...aeródromo FINAM es un aeródromo deportivo en el distrito urbano de Serpukhov, región de Moscú, situado a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Pushchino y a 20 kilómetros al sureste de la estación de tren de Serpukhov , en las afueras del pueblo de Bolshoye Gryzlovo.
¿Quieres algo extremo? ¡Entonces este es el lugar indicado! Aquí se realizan vuelos en literalmente todo lo que vuela: aviones, helicópteros, parapentes, globos, planeadores y autogiros.
Para los más extremos, existe un servicio de salto en paracaídas.
Antes del vuelo, seguramente recibirás una sesión informativa de calidad, ¡porque la seguridad es lo más importante!
Después de haber recibido una vez estas sensaciones indescriptibles, seguramente repetirás esta experiencia más de una vez!
La película "Sociedad de la Nieve" ( Netflix) recién estrenada en streaming, para mi ha sido mas revelador que otras películas anteriores. Tiene un nivel de detalles que ninguna había tomado en cuenta.. Por algo está nominada a los premios Goya, Globo de Oro y Oscars
No está demás adjuntar éste enlace en donde explica porqué el nivel de detalle que tuvo el rodaje.
Hola, gracias. El trozo de código no soy capaz de aplicarlo. No soy programador y no puedo incluir script. Suponía que existía algún parámetro o valor que añadido o modificado a la sentencia iframe de HTML haría este trabajo. Sorry y Thanks
¿Como puedo eliminar y que no se muestre el marcador (globo rojo) del mapa de google.
En mi web muestro para cada inmueble, su ubicación mediante código HTML (iframe) usando los valores de la LONGITUD y la LATITUD de ese inmueble. ¿ PERO COMO HAGO O QUE TENGO QUE AÑADIR AL CODIGO PARA QUE EN EL MAPA NO SE MUESTRE, NO SE VISUALICE EL GLOBO ROJO (MARCADOR) QUE SEÑALA LA POSICION EXACTA DEL INMUEBLE ? gracias
El Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.
El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.
Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .
Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.
El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .
En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se ampli... Leer más ...
...instalaciones de fabricación, producción y pruebas de vanguardia de TCOM están ubicadas en un valle pintoresco a lo largo de 225 acres en las afueras de Elizabeth City, Carolina del Norte.
El hangar principal es una enorme estructura de metal de 300,000 pies cuadrados que puede acomodar dirigibles de hasta 150 pies de altura.
Este hangar de 1000 pies de largo es el hogar de casi toda la fabricación y prueba de toda la línea de globos aerostáticos TCOM. A plena capacidad, el hangar puede acomodar hasta seis aerostatos de 71 metros completamente inflados.
Dentro del hangar, se dedica una “sala limpia” separada, controlada por el medio ambiente, a la fabricación de secciones individuales de los cascos de aerostato más grandes y al ensamblaje de los modelos más... Leer más ...
El Aeropuerto Bartolomeu de Gusmão fue un aeropuerto brasileño construido para manejar las operaciones con los dirigibles rígidos Graf Zeppelin e Hindenburg.
El aeropuerto recibió su nombre de Bartolomeu Lourenço de Gusmão (1685-1724), un sacerdote portugués nacido en Brasil que investigó sobre el transporte con globos.
Entre 1931 y 1937, Deutsche Luft Hansa tuvo vuelos regulares entre Alemania y Brasil, que fueron operados por Luftschiffbau Zeppelin utilizando sus aeronaves rígidas Graf Zeppelin e Hindenburg.
Río de Janeiro fue la última parada, donde los pasajeros podían conectarse con servicios aéreos al sur de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia operados por Syndicato Condor , la subsidiaria brasileña de Deutsche Luft Hansa .
Durante sus cinco años de servicio... Leer más ...
...Château de Meudon y ha jugado un papel importante en el desarrollo de la aviación francesa.
La historia de la aviación en Chalais-Meudon comienza en octubre de 1793 cuando el Comité de Seguridad Pública de Francia ordenó la construcción de un globo de observación capaz de transportar dos observadores. Para esta obra se destinaron los antiguos terrenos reales de Meudon , con el castillo de Meudon elegido como centro y con Nicolas-Jacques Conté como director. Ya se habían creado dos empresas de globos del French Balloon Corps , y el papel de la nueva organización era construir globos y capacitar a sus pilotos y operadores.
