El dron José Luis nos manda imágenes de un helicóptero volando o acercándose al Felker Army Airfield, Fort Eustis en Virginia, Estados Unidos.
La evolución del aeródromo militar de Felker en Fort Eustis, Virginia del pasado al presente ya que en 1955, fue el hogar del diseño revolucionario de la rueda y del primer helipuerto militar del mundo, pero en estas ultimas décadas, el aeródromo se ha modernizado varias veces y se sigue agrandando.
La Oficina de Tecnología de Aviación del Ejército de los Estados Unidos ( ATO ), conocida como División de Conceptos de Vuelo ( FCD ) antes de 2017, es un componente del Ejército de los Estados Unidos que proporciona apoyo de aviación de helicópteros discreto, a veces clandestino, principalmente al Comando de Operaciones Especiales Conjuntas.
...lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie , Glasgow.
El 15 de agosto, el Comet realizó el primer viaje comercial desde Glasgow a Bowling , Helensburgh y Greenock, inaugurando la era del barco de vapor en el Clyde y, más ampliamente, en Gran Bretaña y Europa.
Bell hizo que el Comet se alargara y se le cambiaran los motores, y desde septiembre de 1819 realizó un servicio a Oban y Fort William (a través del canal de Crinan ), un viaje que duraba cuatro días.
El 15 de diciembre de 1820, el Comet naufragó en una fuerte corriente en Craignish Point, cerca de Oban, con Bell a bordo. No hubo muertos.
Uno de los motores terminó sus días de trabajo en una cervecería de Greenock y ahora se encuentra en el Museo de Ciencias de Londres.
En 1962, los aprendices del astillero Lithgows construyeron una réplica del Comet , situada en Port Glasgow, para el 150 aniversario del original.
...escotilla del comandante para uso antiaéreo. El cañón principal, de 65 calibres de largo, tenía una velocidad de salida de 3.700 pies por segundo (1.130 m / s), con un alcance de hasta 12 millas (19 km).La armadura era muy gruesa en comparación con otros tanques de la época, hasta 12 pulgadas (305 mm) de espesor en el frente. Esto se consideró lo suficientemente pesado como para brindar protección contra el cañón alemán de 88 mm utilizado como cañones de tanque y antitanque.
En 1974, el último prototipo fue descubierto abandonado en un campo en Fort Belvoir , Virginia. Camuflado en medio de unos arbustos, se desconoce dónde pasó los 27 años intermedios. Es el único ejemplo que queda de estos tanques y se exhibió en el Museo Patton de Caballería y Armadura en Kentucky.
...del museo, hay uno de los dos cañones ferroviarios alemanes Krupp K5 supervivientes se exhibe en una vía de hierro.
El Krupp K5 fue un cañón ferroviario pesado utilizado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, fabricado en 1940 por la empresa Krupp.
A principios de la década de 1980, el fundador del museo conoció la existencia de este cañón K5 Ausführung D de 28 cm, originalmente estacionado en Fort Nieulay en Calais.
Después de años de negociaciones con el ejército francés, el cañón K5 fue transportado en 1992 desde el Atelier de Construction de Tarbes al norte de Francia.
El origen del cañón no está claro, pero se cree que fue capturado en un bunker de Montélimar, en el sur de Francia, cuando se capturaron los cañones de la EisenbahnBatterie 749.
Aquí el Museo lo llama LEOPOLD, pero según mis datos ese cañón esta en Estados Unidos y el otro es el ROBERT, que dicen que fue... Leer más ...
El TM-1-180 es un sistema de artillería ferroviaria fabricado por la URSS, desarrollado sobre la base de un potente cañón naval de 180 mm B-1-P.
Su fabricante fue Leningrad Metal Works, planta n° 198 que lleva el nombre de André Marty y fue construido en los años 1934 a 1940.
Un TM-1-180 se encuentran en Lebyazhye, como parte del complejo conmemorativo de Fort Krasnaya Gorka, que desempeñó un papel clave en la defensa de la cabeza de puente de Oranienbaum.
Así como en la posterior ofensiva de las tropas soviéticas durante el Operación Krasnoselsko-Ropsha.... Leer más ...
Fort Knox es una base militar del Ejército de los Estados Unidos ubicada en el estado de Kentucky, las instalaciones, de 44 000 hectáreas o 109 000 acres, cubren parte de los condados de Bullitt, Hardin y Meade.
