...la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también llamada informalmente Base Aérea La Carlota.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también llamada informalmente Base Aérea La Carlota y marcado con el Icono de Google Maps los 3 MIL MI-26.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve la cola de los 3 MIL MI-26, metido en un hangar.
El Pájaro Dron José Luis nos muestra una imagen de Google Earth del 2015 cuando todavía los helicópteros servían, ahora descansan en un hangar.
...Pájaro Dron José Luis volando cerca de Dresde, Alemania se encuentra con el Aeródromo de Großenhain y para su sorpresa encuentra esto.
El aeródromo de Großenhain se encuentra en la periferia norte de Großenhain y desde 1934 a 1943 se amplió aún más el área del aeródromo. Durante este tiempo, el aeródromo se utilizó principalmente para entrenar equipos de reconocimiento y personal de tierra. Se han conservado el patio de aviones y todos los hangares
Desde mayo de 1945 hasta agosto de 1993, la base aérea de Großenhain formó parte de la organización terrestre del 16.º Ejército Aéreo de las Fuerzas Armadas Soviéticas, más tarde Fuerza Aérea de la CEI.
Desde 1996, la empresa operadora del aeródromo comercial permite aterrizar y despegar aviones con un peso máximo de despegue de 14.000 kg en la pista de hormigón de 2.400 m de largo y 48 m de ancho.
...aeródromo de Fuentemilanos, que recibe el nombre de ‘Antonio González’ por quien fue su jefe de vuelos, fallecido en accidente en diciembre de 2018.
Aeronáutica de Guadarrama, es la sociedad propietaria del Aeródromo ‘Antonio González’ de Fuentemilanos.
El aeródromo dispone de una pista principal de asfalto, de unos 1.100 metros de longitud y pistas de servicio también asfaltadas. Cuenta, además, con tres hangares, uno para dar servicio a la escuela de vuelo sin motor, al taller de mantenimiento y a la sala de pintura, otro para planeadores y aeronaves privadas y un tercero también para planeadores privados y mantenimiento.
Parking, repostaje para aeronaves, bar-restaurante y un camping con 72 parcelas (capacidad para más de 200 personas) y ocho bungalows con calefacción son otros servicios complementarios..
Imagen muy aérea de la zona donde se ve al sur Madrid y al norte... Leer más ...
...supuesto nuestro Pájaro (Dron) José Luis, sigue encontrando cosas aquí nos trae una avioneta volando cerca del Aeródromo de Krutitsy en la ciudad de Shilovo, Ryazan Oblast, Russia.
El director de vuelo de Krutitsy, Víktor Zvezdochkin, recuerda cómo era el lugar en 2010.
“Llegamos a un campo abierto en una antigua fábrica aérea de productos químicos con los restos de una pista destruida y un hangar torcido.
Puede elegir un avión y, si hace buen tiempo, realizar un viaje por la región de Riazán, para recorrer bosques, ríos, pantanos y pueblos.
Pero si este método ya no excita la sangre, entonces puedes entretenerte con el método de caída libre. En "Krutitsy" estarás feliz de ser arrojado del avión, tanto en tándem como individualmente, desde una altura de cuatro kilómetros y desde un despegue inferior de 600 metros.
Puedes vivir justo en el aeródromo... Leer más ...
...Dron José Luis volando por Krasnodar, Rusia, encuentra el Aeródromo de Adagum
El aeródromo está situado en la región de Crimea del territorio de Krasnodar. A 28 km de Krymsk, a 51 km de Anapa, a 72 km de Novorossiysk.
Hay una buena carretera asfaltada que conduce al aeródromo; se puede conducir hasta el aparcamiento situado a 10 metros del hangar más cercano.
El aeródromo de Adagum está abierto los fines de semana y entre semana previa solicitud. Los vuelos operan durante el día.
Imagen aérea de la zona del Krai Krasnodar, Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Adagum.
Si acercamos la Imagen al Aeródromo de Adagum, aquí hay un importante detalle en la Imagen de GOOGLE MAPS, la imagen esta intercalada y tiene distintas fechas, la parte de la derecha es de 2024 y... Leer más ...
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
Este va a a ser el único avión fantasma de verdad.
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
Esa base esta hecha nueva y lo raro es que los rusos hayan hecho galpones o edificios cerrados para almacenar tanques y blindados, y también vas a ver muchas carpas como para soldados o para ocultar tanques.
Eso es lo que yo pienso!!!
Y lo de los aviones tiene pinta mas que ten probando especies de hangares provisorios, de esos que se inflan con aire, algo asi.
...no complicarme tanto la voy hacer facil, vieron que cada flecha tiene un numero, bueno voy a poner 1 DEPOSITO o EL NOMBRE DEL PUEBLO y abajo una imagen de cerca
Esto es un Aerodromo, pero si se fijan entran y salen camiones militares de los hangares.
En este pueblo hay 3 depositos de camiones, vehiculos blindados y... Leer más ...
Por desgracia las imágenes de la zona no tienen buena definición. Una de las explicaciones de porqué hay tantas imágenes tomadas, es que has puesto el zoom muy alto, con lo que acabas viendo fechas de diferentes cuadrículas (que además al ser cerca de los polos, las imágenes (que suelen ser de 10kmx10km) están más juntas y peor pegadas). Si lo acercas verás que no hay tantas fechas.
En todo caso, dudo que el pentágono use las fotos de google-earth para espiar a nadie: tiene sus satélites militares, con mucha más precisión que los comerciales y que a buen seguro pasan todos los días por encima de esta base.
