LLegan los barcos Powership a NARNIA, estos se conectan a la red electrica, y pasan a ser estos barcos la central electrica, la vieja central electrica se apaga para siempre y ahí llegan los de la katerpowership, que traen todo en barco para armar una nueva central electrica en suelo.
Se termina la central electrica en suelo la ponen en marcha la conectan a la red, se desconectan los Powership estos vuelven a turquia.
Y NARNIA queda con central elecrica nueva.
Bueno a ese ejemplo se los hice pensando en el caso CUBA, pero estos con pocos fondos solo tienen para la fase 1 es decir pagar los barcos generadores y un poco de petróleo a Venezuela.
Que este de a poco le va enviando menos.
Pero lo raro es que van como 200 tipos a votar a la ONU para levantar el BLOQUEO A CUBA y todos a Favor de levantar el Bloqueo a Cuba y los 2 que votaron de seguir el BLOQUEO fueron Estados Unidos e Israel.
Entonces para que esta ONU, PARA MI NO SIRVE PARA NADA!!
El único pais que esta ayudando a Cuba es México enviando como AYUDA HUMANITARIA petróleo y GNL,TODOS LOS DEMAS HABLAN PERO NADIE AYUDA.
Prefieren defender el CAMBIO CLIMATICO que en vez... Leer más ...
...en el Astillero Wuchang, a las afueras de la ciudad de Wuhan, a orillas del rio Yangtsé, pero China lo ha mantenido en secreto.
A fines de mayo se tomaron fotos de satélite cuando estaba siendo equipado por última vez antes de hacerse a la mar. En junio aparecieron numerosas grúas intentando sacar un pesado objeto del agua en el emplazamiento del río donde estaba atracado el barco.
No se sabe si ha habido victimas durante el hundimiento, pero es de presuponer que si ya que se estaban realizando trabajos en el barco.
Al menos su tripulación no se ha visto arrastrada al fondo en mar abierto.
El astillero esta situado en el río Yangtsé, cientos de kilómetros tierra a dentro, a las afueras de la ciudad de Wuhan.
En 2023 ya se reportó el hundimiento sin supervivientes de otro moderno submarino tipo 093 esta vez en el estrecho de Taiwán. China también negó el incidente. en.wikipedia.org/ ..._submarine
Como toda la cadena de los Dolomitas, el parque es uno de los tesoros mundiales protegidos por la UNESCO. Desde los entornos ribereños del fondo del valle, hasta las paredes rocosas de las alturas, diversas especies vegetales y animales encuentran aquí el hábitat perfecto para su existencia: rebecos, ciervos y corzos, pero también zorros y marmotas, tejones y ardillas, armiños y martas. Los grandes carnívoros son los osos, los linces y los lobos. La presencia del gato montés únicamente se ha observado a partir del 2014. Si es la primera vez que visitas un parque protegido, puedes consultar la sección de la página web oficial dedicada al ecogalateo.
Fue un barco hidrografico
Lanzado - 31/10/1970; entrada en servicio - 31/03/1971
Actualizado a barco de reconocimiento según el proyecto 861M en 1971 y según el proyecto 861M2 en 1978.
Fue excluido del servicio de combate por orden del Código Civil de la Marina del 30/06/1993, trasladado a Severomorsk, debido al robo de accesorios de fondo exterior.
Se hundió en el muelle, posteriormente se levantó y se cortó en metal, eso según la fuente Rusa.
El barco se llevo y se abandono donde descansa hoy, ahora un monton de acero recordado.
Imagina esto: arenas blancas prístinas bajo tus pies, aguas danzando en tonos de azul y turquesa con cada movimiento del sol, en medio de una vegetación salvaje que enmarca la perfecta velada junto al mar. La melodía de las olas crea un telón de fondo sereno, atrayendo a cada amante de la naturaleza hacia su belleza intacta.
Esto no es solo otra escapada a una isla; es Île-à-Rat. Olvídate de las playas abarrotadas de Bora Bora o las costas comercializadas de las Islas Fiji estamos a punto de mostrarte algo mucho mejor, mucho más mágico.
El San José era un galeón español, construido en Guipúzcoa en 1698. En 1708, junto con el San Joaquín y otros navíos de la flota española, zarpó de Cartagena de Indias hacia Portobelo.
El San José había sido cargado con lingotes, monedas de oro y plata, además de otras mercancías. Su carga suponía un enorme tesoro en aquella época o en tiempos actuales.
La flota fue atacada por barcos piratas ingleses y se hundió con su cargamento en la Batalla de Barú, frente a dicha isla.
Durante siglos el barco descansó en el fondo del mar Caribe, con su tesoro y sus tripulantes. De los 600 tripulantes que iban a bordo del galeón, solo sobrevivieron 11.
A partir de 1980, varias empresas y buscadores de tesoros intentaron localizar el tesoro valorado en 10.000 millones de dólares. Sin embargo, los restos del galeón fueron descubiertos el 27 de noviembre de 2015 por investigadores del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) en las costas cercanas a la isla de Barú.