El hangar se usó al principio para globos, pero Renard pronto comenzó a trabajar en dirigibles. , que el edificio también podría acomodar.
Por lo tanto, este fue el primer hangar de dirigibles del mundo y uno de los pocos que quedan en Europa.
El montaje de Wingfoot Two termino a fines de febrero de 2016 en el hangar Wingfoot Lake de Goodyear y el 12 de marzo de 2016, hizo su primer vuelo de prueba.
Despues es igual en todo al Wingfoot One.
Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
El cuerpo en forma de globo de la aeronave - el "sobre" - está hecho de poliéster con una película innovadora de DuPont ™ llamada Tedlar®, que rodea una estructura interna semirrígida, que diferencia esta aeronave de los dirigibles Goodyear anteriores.
Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de... Leer más ...
La flota estadounidense de Goodyear consta de tres dirigibles semirrígidos (modelo LZ N07-101 ) y estos son:
El montaje de Wingfoot One comenzó en marzo de 2013 en el hangar Wingfoot Lake de Goodyear.
Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
El cuerpo en forma de globo de la aeronave - el "sobre" - está hecho de poliéster con una película innovadora de DuPont ™ llamada Tedlar®, que rodea una estructura interna semirrígida, que diferencia esta aeronave de los dirigibles Goodyear... Leer más ...
...aún más emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.
Al año siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aeróstato se deslizó a lo largo de los tejados de París, corrió muchas veces el riesgo de encenderse y finalmente aterrizó a diez kilómetros de distancia.
Ya en los primeros años del siglo XIX, el éxito de los aerostatos, en toda Europa, era grandioso: se construían globos cada vez mayores y más bonitos, se realizaban empresas cada vez más ambiciosas.
Pero los globos, no obstante todos los perfeccionamientos, tenían un gran inconveniente: no podían ser guiados, el viento los llevaba donde quería.
Se intentó resolver el problema proveyéndolos de timón, de palas, de remos, de velas y de hélices.
La solución empezó a perfilarse hacia la mitad del siglo XIX. En... Leer más ...
Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.
Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
El barco de vapor fue construido por William Gray & Company , Hartlepool , Inglaterra y fue lanzado el 24 de septiembre de 1934 como un ferry de pasajeros en el Humber para el Ferrocarril de Londres y el Nordeste (LNER).
Ella recorrió la ruta de Humber Ferry entre Corporation Pier en Kingston upon Hull , Yorkshire, y New Holland Pier en New Holland , Lincolnshire.
Durante la Segunda Guerra Mundial , encontró servicio como atadura para globos contra bombardeo y para transportar tropas y suministros a lo largo del río Humber a donde fueran requeridos.
Debido a las fuertes nieblas que a menudo se encuentran en este río, ella fue equipada con un radar convirtiéndose en una de las primeras naves civiles en tener esta instalación.
Después de la guerra, con la nacionalización de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.
En 1973, después de un largo servicio como pasajero y... Leer más ...
Earth Studio es una herramienta web de animación para las imágenes de Google Earth. Google Earth cuenta con un enorme almacén de imágenes 3D aéreas y por satélite, que incluye desde elementos geológicos a gran escala hasta edificios. Earth Studio es la forma más fácil de aprovechar estas imágenes para crear contenido fijo y animado.
Earth Studio y Google Earth tienen objetivos diferentes. Google Earth te permite viajar y aprender sobre la Tierra a través de un globo terráqueo virtual. Puedes ver imágenes por satélite, mapas, relieves y edificios 3D, entre otras cosas. Earth Studio es una herramienta de animación que proporciona información geoespacial para crear contenido de imágenes y vídeo. Comparten el mismo conjunto de datos de imágenes y utilizan el mismo motor de procesamiento 3D, pero tienen diferentes funciones.
Un importante detalle es que el uso de Earth Studio es gratuito para uso personal (estudiantes, universidades, usuarios domésticos..), pero puede puede requerir pagos por su uso a usuarios comerciales y empresas.