Por desgracia no se ven aviones o grandes hangares o búnkeres (que seguro que construiran), lo cual es también lógico: con ese clima no puedes dejar aviones en la pista o se convierte en cubitos de hielo.
No voy a entrar en valoraciones geoestratégicas y menos geopolíticas, pero pobres los reclutas a los que manden a esa base... pueden decir que los mandaron al "culo del mundo".
Un Bombardero invisible B2 Spirit en las pistas de la base aérea de Whiteman en Missouri. La foto es muy reciente, del 15 de septiembre de 2021.
Parece como si lo estuvieran reparando a plena luz del día, pese a tener varios hangares cerca. Hay además numerosos equipos y camiones a su alrededor.
Buscando algunas cosas en Rusia me llamo la ATENCION VER EN 3 BASES AEREAS, que tengan todos sus aviones y helicópteros afuera y no dentro de los hangares.
Y DIJE YO VAMOS A BUSCAR MAS BASES AL AZAR Y A VER SI ES CIERTO Y CON ESTO ME ENCONTRE
...a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.
El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.
Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.
Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la aviación y el desarrollo sostenible, el departamento de investigación desarrolla herramientas digitales únicas dedicadas al diseño de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los cálculos digitales.
El dirigible de Publicidad lleno de hidrógeno D-LEMO, utilizado por la compañía Braun, fue el primer dirigible con el que WDL pudo adquirir experiencia a finales del verano de 1969.
Esto dio lugar al deseo del propietario de WDL, el empresario Theodor Wüllenkemper de Mülheim / Ruhr, de construir una aeronave más grande llena de helio.
El primer dirigible WDL 1 despegó en su vuelo inaugural el 12 de agosto de 1972.
Este dirigible se utilizó inicialmente como medio publicitario para la fábrica de cerveza Wicküler, Wuppertal, bajo el nombre "The Flying Musketeer".
Al mismo tiempo, ya se ha fabricado un segundo dirigible para su venta a Japón. A pesar de una fuerte tormenta en noviembre de 1972, ya que el hangar y los 2... Leer más ...
Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!!
Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e hizo de todo por decir creo los dirigibles rígidos mas grande del mundo y fueron un icono en su tiempo.
BUENO HASTA AQUI LOS HANGARES Y FABRICAS DE DIRIGIBLES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
Pero hay proyectos de nuevos dirigibles para pasajeros y hasta dirigibles de carga!!!
Si si de a poco le voy a ir comentando estos nuevos proyectos a futuro, algunos son bastante excéntricos como el de los rusos...
Vieron que si se puede crear un tema solo hay que investigar y buscar y no es solo copiar y pegar.... eso lo aprendí y muy bien de 2 genios que tenemos en este foro que son @Google_Master y @BIXEN .
Estos 2 no les gusta que yo los nombre pero estos 2 fueron lo que me ayudaron aprender como se usa este increíble foro y como se publica.
Luftschiffbau Zeppelin GmbHQuizás sea mejor conocido por su papel de liderazgo en el diseño y fabricación de dirigibles rígidos, comúnmente conocidos como Zeppelins debido a la prominencia de la compañía.
El nombre 'Luftschiffbau' es una palabra alemana que significa construcción de aeronaves.
La compañía fue fundada por el Conde Ferdinand von Zeppelin en 1908 como una entidad formal para continuar avanzando en su investigación pionera sobre aeronaves rígidas.
La Luftschiffbau Zeppelin se convirtió en el fabricante líder en el campo de los grandes vehículos más ligeros que el aire; sus productos se utilizaron tanto con fines militares como civiles.
La historia de Lakehurst Maxfield Field comenzó como un campo de prueba para municiones que se fabricaban para el Ejército Imperial Ruso en 1916.
Luego fue adquirido por el Ejército de los Estados Unidos como Camp Kendrick durante la Primera Guerra Mundial.
La Marina de los Estados Unidos compró la propiedad en 1921 para usarla como una estación de dirigible y la renombró Naval Air Station Lakehurst (NAS Lakehurst).
El programa más ligero que el aire de la Marina de los Estados Unidos se llevó a cabo en Lakehurst desde sus inicios hasta la década de 1930.
NAS Lakehurst era el centro del desarrollo de Dirigibles en los Estados Unidos y albergaba tres de las cuatro dirigibles rigidos de la Marina de los EE. UU; el (ZR-1) Shenandoah , (ZR-3) Los Ángeles y (ZRS-4... Leer más ...
El Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson Engineering Company de Cleveland, Ohio.
El trabajo comenzó el 20 de abril de 1929, y el 25 de noviembre se completó el Airdock a un costo de $ 2.2 millones.
Con la construcción del Airdock, Akron se convirtió en uno de los centros de desarrollo y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.
Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.
El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad... Leer más ...
Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se convirtió en algo nada que ver!!
El Brand-Briesen Airfield esta ubicado en Briesen / Brand en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.
El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.
Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de... Leer más ...
En su primera etapa el aeródromo de San Javier fue base aeronaval, alojando entre otras unidades varias escuelas de la Aeronáutica Naval, por lo que desde sus orígenes, ha estado ligada esta instalación a la enseñanza aeronáutica. La Aeronáutica Naval también construyó la mayoría de los hangares y edificios de la Base de San Javier, dándole su fisonomía actual, que apenas ha variado a lo largo del tiempo.
En el Hangar 1 de Cardington Airfield esta la fabrica de dirigibles, la Airship Industries.
Esta fue un fabricante británico de dirigibles modernos no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.
La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.
Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .
Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.
Por decir estas:
El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de... Leer más ...