Helsinki 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 41 comentarios sobre Helsinki en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-21 ZEYNEP SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-21 ZEYNEP SULTAN (IMO: 8116051)



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki (Finlandia) con el número de astillero 315 como portabarcazas (LASH carrier) y fue bautizado como PAVEL ANTOKOLSKY, propiedad de la URSS (Soviet Danube Sg Co), bandera rusa.

1992 - Transferido a la ucraniana Danube Sg Co, mismo nombre, bandera ucraniana.


1999 - Vendido a Smit International Singapore Pte Ltd, rebautizado SMIT EXPLORER , bandera de Singapur.

2001 - Nuevo propietario Smit International Eminent Carriers NV, mismo nombre SMIT EXPLORER, bandera de Bahamas.

2003 - Vendido a Dockwise Sg BV, rebautizado EXPLORER, pero con bandera de las Antillas Holandesas.


2008 - Nuevo gestor Dockwise Explorer BV, mismo nombre, bandera Antillas Holandesas.

2011 - Vendido a...
Leer más ...

Rovaniemi, Finlandia Tema: Rovaniemi, Finlandia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rovaniemi, Finlandia

Publicado:
El lugar indicado para comenzar la visita a la región es la ciudad de Rovaniemi, situada a poco más de una hora en avión desde Helsinki. En su llegada al aeropuerto de Rovaniemi, cruzará el Círculo Polar Ártico. Desde esta línea de Círculo Polar Ártico hacia el norte, hay por lo menos un día al año en el que no se pone el sol en verano, y no sale el sol en invierno. La región tiene una temperatura media de + 0,2 °C , una mínima de - 45,3°C y una máxima de + 30,6°C. De media el terreno está cubierto de nieve durante 183 días al año; y el sol de medianoche puede ser observado desde el 6 de junio al 7 de julio.

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Museo del Tanque Parola en Parola, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:





El Museo de Tanques de Parola, oficialmente Museo de Vehículos Blindados es un museo militar ubicado a 110 kilómetros al norte de Helsinki en Parola, Finlandia, a pocos kilómetros de la unidad de entrenamiento de la Brigada Blindada del Ejército finlandés.


Aqui tiene una exhibición rara, un tren blindado, utilizado en la Segunda Guerra Mundial.

Este es el Tren Blindado N°1 Alemán o lo que quedo de el, después de la Segunda Guerra Mundial, el tren estaba almacenado en el depósito de armas 5 en Parola y fue transferido desde allí al museo en el año 1984.


Si bien al tren le falta una locomotora blindada adecuada por eso se le agrego una locomotora a vapor de Finlandia que esa no es del tren y los vagones del tren ahora están desarmados, forman...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Hailuoto Mensaje destacado

Publicado:



El SS Hailuoto fue construido en nombre de la Cooperativa de barcos de vapor Hailuoto en el astillero de Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki y fue lanzado al agua el 20 de agosto de 1920.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorrió la ruta Oulu – Oulunsalo Varjakka – Lumijoki Varjakka – Hailuoto – Lumijoki Varjakka – Oulunsalo Varjakka – Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con más años de servicio en la región de Oulu, con la excepción de algunos breves descansos y temporadas de descanso de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:





La empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.

Por lo tanto, la empresa encargó un pequeño remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se completó en el verano de 1896, se llamó SS Otava II en honor al aserradero que la empresa había establecido en Otava.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compañía también decidió su nueva política de nombres: en adelante, la mayoría de sus barcos se nombraron según el principio de "número romano Halla" y SS Otava II fue nombrada “SS Halla...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Repola-5, Astillero de Laitaatsilla, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:





Se sabe bastante poco sobre los primeros años de Repola 5 y se dice que el barco fue construido en Helsinki en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 142 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El barco, llamado “SS Pielavesi”, comenzó a operar como un barco de pasajeros en agosto de 1907 y hacia la ruta Iisvesi-Keitele-Pielavesi tres veces por semana, con servicios religiosos los fines de semana.

Se vendió el barco al minorista con sede en Iisalmi Kärkkäinen & Putkonen Oy en 1916, que convirtió el barco en un remolcador.


Trabajo al servicio de la empresa Iisalmi, como SS Pielavesi continuó su remolque hasta 1935.

Pasó a ser propiedad de Repola-Viipuri Oy...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:





El SS Ahti es un barco de vapor que se construyo en el taller de maquinaria del ingeniero Oskar Eklund en Hietalahti, Helsinki y lanzado al agua el 5 de enero de 1892.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se completó según lo previsto y se bautizó como SS Fiskars II, remolcó transbordadores de troncos desde las áreas forestales de Fiskars desde el archipiélago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, así como barcazas que transportaban equipos para la prospección de minerales.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.

El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Warkaus Mensaje destacado

Publicado:
...hp lo que le daba velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se construyó para el propio uso de A. Ahlström Osakeyhtiö y se utilizó para remolcar transbordadores de madera y barcazas.

Además, el barco actuó como rompehielos en el puerto durante la tormenta de nieve en Varkaus.