Posteriormente, se anunció el descubrimiento de dos nuevas embarcaciones, una contemporánea al San José y la otra algo posterior, muy cerca de donde se encontró el galeón.
La bahía Resurrección (del inglés: Resurrection Bay) es una bahía de la península de Kenai de Alaska, Estados Unidos. Su mayor asentamiento es Seward (2.830 hab. en 2000), localizado en el fondo de la bahía.
Novedades en este caso: el gobierno maniobra con quitarle la protección a la zona, para no cumplir la sentencia del tribunal supremo.
Falta por ver si el tribunal supremo acepta la jugada, ya que, aunque se quite la protección, se incumpliría la sentencia de demolición. No está nada claro que el cambio de estatus de protección, invalide la orden de demolición, ya que la razón de la sentencia es por haber construido en zona protegida, con lo cual, no parece que la razón de fondo cambien, por un hecho posterior.
En otro aspecto, sería un peligroso precedente ya que plantearía una nueva vía que permitiría legalizar otras construcciones en zonas protegidas.
Hallstatt es un lugar alpino poblado por menos de 1.000 habitantes. Un sitio del patrimonio de la Unesco históricamente famoso por su abundancia de sal natural, es una atracción turística popular hoy en día debido a su pintoresca vista. Un lago cristalino bordea un lado de las bonitas casas, mientras que las montañas escarpadas crean un impresionante telón de fondo. Es el tipo de lugar donde uno imagina que Heidi habría retozado a través de prados y ordeñado cabras.
Cuenta la leyenda y según las sagas de los islandeses que, sobre el año 1000, Þorgeir (un hombre de leyes) lanzó aquí sus iconos paganos al fondo de la cascada. La cristianización de la isla se abría paso con este gesto simbólico.
El agua del río Skjálfandafljót se precipita desde una altura de 12 metros sobre un ancho de 30 metros. La cascada tiene forma semicircular, con miradores y parking en ambas orillas.
La localidad de esquí más famosa y prestigiosa de Italia cuenta con cifras asombrosas y acoge a visitantes de todo el mundo. Sus pistas están repartidas en siete localidades. Un paraíso para los esquiadores y snowboarders con 120 kilómetros de pistas de esquí, 37 remontes, 1 parque de nieve con 2 niveles de dificultad, 1 parque de atracciones para niños, 60 kilómetros para el esquí de fondo y pistas de trineo.
Si has mirado pinturas de Cima da Conegliano durante viajes por el norte de Italia o incluso alrededor de la Galería Nacional, tal vez como yo hayas encontrado tus ojos deslizándose sobre las dulces Madonnas y enigmáticos santos en primer plano y mirando en su lugar los cuidados y encantadores paisajes del artista. Por lo general, hay un fondo pastoral, laderas verdes y una ciudad fortificada con torres que se elevan sobre una colina baja.
Siempre pensé que un pueblo de estas características merecía una parada. Y no me decepcionó. Caleta Tortel es un pequeño pueblo, aislado al fondo del golfo de las Penas, enclavado entre los campos de hielo del norte al sur, en la desembocadura de uno de los más hermosos ríos chilenos: el «Río Baker».
Como curiosidad traigo un plano de 1789 que viene a ser una carta náutica con indicaciones sobre un approache al puerto de Santoña. Dicho plano puede encontrarse, a imagen completa, en los Fondos cartográficos del Instituto Geográfico Nacional de España, donde tiene la siguiente descripción:
"Titulo: Plano del puerto de Santoña [Material cartográfico] : situado en la costa de Cantabria, por latitud N. 43° 26' 50'' y Longitud 2° 57' 40'' al E. de Cádiz.
Autor: Levantado por el Brigadier de la Real Armada Vicente Tofiño de S. Miguel, año 1789 y rectificada la sonda y los bajos de su entrada por el Capitán de Fragata D. Ignacio Fernandez Flores en 1834 ; Joaquín Ballester lo grabó.
...de 1980 lo compro el Sr. Juan Carlos López, gerente de IVATUR SRL para operarlo en la línea Buenos Aires - Colonia en la temporada y excursiones fluviales fuera de ella.
En 2001 fue luego sacado de servicio, vendido a particulares - a cambio de un campo - y vendido nuevamente al Sr. Alejandro Cabezali, quien felizmente no lo enviará a desguace sino que lo esta restaurando en forma personal.
Esta amarrado (en realidad descansa sobre el fondo barroso) de un riacho en Lujan. Esta totalmente clausurado, sus puertas soldadas o con candados.
En 2010 el barco se pone a la venta por 750.000 dolares, no hubo comprador, en 2014 se puso nuevamente a la venta por 500.000 dolares y no hubo comprador.
Ahora se lo conoce como el barco abandonado, el barco del misterio, y es un lugar de visita de muchos... Leer más ...
...COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:
Vendido a el Puerto de Umpqua, que adquirió el Hero por $ 5,000 y los residentes locales formaron la Fundación Oceanográfica Internacional Hero sin fines de lucro con la intención de restaurar el Hero en un barco museo.
La fundación se quedó sin dinero y miembros, y no pudo encontrar fondos para pagar la restauración o el mantenimiento de la embarcación, y se disolvió en 1997.
Después de un esfuerzo fallido por parte del ex tripulante de Hero, John Morrison, para comprar y restaurar el barco, fue vendido en una subasta al pescador local Bill Wechter en 2000, quien pudo mover Hero al dique seco para una restauración.
Luego más tarde la trasladó a Newport, Oregón y lo uso como barco de pesca.
En 2008, fue vendida a otro local llamado Sun Feather Light Dancer, quien la trasladó a Bay Center, Washington, y tenía la intención de... Leer más ...
...nave fue adrizada con éxito a mediados de septiembre de 2013 en una operación sin precedentes en la historia naval. El complejo rescate, del que participó un equipo de 500 técnicos y 30 naves, costó 600 millones de euros, y representa un hito en la historia de los cruceros.
El 17 de septiembre de 2013, a las 04:00 de la madrugada, el Costa Concordia, con más de 17 pisos y 14.500 toneladas, recuperó su línea de flotación al ser apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad.
En julio del 2014 llegó al puerto de Génova, donde comenzó un proceso de desmantelamiento que durará 22 meses.
ASI DESAPARECIO EL COSTA CONCORDIA!!!
ANTES DE CERRAR ESTE TEMA
El capitán Francesco Schettino, quien trabajaba para la empresa Costa Cruises desde hace 11 años, fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario.
...el período posterior a la Unión Soviética, la decisión del estado de financiar la producción de tanques en Uralvagonzavod en Nizhny Tagil (fabricante del tanque T-90 ) a expensas de la fábrica de Omsk causó la ruina financiera de la empresa.
Aunque la planta recibió obras de modernización de los tanques T-62 y T-72, esto no generó ingresos suficientes y en 2002 la empresa quebró.
En diciembre de 2009, JSC KBTM compró la planta Omsktransmash utilizando fondos proporcionados por el gobierno federal.
Ahora Omsktransmash o JSC KBTM producen todo tipo de maquinaria industrial como tractores, excavadoras, retroexcavadora, camiones.
Y a partir del 2011 ha trabajado para Ministerio de Defensa del Estado en cuanto a la reparación de los tanques T-80 BV, del transporte de carga "TZM-T" para el sistema de lanzacohetes pesados TOS-1A "Buratino"... Leer más ...
...empresa que opera este lugar es Battle Tank Dismantling GmbH Koch, la única planta de desmantelamiento de tanques certificada por la OTAN en Europa y fue fundada en 1991 y desde entonces desmantela armaduras antiguas.
El desguace de vehículos comenzó después de la unificación alemana, cuando los números del ejército se redujeron por varios tratados. Los vehículos se desmantelan aquí a fondo.
A mediados de 2012, se desmantelaron con éxito 16000 vehículos aquí, entre ellos 880 tanques Leopard 1, 203 tanques T-72 y más de 1000 Marders.
Muchas piezas se devuelven a los fabricantes de armaduras originales, la chatarra de calidad es muy buscada por las acerías para su posterior... Leer más ...
...militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan maniobras.
Son carreras de 4 tanques y recorren una ruta de tres vueltas de 6 a 10 km y las tripulaciones constan de 3 miembros que son el maquinista o chofer, el artillero del cañón y el artillero de ametralladora... Leer más ...
...militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan maniobras.
Son carreras de 4 tanques y recorren una ruta de tres vueltas de 6 a 10 km y las tripulaciones constan de 3 miembros que son el maquinista o chofer, el artillero del cañón y el artillero de ametralladora... Leer más ...
...internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en la provincia holandesa de Holanda Meridional y en otras partes de la isla de Dordrecht.
Hay muchas cosas para ver por eso, vean este video compilado.
Durante el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.
Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.
Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.
Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.
En 2010, aproximadamente 215.000 personas asistieron al evento.
El evento está organizado por la fundación Dordt in Stoom con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios y patrocinadores.
...internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en la provincia holandesa de Holanda Meridional y en otras partes de la isla de Dordrecht.
Hay muchas cosas para ver por eso, vean este video compilado.
Durante el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.
Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.
Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.
Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.
En 2010, aproximadamente 215.000 personas asistieron al evento.
El evento está organizado por la fundación Dordt in Stoom con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios y patrocinadores.
...por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.
En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.
Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.
También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu".
El barco operó principalmente para uso recreativo, ha pasado sus años en diferentes lagos: antes de la guerra, surcó las olas de un sueco en Heinola durante cinco años.
El barco disfrutó aquí hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.
A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi, desde donde navegó a Pälkänevesi.
Hoy, el puerto base del barco es Lappeenranta, desde donde realiza sus viajes a Hämeenlinna... Leer más ...