...SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.
Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de Saimaa.
El transporte profesional cesó en la década de 1960, al igual que otros grandes remolcadores de vapor.
El barco fue rescatado y comprado en 1970 por un grupo de activistas del club de yates de vapor.
Sin embargo, estas "compañías navieras unidas" tenían sus dedos en juego en varios barcos, por lo que se buscó un nuevo hogar para Rauha en 1977, el nuevo propietario le dio al barco el nombre de "SS Humppa".
Diez años después, en 1987, el barco volvió a comercializarse y el nuevo propietario lo renombro SS Rauha en 1988 en honor al 110 aniversario del barco.
El barco fue encargado al taller de Savonlinna en 1905 por Höyryvenhe Osuuskunta que le dio el nombre de “ SS Osuuskunta”
En 1913, el barco sufrió daños en un incendio, después de lo cual se reemplazó su máquina actual, un poco más grande.
Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp lo que le dio una velocidad máxima de 6 nudos o 11 km por hora.
El barco, que podía llevar 98 pasajeros, se colocó en la ruta Savonlinna - Vuoriniemi. La cooperativa, como su nombre lo indica, era “un típico barco campesino, un yate acogedor y bonito que se veía con orgullo local.
En 1934 se vendió a Steamboat Osakeyhtiö Kertu, la empresa de transporte de pasajeros más grande de Saimaa, y esta lo nombro Kerttu.
Luego llevó este nombre hasta que Kerttu dejó de operar bajo la presión del tráfico de automóviles y trenes en 1967. Como la... Leer más ...
El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.
En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.
Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.
Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.
El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.
Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.
El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.
El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y... Leer más ...
El Puerto de Mogán, al suroeste de Gran Canaria, es un barrio marinero en el ver desde pequeños pesqueros y barcas a grandes yates. Se trata de uno de los conjuntos turísticos más bonitos de la isla. Imprescindible pasear entre las casas blancas llenas de flores ubicadas junto al muelle, situadas sobre pequeños y característicos canales de agua. Como es de esperar, destaca su gastronomía propia de un puerto de pescadores, con pescado y marisco fresco de calidad. Cuenta con una media de 330 días al año de sol, con temperaturas que rondan los 22º.
Al ir a Formentera, el primer atisbo de ella será el puerto de pescadores de La Savina, que es el punto donde todos los barcos atracan y zarpan. Aquí tendrás la sensación de un lugar náutico con los numerosos servicios de ferry que proceden de Ibiza y un puerto deportivo exclusivo donde muchos yates grandes vienen a atracar.
Para aquellos que anhelan disfrutar de grandes olas, existe un lugar ideal para practicar surf cerca del faro de Suva. La vela también es una actividad muy practicada en Suva, y cuenta con un club de yates, el Royal Suva, justo en el puerto de la ciudad, en Korovou.
...atracar numeroso barcos de recreo, sobre todo en verano.
Una de las curiosas características de la playa es que mira hacia el sur, a las isla de Formentera. La otra sus aguas azules que atraen a numerosas embarcaciones.
Pero lo que poca gente sabe es que por su posición geográfica estratégica, es el punto de amarre de un importante cable de comunicaciones de fibra óptica: el IBIFOR, que une ambas islas y da soporte a las comunicaciones de voz y datos de Formentera con el exterior.
Este verano se han producido dos importantes cortes de servicio debido en ambos casos a anclas de grandes yates y que han afectado a las comunicaciones de la isla.
La primera avería se produjo el 16 de junio, a causa del enganche de ancla del buque “Dwinger”, yate de 50 m de eslora y bandera holandesa. Para realizar la reparación, se movilizó al buque cablero italiano TELIRI. La reparación se realizó en 5 días.
El segundo corte tuvo lugar el día 30 de julio y fue producida por el ancla del yate de recreo “Principessa Valvia”, de bandera italiana y 40 m de eslora. En esta ocasión, la reparación fue llevada a cabo por el buque cablero CERTAMEN.
El cable esta siendo protegido con... Leer más ...
...por los indios. Que más tarde fue llamado la "ciudad de San Miguel" en los documentos oficiales, antes de ser finalmente nombrado Bridgetown.
El Puente de Chamberlain fue inaugurado en 1872 y fue un puente giratorio manual que permite la entrada a la dársena interior del Carenado. En 2006 el puente de Chamberlain fue reemplazado por un puente moderno ascensor.
En tiempos anteriores, el carenado fue un importante centro de actividad para los buques de comercio entre las islas. Hoy en día el carenado es principalmente utilizado por las embarcaciones de recreo ( catamaranes , yates, barcos de pesca , etc.) Broad Street es la calle principal de Bridgetown y consiste principalmente de los bancos, grandes almacenes y tiendas libres de impuestos. Otras calles en Bridgetown, como Swan Street, la calle y la calle Roebuck Tudor consisten principalmente en pequeñas tiendas y negocios, junto con los proveedores de camino. Ver Compras en Barbados - tiendas de artesanías, tiendas de regalos, tiendas libres de impuestos y mucho más!
la foto queda muy bonito pero me gustaría saber como se cojen estas barcas...cuando son yates grandes la gente con dinero va con barkitas pero aki??? van con barkitas para kojer ls barkitas? xD no tiene sentido