Bueno aquà hay barcos hundidos, hay barcos abandonados luego de lo de Chernobyl, otro de crucero de lujo a hotel mediocre , otro convertido en grúa flotante hay de todo.
Cuando arranque este tema era para publicar los BARCOS DE PALETA A FLOTE O QUE ERAN BARCOS MUSEO, pero investigando me di cuenta que hay muchos abandonados o hundidos y DIJE MAS SI A PUBLICAR TODOS!!
Mira estaba entre cañón de artillerÃa y grúa y dije es mas llamativo el cañón, pero sea cañón o grúa es raro en el lugar que esta en el medio de la pista
En abril de este año se ha producido el hundimiento de un submarino de ataque de propulsión nuclear, el primero de los nuevos SSN de la clase Zhou Tipo 041.
En noviembre de 1999, el John H Amos fue incluido en la Flota Histórica Nacional como buque de "importancia nacional preeminente" y entre los más dignos de conservación.
En 2001, la propiedad pasó a manos del Medway Maritime Trust, con financiación del Science Museum . La subvención para la restauración la concedió el Heritage Lottery Fund , el National Historic Ships y el Rochester Bridge Trust.
En mayo de 2009 una de las grúas marÃtimas más grandes de Europa, la GPS Atlas, elevó a John H Amos al pontón Portal Narvik que es el antiguo barco de desembarco de tanques HMS Narvik, transformado en pontón.
Pero si miran bien, ambos trenes llevan, varios vagones plataforma vacÃos y al final llevan 2 o 3 grúas para cargar equipos pesado, como tanques, blindados y... Leer más ...
Si se ven bien las baterÃas y gran bunker al centro y de esa baterÃas unos kilómetros mas abajo vas a ver el deposito de tanques y armas que RUSIA usa para invadir Ucrania desde Bielorrusia.
Lo vas a encontrar esta casi al lado de esa baterÃa, y publÃcalo vos en lo de DEPOSITO DE TANQUES.
Las viejas imágenes del cementerio de vehÃculos son estremecedoras por la cantidad de unidades que se observan. Unos 1350 vehÃculos fueron abandonados en este basural, dentro de la zona de exclusión de Chernobyl, entre ellos tanques, tanquetas, vehÃculos anfibios, helicópteros de guerra, camiones cisterna, furgonetas, ambulancias, grúas, excavadoras y hasta coches privados.
Las más recientes imágenes alarman exactamente por lo opuesto, ya casi no queda nada más que tierra.
Ahà les publique 2 barcos que pertenecen al Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock.
IMPRESIONANTE una grúa a vapor y una ex draga de Cangilones, re convertida en barco de rescate de barcos.
Segundo al publicar uno de los barcos, la pagina me tiro unos errores, pero lo solucione como me enseñó el amigo @ GOOGLE_MAPS, heeee digo el amigazo @GOOGLE_MASTER
El buque de elevación el 1 de mayo se construyó en Lübeck en 1895 como una excavadora de cadena de cangilones '' Swinemünde '' para el área de Oderhaff.
En el perÃodo siguiente fue uno de los barcos de trabajo y especiales más importantes para la remoción de restos y el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .
En los años cincuenta, el buque elevador 1 MAY se convirtió en el vehÃculo más importante del "VEB Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a... Leer más ...
La grúa fue impulsada por energÃa de vapor y consistÃa en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.
En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.
Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero... Leer más ...
Fue construido el 26 de mayo de 1967 por AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia.
El barco fue construido como Holmsund de bandera sueca para SCA Transport, más tarde SCA Transforest , el brazo de envÃo de Svenska Cellulosa Aktiebolaget.
Era granelero de escotilla abierta , con sus propias grúas pórtico , diseñadas para las exportaciones de celulosa y productos forestales de SCA.
En 1997, Holmsund fue vendido a un operador noruego para el servicio entre los Grandes Lagos y Europa, y pasó a llamarse Menominee.
La CompañÃa McKeil Marine Ltd de Hamilton, Ontario compró Menominee en 2006, le cambió el nombre a Kathryn Spirit y la transfirió al registro canadiense.
Se utilizó principalmente para el transporte de productos a granel en los Grandes Lagos y la vÃa marÃtima de San Lorenzo... Leer más ...
Fue construida el 21 de Octubre de 1959 por Lobnitz & Company, Renfrew, Escocia.
La barcaza grúa fue construida para la Mersey Docks and Harbors Board Liverpool y fue usada para la carga y descarga de barcos en el puerto de Liverpool.
Cumplido su ciclo en el puerto de Liverpool fue vendida a sus nuevos dueños de Malta.
La construcción de la nueva grúa, bautizada originalmente como NSCV (New Semi-submersible Crane Vessel) y poco más tarde con su nombre definitivo de SSCV Sleipnir.
Lleva el nombre de Sleipnir ,en honor a el caballo de ocho patas montado por Odin en la mitologÃa nórdica.
El buque está equipado con dos grúas giratorias construidas por Huisman Equipment BV, cada una con una capacidad de 10.000 t (11.000 toneladas cortas); las grúas principales se pueden operar en tándem para levantar conjuntamente 20.000 t (22.000 toneladas cortas).
Siempre se aprende algo y viste que yo hice el tema de los barcos de paleta y los barcos de paleta alemanes tienen un astillero que suben a los barcos a tierra por medio de vagones de tren y eso creo que para mi es un elevador de barcos.
Y ya estoy investigando si me decis que si lo publico....
Otra cosa me encantan esos barcos de PALETA...me encantarÃa verlos ahà en persona!!!
No deja ver el video si no es youtube. Lo cambio por un enlace.
Es un caso curioso. Yo creo que si podrÃa considerarse un elevador, aunque no se si encaja completamente en la categoria. Para mi serian los que permiten continuar una travesÃa entre rÃos o canales y este mas bien parece un astillero (como si fuese una grúa).
Pasaron varios años hasta que en 1995 fue comprado y fue llevado a Waikerie y allà el barco se modifico y se restauro casi por completo y por fin 1999 fue... Leer más ...