El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la llegada de la gran carrera entre El Capitan Google_Master vs El Sargento Gally, en la Jinxi Air Base, China
La Base Aérea Jinxi en Huludao, China es una base de entrenamiento de pilotos y los aviones que se destacan en esta base son los Hongdu JL-8 o simplemente JL-8
Bueno aquí vamos a publicar la gran carrera!!!
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps la Jinxi Air Base en Huludao, China.
Acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí se ve completa la Jinxi Air Base en Huludao, China.
Ahora viendo la Jinxi Air Base tiene 2 pistas y es ideal para hacer carreras de aviones, aqu... Leer más ...
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Entiendo si ahí hay como 5 o 6 astilleros y va estar llenos de barcos, mas los 2 que desguazan barcos, eso es lo que yo se.
Pero que me voy a enfadar o enojar. Yo no me enfado y no me enojo con nadie.
Yo armo temas para que me critiquen, eso es lo que busco aquí en el foro, a ver si ALQUIEN POR FIN RESPONDE Y ASI CHARLAR Y COMENTAR
Si para hablar con alguien aquí tuve que crear un PAJARO DRON, imagínate si era aburrido el foro que hablaba solo y era tan aburrido esto que no me quedo otra que crear un pájaro dron y así estamos publicando.
Es tan así que al mismo amigo ANTONIO o GOOGLE_MASTER ahora nos saluda a los 2 es decir a mi Gally y a el al Pájaro Dron José Luis, es increíble esto.
Che José Luis siga Publicando cosas en CHINAS o RUSAS ahí si no hay censura!!!!
YA QUE AQUI NO SE PUEDE PUBLICAR NADA!!
Pues parece que para no poder publicar nada, llevamos dos páginas.
Seguro que ese es el motivo.
Pero casi una pagina hablamos con rbernalmarco que le publique mi ciudad victoria y aparte ya les dije NO PUBLICO ESTA BASURA si después se enojan y critican.
PERO NADIE PUBLICA NADA!!!!... LUEGO PARA CRITICAR ESTAN TODOS....a ver si publican algo mi gente!!!
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Hay mas barcos de la Karadeniz Holding o Karpowership!!
Yo les dije que les iba a publicar todos los barco de esta compañía o empresa.
Como me gustaría si el amigo Google_Master para mi Antonio, ya que anduvo por Turquía y si saco fotos de alguno de estos barcos, que las publique aquí seria para mi un placer y un orgullo.
Esta claro por los reportes del pájaro Jose Luis, que China esta desplegando una superflota de drones.
Enhorabuena a ambos por las aportaciones.
Muchas gracias, aparte dijiste super flota eso también esta haciendo China hace unos meses lanzo el portaaviones Fujian y hace poco días el Sichuan que es un enorme buque de asalto anfibio con catapulta para lazar aviones o drones.
Bueno pero eso queda para barcos de guerra.
Y si china esta creando su nueva flota de aviones caza no tripulados como el GJ-11, que lo estoy buscando pero tengo ubicaciones pero en google earth no aparece, pero ya va aparecer y el José Luis lo va encontrar...
A ver amigo Google_Master de una buena vez entienda si un país sufre problemas energéticos y ya que no dan a basto sus generadores.
Si llaman a los de los Karadeniz Holding o Karpowership, QUIEN LO HACE ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PAIS O EN SU CASO EL MINISTRO DE ENERGIA, por lo tanto esto es política.
A ver si lo explico así me entienden que esto es política pura, si un pais no puede generar su propia energía, ESO SE LLAMA INCAPACIDAD POLITICA, pero me van a decir pero son empresas privadas, pero una parte es del estado y este le cobra para que de buen servicio.
A ver ecuador habia contratado 20 barcazas generadoras de energia, la empresa internacional se fue y fue nacionalizada por el gobierno ecuatoriano y que paso de las 20 barcazas un par se hundieron, otras se rompieron.
Ahora el nuevo presidente de ecuador recurre urgente a la Karadeniz Holding o Karpowership, ES POLITICA MI AMIGO!!
