EL deposito de vehículos de la Fabrica Alfa Romeo en Napoles. No solo se ven los coches aparcados, sino también un circuito de pruebas y la propia factoría.
Este es el asunto:
Una fuga de aceite en el sistema hidráulico de un camión-grúa permitió a la Policía Local de Novelda detener a los dos presuntos autores de un robo de maquinaria cometido en la madrugada del lunes en la factoría Mármoles Canicio. El rastro intermitente de aceite que el vehículo empleado en el asalto dejó sobre el asfalto fue seguido por varias patrullas de la Policía Local de Novelda hasta que pudieron dar con los supuestos ladrones, que tienen 47 y 34 años de edad. En ese momento ambos permanecían escondidos en el cercano polígono industrial de El Fondonet donde se apresuraban por reparar la avería para poder continuar lo antes posible su camino hacia una empresa de chatarrería y montaje de maquinaria de la Vega Baja. De allí procedía el camión, un modelo Nissam provisto de pluma hidráulica, que presentaba los números de la matrícula alterados de forma intencionada para no dejar pistas.
No es la primera vez que Mármoles Canicio,(antiguo cliente de mi empresa y amigo mío) sufre un asalto. Según informó ayer el responsable de la firma, en los cinco últimos años esta conocida factoría de Novelda situada junto a... Leer más ...
Pues bueno, como yo tengo una gran aficion a los coches, se me ocurrio abrir este tema para compartir la localizacion de algunas factorias (algunas de ellas curiosas como la de BMW en alemania que no pondré aqui porque ya esta posteada, al igual que la Ferrari en Maranello) aunque si alguien quiere ponerlas otra vez en este post, es libre.
En 1884 Frederick Henry Royce comenzó con un negocio de mecánica y electricidad del automóvil y construyó su primer vehículo, un "Royce", en su factoría de Mánchester en 1904. Conoció a Charles Stewart Rolls en el Hotel Midland en Manchester el 4 de mayo de ese mismo año, y acordaron que los coches fabricados por Royce, los comercializaría exclusivamente Rolls-Royce. Incluyeron en su contrato una cláusula estipulando que los coches se llamarían "Rolls-Royce". La compañía se fundó el 15 de marzo de 1906, y se trasladó a Derby en 1908.