...confirma lo que yo te decía: que la mayoría no tienen fabricas en China (HK es China, por cierto), son empresas proveedoras locales. Por tanto, si no tienes una fabrica, no te han podido regalar nada.
Hablabas de que ya había 30.000 familias trabajando gracias a 15 nuevas empresas chinas. Y ahora son "proyectos".
Por cierto, esas plantas suelen venir prefabricadas (de China) y las montan normalmente los propios chinos. Te lo digo porque los he visto montarlas. Suelen vivir apiñados en campamentos prefabricados junto a la obra. Poco trabajo local dejan.
Al final el dinero de la supuesta "inversión" no sale de China. Como mucho consumen la gasolina, lo que cueste la tierra y parte de los alimentos. Todo lo demás se queda en China.
Quote::
NO MIENTAN Y NO SEAN FALSOS, LO MISMO QUE HACIAN CON EL GAS RUSO!!!
¿Quién miente?
¿Tienes algún dato sobre que nadie usa el gas ruso desde que que ganó Trump? ¿Alguna fuente fiable? ¿O es que te lo han contado por ahí?
¿Tu te das cuenta de que este tema va sobre un satélite y acabas hablando del gas ruso y China?
...siempre digo a esos drones ya publique su información, aquí lo que vamos a publicar el aeropuerto donde los encontré.
El Aeropuerto de Shihezi Huayuan, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Shihezi en Región Autónoma de Xinjiang Uygur, China.
Fue reconstruido en una nueva ubicación a 15 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad, la construcción comenzó el 24 de mayo de 2012, después de que el proyecto recibió la aprobación final en abril de 2012 y se reabrió el 26 de diciembre de 2015.
El aeropuerto de Shihezi tiene una pista de aterrizaje de 2.400 metros de largo y 45 metros de ancho (clase 4C), un edificio terminal de 3.000 metros cuadrados, tres delantales de estacionamiento para aviones comerciales y 40 plazas de estacionamiento para aviación general avión.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Shihezi Huayuan Airport... Leer más ...
...DE BELUGA y sigue para la Nirint Shipping B.V., Moerdijk, Países Bajos, bandera de Bahamas.
Nuevamente renombrado el 29 de marzo de 2011 como INDICACIÓN DE HR para la Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania, Bajo bandera de Antigua.
Otra vez Renombrado en Octubre 2013 como INDICACIÓN DE HHL sigue con la Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania, Bajo bandera de Antigua.
A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en Powership en el astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.
Renombrado KPS-22 GOKHAN BEY
El 13 de noviembre de 2016, el barco zarpó hacia Kupang, Indonesia, para suministrar electricidad a la red eléctrica de Kupang durante cinco años.
El Daxing'anling Elunchun Aeropuerto es un aeropuerto civil y de defensa de incendios forestales que sirve Distrito de Jiagedaqi, Provincia de Heilongjiang, China y fue construido en 1970 para combatir incendios forestales en las cercanías Gran Khingan Montañas..
La construcción para ampliar el aeropuerto se inició en septiembre de 2009 y se completó a finales de 2011, con una inversión total de 368 millones de yuanes. El aeropuerto se abrió a vuelos comerciales el 19 de junio de 2012.
Se seguirá utilizando principalmente para la defensa de incendios forestales, con vuelos comerciales limitados.
Por supuesto el que mas se destaca el es Mil MI-26 de la China Flying Dragon.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el... Leer más ...
...Aircraft, se entregarán con 70 licencias diferentes en Turquía. (Comando de las Fuerzas Negras, Comando de la Fuerza Aérea, Comando de las Fuerzas Especiales, Comando General de la Gendarmería, Dirección General de Seguridad y Dirección General de Silvicultura).
El contratista principal TAI o TUSAS, produce la cabina de helicópteros T70, el cono de cola, la cola horizontal y vertical, el rotor principal y otras partes principales llegan a nuestra compañía. Las operaciones de ensamblaje final, pruebas y soporte logístico integrado es realizado por nuestro equipo técnicos y pilotos de prueba.
Para mas información o ficha técnica visiten su pagina oficial que aquí abajo publico.
...- Vendido a Karmarine Karadeniz Denizcilik - Estambul, Turquía
El originalmente portaaviones fue convertido en un Powership en el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul.
Fue rebautizado como KPS-21 ZEYNEP SULTAN.
El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó hacia Yakarta, Indonesia, partiendo de Estambul tras una ceremonia de despedida.
El Karadeniz Powership Zeynep Sultan llegó a Yakarta a finales de noviembre de 2015 y navegó hasta Amurang, donde estaba ayudando a resolver los perennes cortes de energía en el norte de Sulawesi.