Por cierto, se nota que a los chinos les fascinan los dragones.
Muchas gracias es verdad parece los chinos se facinan por los dragones, pero aquí le erraron por no vuelan en un dragion, vuelan en la ballena voladora llamada MI-26
A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolíferas en la zona. Le interesaría que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de Turquía que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
Despegando del aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen (SAW).
El segundo aeropuerto de Estambul lleva el nombre de Sabiha Gökçen, conocida por ser la primera aviadora de combate en el mundo y la primera mujer aviadora de Turquía, a la edad de 23 años. Fue una niña adoptada por Mustafa Kemal Atatürk, el padre de la Turquía moderna.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no... Leer más ...
De ahí que sea importante contar con una Empresa de instrumentación de medición que evite este tipo de incidentes.
No se si te has dado cuenta, pero sobre esa frase hay un enlace en el articulo original. Observa que la frase no pega ni con cola con el resto del articulo. Ese enlace es de la empresa que paga al articulo (una empresa de instrumentación) y probablemente es quien lo ha redactado.
Entendamos que si una empresa redacta un artículo, el articulo ya de por si parte de una intención viciada, que no es informar sino meter un enlace hablando de un tema (es un trabajo de SEO).
Además, el medio de comunicación es poco claro, porque debería decir que es un articulo patrocinado y no ocultarlo como si fuese un articulo periodístico neutral.
Y si le preguntamos a GOOGLE:
Las paginas que puse fueron para mi entender la que explican en forma breve y ENTENDIBLE para todos.
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre
Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.
En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco” es un concepto de derecho marítimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro
Barco sin tener que entrar a un puerto.
Este derecho marítimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahías en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas... Leer más ...
Edito una falta de respeto a una nacionalidad: los brasileños. Parece que no se entiende lo de que en este foro no están permitidas las faltas de respeto a nacionalidades y eso se debe cumplir para hablar de los rusos, chinos, norteamericanos, españoles, argentinos, ingleses, brasileños y del resto de nacionalidades.
Lo que tu juzgas como "trato discriminatorio" hacia algunas nacionalidades o países, se reduce a que trates a todas las nacionalidades con respeto. No existe una norma diferente para hablar de los rusos o de los norteamericanos, es la misma: el respeto.
Tampoco parece que se entiende ni el papel que juegan cada administración del Estado en España, ni el papel del propio rey en esa estructura.
El Rey es una representación de todo el Estado en su conjunto, pero apenas tiene capacidad ejecutiva. El ir a la zona (que lo ha hecho en tres ocasiones) supone dar visibilidad a la magnitud de la catástrofe, lo cual es su deber y su trabajo.
Los políticos no se habían atrevido a acercarse a la gente, ni antes, ni después. La gente normal ha agradecido el gesto ampliamente. Un par de exaltados maleducados no... Leer más ...
Eso contradice el principio que a mi me enseñaron de que se delegan funciones, nunca responsabilidades. Es decir, según lo que a mi me enseñaron, el gobierno central nunca puede eludir su responsabilidad.
Supongo que yo soy un antiguo y no entiendo la forma de "gestión moderna".
Como consejo: si hay una catástrofe similar, en cualquier lugar del mundo, que las decisiones las tomen los técnicos y no los políticos.
Perfecto Master.
Claro que, el asunto es más complejo, y nos meteríamos en discusiones políticas impropias de este foro. Quedémonos por tanto, con la vergüenza de lo que pasa.
A ver a mi no me entienden yo veo a esto como una DEJADES HUMANA y esto capaz que es así hace 20 o 30 años atrás y nadie hizo nada y pasaron varios partidos políticos de muchos colores e ideas, pero nadie hizo nada
Es como que el master gano la elecciones en España en 2023 y asume como presidente el 10 de enero de 2024, en julio llueven 300 mil en 2 horas en valencia y se inunda y la CULPA ES DEL MASTER NUEVO PRESIDENTE o de los anteriores que no hicieron nada... Leer más ...