Actualmente las instalaciones acogen la United States Army Armor School (academia de instrucción en blindados), utilizada tanto por tripulaciones del Ejército como de los Marines para entrenarse en sus tanques M1 Abrams.
Además, en sus terrenos se encuentra el Museo General George Patton, que muestra la historia de la caballería y de los blindados del Ejército de los Estados Unidos, así como la carrera de George Patton.
Si es una base militar de Estados Unidos pero primero veamos unos... Leer más ...
...naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de enero de 1804 un grupo de hombres procedentes del buque insignia de Sir Hood , el HMS Centaur, desembarcaron en el islote junto a un cañón de a 24 libras con el que inmediatamente fortificaron una pequeña cueva en la base de la roca donde instalaron fraguas y un taller de artificieros... Leer más ...
El remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.
El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.
Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.
Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.
James Whalen dejó la región de Lakehead en... Leer más ...
...servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.
Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.
El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.
Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.
También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.
Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de... Leer más ...
...otro barco en Australia. Entre ellos, el rey Jorge VI como duque de York, el duque de Windsor, el duque de Gloucester, el rey y la reina de Tailandia, la princesa Alexandra; Gobernadores Generales de Australia, Gobernadores y Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.
La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En sus primeros años fue utilizada como bote de pago de socorro, hizo pequeños trabajos de remolque y llevó a los niños que vivían en Fort Denison a la escuela todos los días.
Originalmente amarrada en Lavender Bay, Lady Hopetoun se mudó a Goat Island en 1919 y este fue su lugar permanente hasta que se retiró en febrero de 1965 y fue reemplazada por una nueva lancha diesel.
Lady Hopetoun fue comprada por la incipiente Lady Hopetoun & Port Jackson Marine Steam Museum (precursora de la Sydney Heritage Fleet), que se formó en diciembre de 1965 para adquirir el buque de la Junta de Servicios Marítimos.
Lady Hopetoun fue entregada al museo a... Leer más ...
Mandeville es la ciudad más grande del condado de Manchester en la parte central de Jamaica, que se encuentra a 20 kilómetros de la costa del Mar Caribe. Está a 91 kilómetros de Kingston.
Los amantes del turismo de excursiones tendrán la oportunidad de familiarizarse con interesantes monumentos históricos y arquitectónicos del período colonial británico. También puede hacer un viaje a la ciudad capital de Jamaica, Kingston. La excursión incluye una visita al Museo Bob Marley, Devon House, la Galería Nacional de Jamaica y el Museo Marítimo de Fort Charles.
New Amsterdam tiene sus orígenes en un pueblo que creció junto a Fort Nassau en las décadas de 1730 y 1740. Construido en 1740 por el holandés Amsterdam New primero fue nombrado Fort Sint Andries.New Amsterdam sirve como un puerto y cuenta con un hospital administrado por el gobierno. La ciudad tiene muchos edificios coloniales, algunos que datan de la época de la colonización holandesa. Capilla de la Misión ha sido designado Patrimonio Nacional.
Nueva captura, pero esta volando?????
No amigos es una célula expuesta, aunque da el pego y parece a primera vista que esta pasando por encima de las extructuras..
El Fort Grant, nombre que recibe del presidente de Estados Unidos Ulises Grant, es la puerta simbólica del canal de Panamá, se encuentra a 3.330 kilómetros de la cúpula del Capitolio de Washington. La base Marine Corps Air Station New River se encuentra alineada.
...principal: radar de bajo nivel que mira hacia abajo; detección de aviones
Volumen: 275.000 y 420.000 pies cúbicos (12.000 m 3 )
Longitud de la correa: 25.000 pies (7.600 m)
Peso de la carga útil: 1,200-2,200 libras
Alcance máximo de detección: 200 millas náuticas (400 km)
Sitios Operativos: Yuma y Fort Huachuca, Arizona; Deming, NM; Marfa, Eagle Pass, Rio Grande City y South Padre Island, Texas; Cudjoe Key, Fla .; y Lajas, Puerto Rico.
Sitios NO Operativos: Morgan City, Luisiana y Matagorda, Texas, están en una configuración de almacenamiento en frío.
La oficina de administración de contratos y el centro logístico se encuentran en Newport News, Va. Y El Paso, Tx. respectivamente.