Karpowership se enorgullece de ser parte del sector energético brasileño y de contribuir a la generación y eficiencia energética del país.
En Brasil desde 2022, el principal proyecto de la compañía en el país es la implantación y operación de 4 centrales térmicas flotantes y una unidad flotante de almacenamiento y regasificación de gas (FSRU) (GNL).
Los buques están anclados en la bahía de Sepetiba, en la ciudad de... Leer más ...
...impidieron que los Mi-26 siguieran utilizándose dentro de la UE.
Los RA-06032 y RA-06041 se almacenaron en el aeropuerto de Charleroi-Bruselas Sur, mientras que el RA-06021 permaneció en el aeropuerto de Lieja.
En ese momento, los tres helicópteros fueron adquiridos por un holandés que tenía planes de exportarlos a África. Desafortunadamente, sus planes no prosperaron y los grandes Mi-26 fueron transportados en camiones a Zeebrugge.
A finales del 2021, después de un largo período de almacenamiento en Krakeleweg, en el puerto de Zeebrugge (Bélgica), los tres helicópteros gigantes Mil Mi-26T fueron enviados a Amberes.
Según medios locales, los helicópteros, RA-06021 (c/n 34001212321 ), RA-06032 (c/n 34001212422 ) y RA-06041 (c/n 34001212431 ) permanecen allí, mientras los museos de aviación se preparan para su llegada.
Pero usando Google Maps los tres helicópteros gigantes Mil Mi-26T, están en el Puerto Zeebrugge... Leer más ...
Puedes vivir justo en el aeródromo: hay bonitos hoteles. También puedes comer aquí, el aeródromo de Krutitsy es de propiedad privada, como toda la flota de aviones. Muy pronto la propiedad se ampliará 1.600 metros y aparecerá una nueva pista. Al parecer habrá más aviones, tanto en número como en tamaño y altitud de vuelo, y también será posible celebrar competiciones internacionales.
Al final, como se puede ver, el producto resultó ser bueno”, dice modestamente el piloto.
Imagen muy Aérea de la zona aquí se ve la ciudad de Ryazan y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Krutitsy en el poblado de Shilovo.
Si acercamos la imagen se ve el Aeródromo de Krutitsy en el poblado de Shilovo y marcado con el Icono de Google Maps la Avioneta Volando.
Pero acercando mas la imagen a la se ve la... Leer más ...
Tenemos alrededor de 35 miembros activos y nuestro club es miembro de la DMFV (Asociación Alemana de Modelos de Vuelo).
Desde finales de los años 90 practicamos nuestro hobby en el aeródromo cerca de Artlenburg. Se encuentra en el extremo norte de Baja Sajonia, casi en el lugar donde el canal lateral del Elba sale del Elba.
Nuestro aeródromo en forma de L está situado al sur de la hermosa ciudad de Artlenburg. La vía más larga, que va en dirección este-oeste, tiene una longitud de aproximadamente 150 m, la más corta, que va en dirección norte-sur, unos 100 m.
Los tipos de aviones más comunes son los motorizados. Diferentes escalas, desde motores pequeños hasta grandes, eléctricos y de combustión, pero también se hacen vuelos de helicópteros eso es un poco mas difícil.
La experiencia pasiva de nuestras operaciones aéreas también resulta interesante como destino de excursión. No dudes en... Leer más ...
...Una mujer, sorprendida, apunta su teléfono con cámara al convoy. “Este es el segundo tren, hubo uno como ese justo antes”.
El video, aparentemente filmado a fines de marzo, muestra el transporte de viejos tanques soviéticos a algún lugar de Rusia. Se sabe que Moscú saca equipos militares más antiguos del almacenamiento para ayudarlo a llevar a cabo la guerra en Ucrania, pero estos son diferentes.
Los tanques son T-55, un modelo encargado por primera vez por el Ejército Rojo de la Unión Soviética en 1948, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.
Son tan viejos que puedes encontrarlos en los museos.
Imágenes satelitales indican que Rusia ha estado sacando docenas de tanques del almacenamiento en una base en Arsenyev, en el Lejano Oriente de Rusia. Las fotos disponibles públicamente muestran que uno de los tanques almacenados en la base es el T-55.
Una imagen satelital de Maxar Technologies muestra el... Leer más ...
...a la ciudad de Zamchalovo, se ve lo cerca que esta la frontera con Ucrania.
Acercando la imagen al tren militar, se ve claro un tren cargado con vehículos militares:
Imagen mas de cerca de la parte delantera del tren militar y se ve 2 LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Esto es Importante) y luego varios vagones transportando vehículos militares:
Imagen mas de cerca de la parte final del tren militar y aquí les marco con una flecha como se arriman 2 locomotoras diésel:
Porque aquí es donde se cambian las Locomotoras Eléctricas, por las Locomotoras Diesel, ya que en gran parte de Ucrania, no hay luz o fueron saboteadas las líneas eléctricas de los trenes.