El servicio del barco terminó en 1955, después de lo cual el barco se dejó en reposo durante trece años.

Después del reposo, el barco fue transferido a propiedad privada, primero en fue llevado a Helsinki y luego en las aguas del lago Saimaa.

Los actuales propietarios de Warkau trasladaron el barco a Saimaa en 1972 y continuaron renovándolo y Ristiina se ha convertido en el puerto de origen del barco.


El dueño le da un uso privado al barco, pero si participa siempre en la regatas de barcos de vapor.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Rompehielos SS Tarmo Mensaje destacado

Publicado:
...y "espíritu" en finlandés.


Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.


Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.


El SS Tarmo representa un tipo de rompehielos estadounidense con un arco afilado. Durante las primeras décadas del siglo XX, fue el rompehielos más poderoso y eficiente de Finlandia, capaz de avanzar a través de hielo sólido de 80 cm de espesor.

La hélice de proa facilitó el avance en aguas heladas y, en condiciones más difíciles, la embarcación avanzó arremetiendo contra el hielo.

Durante la Primera Guerra Mundial...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla Mensaje destacado

Publicado:



El SS Norrkulla es un barco de vapor que realiza cruceros chárter desde la costa norte de Helsinki.

El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist, Otto y Carolus Wrede , Wiktor Henriksson y Sigurd Möller fundaron Ångbåts Ab Nagu en Turku para asegurar el tráfico del archipiélago de Turku a Nauvo.

Y estos encargaron un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Lokki Mensaje destacado

Publicado:
...

Fue abandonado y se hundió en el astillero Laitaatsilla en 1997 debido a un crudo invierno donde el hielo agujereo el casco.

El barco fue levantado a tierra a finales de 2005 y fue restaurado por su actual propietario. Todas las estructuras y paredes de madera se han desmontado del barco.



El casco del barco, la máquina de vapor y la caldera se repararon en Billnäs , las estructuras de la cubierta y la electricidad, etc. se construyeron en Hietalahti, Helsinki.

En 2014, el Patronato Nacional de Antigüedades concedió 9.000 euros para la renovación de los tubos de la caldera de vapor del barco.

La embarcación se completó en 2016 y en 2017 se registró como embarcación comercial de pasajeros.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Turso Mensaje destacado

Publicado:



El SS Turso es un antiguo rompehielos , que fue completado en 1944 por el astillero de Hietalahti de Helsinki.


Esta equipado con motor de vapor de tres etapas y 2 calderas tipo escocesa de 759 CV que daba una velocidad máxima de 14 nudos o 25,9 km por hora.

El rompehielos Turso era necesario en el puerto de Helsinki para ayudar al gran rompehielos Otso con la ubicación de los barcos que entraban y salían del puerto.

Su construcción fue larga debido a las dificultades de la guerra. Fue inscrito en el registro de buques de la ciudad de Helsinki con el número 931 y recibió las letras de identificación de la OFGR .

Turso fue empleada por la Autoridad Portuaria de Helsinki del 15 de marzo al 4 de diciembre de 1944. Luego fue fletada al puerto ruso de Kronstadt, fue trasladado a la URSS como compensación de...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga SS Mikko Mensaje destacado

Publicado:
...el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de la Universidad de Helsinki. Sin embargo, esta no cuidó muy bien su regalo, y Mikko se hundió en el puerto de Haislahti.


Al final, se decidió reflotarlo, gracias al esfuerzo de Lehto y al dinero de Enso, y fue renovado en el astillero Laitaatsilla y esta vez donado a la ciudad de Savonlinna como buque museo en servicio.

El SS Mikko todavía está en funcionamiento, su puerto base es el muelle del barco museo en el Museo Provincial de Savonlinna en Riihisaari. Su bodega cuenta con un amplio salón donde se pueden realizar diversos eventos y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Ukkopekka Mensaje destacado

Publicado:



El barco fue construido en el Astillero Wärtsilä Hietalahti en Helsinki, Finlandia en 1938 y era en ese momento un moderno buque de inspección rompehielos . El buque fue el primer buque de inspección en Finlandia independiente, construido por los finlandeses para la Junta Nacional de Navegación.

Originalmente se la conocía como buque de inspección SS Turku y se construyó según los diseños del casco del SS Sisu, siendo las únicas alteraciones las de la escala.


El motor original era un motor de vapor de triple expansión, construido en Helsinki en 1938, y originalmente diseñado para buques de guerra por los alemanes. Este motor es probablemente el último en uso activo en todo el mundo.

Poco después de haber sido construida, SS Turku fue transferida al servicio militar. El barco sirvió durante la Guerra de Invierno (1939-1940) y a pesar de las condiciones extremas de ese invierno...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vellamo Paddle Steamer, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...Vellamo es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Finlandia.

Lo nombraron en honor de Vellamo es la diosa del agua, los lagos y los mares en la mitología finlandesa.
Se dice que es alta y hermosa, y es muy respetada por los pescadores, que le rezan por buena suerte en la pesca.
Vellamo también puede controlar los vientos para ayudar a los marineros, y ella controla las tormentas y las olas.


