobuses, linea del metro, guarderias para los niños de los empleados, cines, restaurantes, salas de descanso, hospital......etc
Fabrica de 600.000 a 700.000 coches al año
Sus lineas de montaje suman 270Km.
En la fabrica trabajan 180.000 personas.
Para albergar a tanta gente, se contruyo una ciudad a las afueras llamada...
Eso lo poneis vosotros.
La que fuera una macro-base de la USAF en Reino Unido, hoy día se utiliza como almacén de coches y parte de sus edificios pertenecen a una fábrica de fuegos artificiales.
...reconocer a quienes fundaron la primera empresa o a sus hijos y nietos: son los que viven en las muchas mansiones que su propia inmobiliaria construyó para ellos.
"Si vienes de fuera puedes convertirte en un 'vecino de Huaxi', pero primero tienes que aportar un beneficio al pueblo", recalca Wu Hao, aunque reconoce que es algo que no sucede a menudo.
La suerte de haber nacido en una familia del Huaxi originario, que en los 60 era uno de los pueblos más pobres de la provincia de Jiangsu (este de China), permite pertenecer a un exclusivo grupo que ofrece mansión, dos o tres coches por familia y varios millones de yuanes en el banco.
En Almussafes - Valencia esta la fabrica de coches Ford y distintas empresas que por medio de cintas transportadoras surten a la fabrica .
Esta tiene su propia terminal de tren para el transporte al puerto de Valecia , aqui se ve uno con 83 coches a la vista y otros tantos en la parte inferior , son vagones de doble piso
A una cadencia de 2000 coches/día.
El Centro de Vigo inició su actividad en 1958 y hoy día es la primera empresa de Galicia y el búque insignia del Grupo PSA Peugeot-Citroën. El Centro produce los Citroën Xsara Picasso, Citroën C4 Picasso 5/7 plazas y Berlingo, así como el Peugeot Partner. La planta cuenta con talleres de embutición, soldadura, pintura y montaje.
En 2006, su producción fue de 455.430 vehículos, de los que se exportó el 83%.
La plantilla la forman unas 9.500 personas.
En 1884 Frederick Henry Royce comenzó con un negocio de mecánica y electricidad del automóvil y construyó su primer vehículo, un "Royce", en su factoría de Mánchester en 1904. Conoció a Charles Stewart Rolls en el Hotel Midland en Manchester el 4 de mayo de ese mismo año, y acordaron que los coches fabricados por Royce, los comercializaría exclusivamente Rolls-Royce. Incluyeron en su contrato una cláusula estipulando que los coches se llamarían "Rolls-Royce". La compañía se fundó el 15 de marzo de 1906, y se trasladó a Derby en 1908.