...para las autoridades de la región de la ciudad de Orleans con un coste de 800.000 euros, este buque con casco de aluminio es una réplica visual razonable del buque original de este nombre construido en 1837.
Una gran flota navegó por el Loira de arriba a abajo, todos ellos llamados "Inexplosibles" para tranquilizar a los pasajeros de que el peligro de explosión de calderas, común en los primeros barcos de vapor, era un riesgo menor en estos buques.
La propiedad se transfirió a finales de 2015 de las autoridades de la región de la ciudad, la Communauté de le Agglomeration Orleans - Val de Loire (Agglo) a la propia ciudad de Orleans por una suma nominal de 1 euro.
El 20 de agosto de 2019, el Ministerio de Defensa ruso publicó un vídeo del primer vuelo del nuevo vehículo aéreo no tripulado de largo alcance Altius-U.
El primero, llamado Altair y con el número de cola 01, fue presentado en 2014 y voló por primera vez en 2016, mientras que el segundo demostrador, el Altius-M con el número de cola 02, fue avistado por primera vez en 2017. El nuevo Altius-U se considera la evolución final del proyecto.
El Altius-U, con número de serie 881, adopta una solución de ala alta y cola en forma de V y está propulsado por dos motores turbohélice.
El Ministerio de Defensa no ha facilitado detalles técnicos, aunque deberían ser similares o iguales a las especificaciones del anterior Altius-M.
El Altius-M tiene una longitud de 11,6 m y una envergadura de 28,5 m, con un MTOW (Maximum Take Off Weight) de entre 5000 kg y 7000 kg (11000 lbs y 15400 lbs) y una carga útil de entre 1000 kg y 2000 kg (2200 lbs y 4400 lbs).
Su alcance máximo se estima en 10000 km (unas 5400 millas náuticas), con... Leer más ...
El 20 de agosto de 2019, el Ministerio de Defensa ruso publicó un vídeo del primer vuelo del nuevo vehículo aéreo no tripulado de largo alcance Altius-U.
El primero, llamado Altair y con el número de cola 01, fue presentado en 2014 y voló por primera vez en 2016, mientras que el segundo demostrador, el Altius-M con el número de cola 02, fue avistado por primera vez en 2017. El nuevo Altius-U se considera la evolución final del proyecto.
El Altius-U, con número de serie 881, adopta una solución de ala alta y cola en forma de V y está propulsado por dos motores turbohélice.
El Ministerio de Defensa no ha facilitado detalles técnicos, aunque deberían ser similares o iguales a las especificaciones del anterior Altius-M.
El Altius-M tiene una longitud de 11,6 m y una envergadura de 28,5 m, con un MTOW (Maximum Take Off Weight) de entre 5000 kg y 7000 kg (11000 lbs y 15400 lbs) y una carga útil de entre 1000 kg y 2000 kg (2200 lbs y 4400 lbs).
Su alcance máximo se estima en 10000 km (unas 5400 millas náuticas), con... Leer más ...
...porque los costes de reparación eran demasiado elevados.
En 1974, el I.DDSG vendió el barco al posadero Ronesch, que quería explotarlo como instalación en Viena, cerca del km 1921, pero la realización no tuvo éxito.
1979 Vendido a la cervecería Kuchlbauer en Abensberg.
Después de una adaptación adecuada, el barco estuvo en funcionamiento como instalación en Ratisbona desde el 24 de abril de 1980.
Debido a las quejas de los residentes, en 1985 se interrumpió la explotación y, finalmente, ese mismo año se vendió a la empresa vienesa WIGAST.
El 27 de febrero de 1986, cambiando posteriormente de propietario e inquilino. Para su uso como restaurante y barco de fiesta, se eliminaron piezas esenciales (motor, ruedas de paletas, sistema de dirección) y el barco fue rediseñado en gran medida.
A finales de noviembre de 2017 se hizo público que la ciudad de Viena había dado al propietario un plazo para retirar el barco y que ese plazo ya había transcurrido.
Norbert Weber, ex inquilino de Copa Cagrana y ahora llamado Norbert Michael Waldenburg, afirm... Leer más ...
...en 2000 en el Astillero Dalian, Dalian (China) para Explorer One Shipping Co. SA, llamado CEC ATLAS , bandera de Bahamas.
Increíble en 10 años el pobre barco fue renombrado 9 veces sino me creen miren:
El ultimo renombramiento fue en marzo de 2011, HR INTONATION , Beluga Shg. GmbH & Co. KG MS Intonation, bajo bandera de Antigua, Propiedad y gestión de Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania.
