El Ejército ruso utiliza el tren blindado Volga, creado por especialistas de las tropas ferroviarias del Distrito Militar Occidental, mas precisamente la 65 CAMPO DE PRUEBAS DE EQUIPOS FERROVIARIOS o CAST VOISKOVAYA 77043, la brigada ferroviaria de la Región de Yaroslavl,
Este tren blindado fue creado para llevar a cabo reconocimientos de ingeniería y reconstrucción de vías en la zona de la operación especial militar.
En esta infografía, te presenta los pormenores del diseño de esta impresionante máquina.
A pesar de su aparente carácter arcaico, el Volga puede resolver eficazmente tareas de combate y auxiliares en la red ferroviaria y sus alrededores.
El tren está compuesto actualmente por al menos dos locomotoras tipo ChME3 más seis vagones.
Aparte de las dos locomotoras que se encuentran en la parte delantera y trasera, el Volga tiene dos vagones de plataforma vacíos para carga... Leer más ...
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Si eso lo entiendo pero aquí me parece mas un tipo con plata que compro un avión viejo, unas piezas de artilleria y 2 o 3 tanques viejos rusos.
Si en rusia lo que sobran son aviones, tanques, si los rusos no son de desguazar nada, ellos los tiran o los abandonan..
Ahora les voy a contar sobre el PS Kingswear Castle 1 que tiene una historia bastante peculiar.
Fue construido en 1904 por Philip & Son, Dartmouth y fue operado por la River Dart Steamboat Co (RDSC)
Esta uso el barco como un ferry y además como un barco turístico ya que su trabajo era de hacer el recorrido desde Dartmouth a Totnes y viceversa.
El PS Kingswear Castle 1 es decir el original de 1904 fue retirado del servicio en 1924 después de una distinguida carrera, y sus restos oxidados se pueden ver en la orilla izquierda del Dart en la excursión por el río a Totnes.
Los capitanes le contarán una historia interesante, y algunas... Leer más ...
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Se han declarado incendios catastróficos en las proximidades en la zona de Valparaíso y Viña del Mar (Chile). Ambas ciudades se están viendo asediadas por el fuego.
Monte Merapi o Marapi (que se traduce como montaña de fuego) es un volcán con forma de cono ubicado en Java Central en Indonesia, a unos 400 km al sudeste de la capital, Yakarta. Con sus 2911 metros de altitud, es el volcán más activo de Indonesia. Su tipo de erupción suele ser pliniana (violenta).
Está situado cerca a la ciudad de Yogyakarta, y miles de personas viven en sus faldas, con algunas aldeas ubicadas en los 1700 m. El gobierno indonesio ha decretado la evacuación de un area de 7km alrededor del cráter.
NO EXISTE VA HAY UNA PAGINA DE FACEBOOK y eso NO TIENE BARCOS PETROLEROS O TANQUEROS.
POR ESO ES QUE LES DIGO QUE HAY MUCHAS COMPAÑIAS FALSAS O TRUCHAS EN ESTO DE LOS BARCOS.
MIREN HE LEIDO DE CASOS QUE LAS COMPAÑIAS HACIAN PRENDER FUEGO AL BARCO PARA COBRAR EL SEGURO Y LUEGO INVESTIGARON Y TODO FUE UN FRAUDE!!!
OTROS QUE FUERON ATACADOS POR PIRATAS Y LA MISMA TRIPULACION FUE QUE LES DISPARO A LOS CONTAINERS QUE LLEVABAN DE CARGA TODO PARA COBRAR EL SEGURO DE CARGA.
TENGO MILES DE HISTORIAS DE BARCOS Y LO TRISTE QUE SON VERDADES!!!!
Es un barco pesquero construido en 1998 por AL NAHAM - MUSCAT, Omán para la compañía AL NAHAM - MUSCAT.
Se lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.
En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.
El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Índico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.
De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su... Leer más ...
Si navegamos (R 120º) a distancia 1,3 mn del puerto de L’Escala, nos encontraremos frente a los acantilados del Montgó 105 m (snm), un curioso perfil montañoso que desciende a nuestra izquierda hasta besar el agua en una baja punta que nos hace imaginar cosas.
En lo más alto podemos vislumbrar como asoma la corona de la torre vigía del Mongó, y el mirador oxidado de un antiguo búnker de la Guerra Civil. (adjunto 1)
“La torre vigía del Montgó es una torre de defensa contra la piratería, construida en el año 1598 por orden de para proteger a los pescadores de L'Escala y l'Estartit.
Se trata de una torre de planta circular, con la base ataludada, construida con piedra de varios tamaños desbastada, dispuesta en hiladas regulares y atada con mortero de cal . Formada por planta baja y dos pisos. La torre presenta una puerta en la planta baja, aunque la puerta principal se encuentra en el primer piso y se accede desde el exterior por unas escaleras de hierro actuales. Las puertas también son de hierro. En la parte superior, la torre tenía cuatro matacanes de los que sólo se conservan... Leer más ...