Y aquí le encontré la base en PUERTO RICO ES ESTA:
Aerostato Lajas - Puerto Rico (CLICK... Leer más ...
El SS American Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de American University ( AU o American ) es una universidad de investigación privada en Washington, DC.
Su campus principal abarca 90 acres (36 ha) en el antiguo sitio de Fort Gaines en Ward Circle , en el vecindario de Spring Valley en el noroeste del Distrito.
El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles, California y se lanzó el 24 de mayo de 1945.
El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .
Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.
Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y... Leer más ...
El Monumento a los combatientes en el extranjero es ACCOL Fort Good éxito. Es del arquitecto Francisco José Ferreira Guedes de Carvalho. Se inauguró el 15 de enero de 1994. Y aprecia sus líneas limpias. La llama del soldado desconocido constantemente y brilla y dos soldados de guardia. Relevo de la guardia, es todo un espectáculo.
...(liderado por el Capitán Edward MacMichael, Director Ejecutivo de NLSM y el Maestro) pudieron hacer funcionar la planta de vapor anticuada mientras ella permanecía en la Bahía de Suisun.
El barco abandonó la flota de reserva el 21 de mayo de 1980 con destino a la Bahía de San Francisco, el dique seco y miles de horas de trabajo de restauración.
Este barco fue el unico navío CLASE LIBERTY que dejó la flota de RESERVA por sus propia cuenta..o sea que se fue navengando por sus motores.
El Jeremiah O'Brien luego se trasladó a Fort Mason en la costa de San Francisco, justo al oeste del muelle de pescadores a convertirse en una nave del museo dedicado a los hombres y mujeres que construyeron y se embarcó con la marina mercante de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Fue nombrada Monumento Histórico Nacional de Ingeniería Mecánica por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos en 1984 y designada Monumento Histórico Nacional en 1986.
Con licencia para realizar excursiones por la Bahía de San Francisco Y ALGUIEN sugirió que el barco una vez que sea restaurado sea especificación oceánica.
Ciertamente, el barco habría sido desechado con el tiempo.
Pero no ya que en marzo de 1963 el barco se transfirió al Ejército de los EE. UU.
Como parte del Programa de Energía Nuclear del Ejército. y se renombra como Sturgis (MH-1A)
Se lo equipó con un reactor de agua a presión , alimentado por uranio , diseñado por Martin Marietta, por un costo de $ 17 Millones.
Lo que la convirtió en la primera planta de energía nuclear flotante del mundo.
El reactor comenzó a funcionar el 24 de enero de 1967 en Fort Belvoir , Virginia, generando 10 MWe de energía eléctrica .
La barcaza del reactor fue luego remolcada al lago Gatún en la Zona del Canal de Panamá para suministrar energía, debido a la falta de agua para la planta hidroeléctrica .
La nave regresó a Fort Belvoir a principios de 1977, y el reactor se desactivó y dejó de funcionar.
El barco fue descontaminado, sellado y asignado a la Flota de Reserva del Río James por los 50 años esperados de SAFSTOR .
Sin embargo, 38 años más tarde, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército consideró que había niveles suficientemente bajos de radioactividad en... Leer más ...
Es el helipuerto de Fort Rucker (Lowe Army Heliport) una base de entrenamiento de helicópteros en Alabama.
Es curioso ver esos dos tanques allí. Quizás los hayan llevado para entrenar.
Seguramente. De hecho la zona de Alabama esta repleta de helipuertos militares, pequeños y grandes. También hay grandes campos de entrenamiento.
Muy militarizado están esos bosques
Y lo de los tanques, son porque en la zona están los helicópteros AH-64D Apache, que son los helicópteros de ataque del ejército de tierra.
jajajaja no te creas... sabia que era una pieza de artillería. Pero conocía el modelo anterior y este por lo visto es otro mejor, más moderno. Así que una rápida búsqueda por internet y listo
Ah bueno y lo de los helicópteros pues si ahí si, ya sabes que todo lo que vuele me gusta jaja
Apenas cuando bajas del crucero, como en cada una de las paradas hay una banda haciendo música local y algunos bailarines con el vestuario característico ofreciéndonos una bienvenida alegre y amistosa que, automáticamente quedaba empañada por los acosadores taxistas que nos invitaban a pagar precios insólitos para conocer la isla.