A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en un Powership en el Astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.
Renombrado KPS-23 YASİN BEY.
El 13 de noviembre de 2016, el buque zarpó hacia Ambon, Indonesia, para suministrar electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.
...de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los países donde generarán energía.
El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó hacia Ghana después de una ceremonia de despedida celebrada en Tuzla, Estambul. Llegó a Ghana antes de lo previsto y entró en servicio en el puerto de Tema en diciembre de 2015.
A finales del 2018, termina su contrato en Ghana pasa por Turquía donde es actualizada y pasa a llamarse KPS-10 Esra Sultan
El barco pasó a llamarse Esra Sultan ya que se iba enviar al LIBANO y para no irritar a los chiítas locales, que tienen una actitud negativa hacia la esposa del profeta Aishi, conocida en transcripción turca como Aisegul.
Y la barcaza de generación de energía se envía al Líbano, pero solo funciona durante 6 meses.
A mediados de 2019, pasa por el astillero turco y se moderniza y se bautiza con... Leer más ...
François I, consciente de la importancia estratégica de la ciudad (un próspero puerto abierto al Mediterráneo), decidió reforzar sus defensas construyendo una fortaleza inexpugnable en un islote azotado por el Mistral, pero que ocupaba una posición estratégica en la carretera de acceso a la cala de Lacydon. Esta construcción masiva y poderosamente armada debía cumplir una triple función:
**evitar que una flota enemiga invadiera la ciudad desde el mar, como ocurrió en 1423 con las tropas aragonesas;
**proteger los arsenales reales, y cubrir las salidas y entradas de las galeras allí ancladas
**reforzar el control real sobre una ciudad orgullosa y con alma independiente, agregada al Reino a finales del siglo XV al mismo tiempo que Provenza.
Basaltos del Cañón Miles, Whitehorse, Territorio del Yucón, Canadá
La mejor exposición de las rocas volcánicas y de fácil acceso es en un área donde el río Yukón pasa por una serie de canales al sur de Whitehorse. Durante la primavera, también se pueden observar los basaltos en río abajo dique del río Yukon en Whitehorse, que se creó para extraer energía de las cataratas conocidas como White Horse Rapids. Estos rápidos así como el cañón Miles fueron un auténtico desafío para los buscadores de oro que seguían la fiebre del oro de Klondike, y también estableció el punto final de los barcos de vapor río arriba.
...coges un barco mercante, pensado para carga de grano, le pones una central eléctrica encima, seguramente lo tengas que reforzar porque la central eléctrica produce vibraciones que se transmiten a la estructura del barco y no estaba pensado para eso.
No digo que lo que hace esta compañía no sea bueno, a mi me encanta que se recicle.
Lo de reciclar barcos de guerra no es tan sencillo. Los nuevos barcos tiene líneas diferentes, hidrodinámicas mejores, motores mejores y necesidades de espacio diferentes. Si reciclas un barco de guerra, o tienes un buen barco de base, o al final acabas teniendo un barco que es una cafetera flotante. El coste del combustible y el mantenimiento hace que al final salga mas caro. Casi todo tiene una vida útil y muchas veces alargarla es un sobrecoste.
El mejor ejemplo lo tienes con los cruceros de pasajeros... Se reciclan algunos cruceros, pero los nuevos tienen tantos avances (incluido la propulsión mas ecológica) que los reciclados quedan como barcos de segunda categoría.
Esto solo se puede hacer haciendo un barco nuevo e innovando:
Si el reciclaje no es algo nuevo: el... Leer más ...
Bueno este tema me interesa mucho y hablando con el amigo @Google_Master, le digo esto:
Ustedes crearon este tema a finales del 2006 y lo crearon como un juego de publicar barcos hundidos que se vean en Google Maps o Google Earth.
ESO ESTA PERFECTO Y ME ENCANTA.
Pero ya pasaron varios años y ahí no habia la información que hay hoy.
QUE TE PARECE SI PUBLICAMOS VIEJOS BARCOS SIN NOMBRES, CON NOMBRES!!!
Por eso le pedi permiso al @Google_Master, de RE PUBLICAR muchos barcos que publicaron otros usuarios.
Como seria RE PUBLICAR... Es facil por decir el Usuario LAPIZ Publico a este barco lo encontre en Nigeria en tal dirección.
Yo copio eso y digo LAPIZ publico esto y ahí le comento ese barco es el MAFIOSO V, y ese barco choco contra las piedras, ya que su Capitan el Gally iba borracho...
Bueno les publico el primero a ver que les parece.