En algunas localidades de la costa se celebra de un modo muy especial: con una procesión náutica donde se embarca a la virgen en barcos de pesca y se pasea por la playa y el puerto.
Justo anoche presencie uno de estos eventos desde la playa y siempre es muy emotivo. El celebrarse de noche, con los barcos iluminados y en medio de fuegos artificiales.
PUCHA ACABO DE ENCONTRAR OTRO VAGON BLINDADO EN KIEV!!!
Ahí le dije al piloto volamos de nuevo a KIEV, y me dijo vos sos loco!!!
HAA QUE VA A PASAR MAS QUE NOS FRITENLOS RUSOS!!!
Aquí avión UK-7047, pido permiso para aterrizar en Kiev, aquí Kiev denegado estamos siendo bombardeados, diríjase a otro aeropuerto, miro por la ventana y uno dice mira FUEGOS ARTIFICIALES.
La “Operación Azul”, así denominada por la Armada, paso a llamarse “Operación Rosario” a instancias de integrantes del Ejército, quienes recordaron que en las Invasiones Inglesas criollos y españoles se pusieron bajo la advocación de la Virgen del Rosario para enfrentar a las tropas invasoras.
La Operación Rosario, como finalmente se denominó al desembarco argentino para la toma de las Malvinas, involucró a gran parte de la Armada.
Se formaron tres grupos diferentes, el primero incluía las unidades de transporte; buque de desembarco de carros Q-42 ARA Cabo San Antonio, rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante Irízar y el transporte Isla de los Estados.
Q-42 ARA Cabo San Antonio
Rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante... Leer más ...
Misiles antiaéreos en la Base Aérea de Machulishchi, Minsk, Bielorrusia. Lo que más sorprende nos es que sean modernos sistemas antiaéreos de fabricación rusa, probablemente S-300, sino el emplazamiento: entre las pistas.
Es muy extraño colocar los antiaéreo en medio de las pistas, porque por un lado son un blanco más fácil y por otro por cuestiones operativas: las naves que aterrizan o despegan de la base, podrían ser víctimas del "fuego amigo" y por otra parte si despegan y van al encuentro de las aeronaves agresoras, se interpondrán entre el objetivo y los antiaéreos.
Lo habitual es colocar los misiles a una cierta distancia del aeropuerto para permitir el funcionamiento simultáneo sin interferencia.
Pero aún siendo extraño el hallazgo, no es lo más sorprendente que he encontrado en la zona.
La guerra sigue su curso, pero la historia que comenzó este tema también parece que ha dado un vuelco.
Afortunadamente los soldados de la isla no murieron, sino que simplemente se cortaron las comunicaciones por el fuego. Ahora están detenidos como prisioneros de guerra en Crimea. cnnespanol.cnn.com/ ...ivos-trax/
Parece ser que repelieron dos ataques y se tuvieron que rendir por falta de municiones.
También parece ser que son más de 13, ya que el enclave de 18 hectáreas tenía más soldados destacados, unos 82.
El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.
Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.
Este barco, del tipo “Zeeland”, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.
Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ámsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.
Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como... Leer más ...
La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.
El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.
El barco tiene dos salas de máquinas:
Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor y una caldera escocesa de dos fuegos (de un dragaminas inglés de la clase HAM).
Y la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trípode donde se colocan 2 velas.
Aunque el barco histórico es en realidad nuevo, el interior y el exterior están formados por todo tipo de tesoros históricos, como por ejemplo:
La cabina tiene un radiador que data de 1920 y proviene de un pesquero... Leer más ...
La roca del Diamante (14°26′35″ N, 61°2′20″ W) es un pequeño islote deshabitado del mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kilómetros de la punta de Diamante en el canal de Santa Lucía.
De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de... Leer más ...
El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en Ámsterdam.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.
El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.
En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.
En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.
En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse... Leer más ...
Turkmenistán ordena apagar la “Puerta al infierno” que lleva medio siglo en llamas
Turkmenistán dio la orden de extinguir la gigante llama de gas natural, que emerge de un cráter causado por error de ingeniería en tiempos de la Unión Soviética, conocida como "puerta al infierno".
Su presidente, Gurbanguly Berdymujamedov, dijo que el cráter, creado accidentalmente por el hombre, "afecta negativamente el medio ambiente y la salud de la gente que vive en los alrededores", en una declaración televisada.
Berdymujamedov ha dado así instrucciones para que "se encuentre una solución para extinguir el fuego".
El SS Tarmo fue construido en Sir WG Armstrong, Whitworth & Co Ltd , Newcastle upon Tyne , Reino Unido.
El nuevo rompehielos se lanzó el 9 de septiembre de 1907 y recibió el nombre de Tarmo , que significa "vigor" y "espíritu" en finlandés.
Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.
Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.
El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.
El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.
Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .
Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.
Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra... Leer más ...