Fue construido el 18 de febrero de 1990 por Virtohitsaus Oy en Virrat, Finlandia.

Fue lanzado al agua con el nombre de Finlandia Queen y fue pedido por la compañía Helsinki Vesibussit Oy.


Para operar los servicios programados desde la plaza del mercado de Helsinki hasta el zoológico de Korkeasaari durante el verano.

En el 2001 fue comprado por Lahden Järvimatkailu y fue llevado a lago Lahti.


Ahora hace cruceros programados en el lago y también se usa para eventos especiales.

El barco tiene un aspecto moderno con un casco de aluminio y este puede llevar hasta 250 pasajeros y para eventos...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vispilä, Paddle Steamer, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:


El Vispilä es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Finlandia.

Lo nombraron en honor de Vispilä que en español significa Batidor, en este caso seria batidor o impulsor de agua.

Fue construido el 5 de marzo de 1993 por Virto-Hitsaus Ky en Virrat, Finlandia.

El Vispilä es un barco de paleta es un ferry o chárter y fue pedido por la compañía Helsinki Vesibussit Oy.


El barco tiene un aspecto moderno con un casco de aluminio y este puede llevar hasta 250 pasajeros y para eventos especiales solo 90 pasajeros.



Opera servicios programados desde la plaza del mercado de Helsinki hasta el zoológico de Korkeasaari durante el verano.

Y hace recorridos especiales para los eventos programados.


Desde el 2018 el barco es propiedad de JT-Line.

Y hasta el día...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan Mensaje destacado

Publicado:



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el número de astillero 315 como portador de barcazas ( transportador LASH) en septiembre de 1984.

El buque largo de 158.9 m (521 ft) tiene una viga de 30.3 m ( 99 pies 5 pulgadas), una profundidad de 15.5 m (50 pies 10 pulgadas) y un calado de 4.9 m (16 pies 1 pulgadas) registrados.

Dos motores diesel de cuatro tiempos con nueve cilindros de acción simple Tipo 9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero...
Leer más ...

Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia Tema: Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia

Publicado:
Los cruceros que atracan en Helsinki no tienen un muelle predefinido. Algunos de éstos están a muy corta distancia de algunas de las principales atracciones de la ciudad, sin embargo, uno de los muelles más utilizados para que los grandes barcos realicen sus escalas en la ciudad están a cierta distancia, razón por la que es recomendable utilizar el transporte público.

Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia Tema: Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia

Publicado:
Puerto de Helsinski, Helsinki, Finlandia Muy feliz Chocado Muy feliz

La capital de Finlandia, Helsinki, es una de las tradicionales escalas en los cruceros que las navieras programan en el Mar Báltico. No es una ciudad monumental como San Petersburgo o una ciudad museo como Tallin, pero tiene algunas de las estampas más hermosas y características de los cruceros por el norte de Europa.

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lightship Helsinki o S/S Hyöky -Hamina (Finlandia)

Publicado:
------
BARCOS FAROS DE RUSIA
------



Lightship Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,70 m

Haz: 7,60 m

Calado: 3,25 m

Peso: 275 t

Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo

Año de construcción: 1912

Motor: De vapor compuesto, 240 hp

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero Remachado



Hoja de Servicio (Resumen):


1912-1918 Estación de Libauskij

1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra

1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia) Mensaje destacado

Publicado:
...1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación RAUMA

1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños

1941-1952 Estación RAUMA

1954-1955 Buque de Reserva

1956-1974 Estación KEMI

1974 FUERA DE SERVICIO

1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.

2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki Mensaje destacado

Publicado:
------
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
------


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3233
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Ahora Barco Privado, solo uso para eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 27.73 m

Haz: 7,13 m

Calado: 2.30 m

Peso: 180 t

Año de construcción: 1865/66

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1866-1883 Estación de Utgrunden

1884-1897 Estación Svenska Björn

1898-1900 Estación Finngrundet

1901-1960 Estación Svenska Björn

1961 FUERA DE SERVICIO

1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki

1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.


Tallin, Tallinna linn, Estonia Tema: Tallin, Tallinna linn, Estonia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tallin, Tallinna linn, Estonia

Publicado:
Tallin, Tallinna linn, Estonia Muy feliz Chocado Muy feliz

Tallin es la capital de la República de Estonia lo que la convierte en la ciudad más poblada y su principal puerto. Está situada en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia, a 80 km al sur de Helsinki.

Parque nacional Alejandro Von Humboldt, Guantanamo, Cuba Tema: Parque nacional Alejandro Von Humboldt, Guantanamo, Cuba 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parque nacional Alejandro Von Humboldt, Guantanamo, Cuba

Publicado:
Declarado Patrimonio de la Humanidad en la XXV Reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO, celebrada en Helsinki, Finlandia, el parque presenta el más grande remanente de los ecosistemas conservados en Cuba.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro