La verdad es que es algo muy curioso lo del puente anfibio para trenes. No se hasta que punto práctico, pero al menos curioso.
Gracias por traernoslo.
Si la verdad que es curioso y como dices no es nada practicó y menos un un rio tan transitado por barcos.
A lo mejor estaban probando algo o simplemente estaban aburridos los rusos
La verdad es que es algo muy curioso lo del puente anfibio para trenes. No se hasta que punto práctico, pero al menos curioso.
Gracias por traernoslo.
El John H Amos es un remolcador de ruedas de paletas construido en Escocia en 1931.
Es uno de los dos únicos remolcadores de ruedas de fabricación británica que sobreviven, el otro es el Eppleton Hall , que se conserva en el Parque Histórico Nacional MarÃtimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco John H Amos fue encargado por los Comisionados de Conservación del RÃo Tees y construido por Bow, McLachlan and Company Ltd. De Paisley , Escocia.
Recibió su nombre en honor al Secretario de los Comisionados, John Hetherington Amos, quien murió en 1934. Antes de su finalización, Bow, McLachlan & Co. Entró en liquidación y su astillero pasó a manos de National Shipbuilders Securities (NSS).
Entre 1940 y 1967, perÃodo que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenÃan propulsión propia y trasladó a las... Leer más ...
Lublin jugó un papel fundamental en siglos pasados al estar en el cruce de rutas comerciales y diplomáticas entre este y oeste europeo, y prueba de ello es la inclusión del texto de "La Unión de Lublin" en la lista Memoria del Mundo, de la UNESCO. En 1569 dos paÃses, el Reino de Polonia y el Ducado de Lituania firmaron un acuerdo que marcó los principios de la democracia europea, muy adelantado a sus tiempos (sustitución de unión personal por monarquÃa electiva que gobernaba, en adelante El Reino de Dos Naciones, con la ayuda de un Senado y Parlamento). Paseando por Lublin, nos encontraremos con los testigos de "La UnÃón de Lublin": la Capilla de la SantÃsima Trinidad o el monumento dedicado a conmemorar este hecho histórico.
Vladikavkaz, República de Osetia del Norte-Alania, Rusia
La antigua Osetia alberga un rico legado histórico. Es un oasis del cristianismo en la región del Cáucaso Norte donde predomina el islam y además es la tierra natal de un pueblo sinigual. Este territorio sorprende a los turistas con sus bellas montañas y la generosidad de su pueblo.
Localizado dentro del Parque Nacional de Tortuguero, este pequeño pueblo no ofrece al viajero importantes monumentos ni grandes lugares históricos que visitar, todo queda bajo el dominio de la más bella naturaleza, el principal motivo por el cual no debes perderte esta visita.
Además de la puesta de sol, uno de los puntos en los que vale la pena detenerse al visitarla es una curiosa escultura de bronce, ubicada en uno de los bordes del barranco. Realizada por el escultor hispano-uruguayo Eduardo DÃaz Yepes, yerno de su colega JoaquÃn Torres GarcÃa, por iniciativa del Club Naval luego de un accidente que ocurrió en agosto de 1954, donde ocho marinos militares murieron intentando rescatar al personal de un barco pesquero.
A obra se inauguró en noviembre de 1960 y fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1975.
El parque alberga varias plantas y animales y la montaña más alta de la costa atlántica de EE UU. Actualmente, los visitantes vienen a Acadia para practicar senderismo en los picos de granito, recorrer en bicicleta los caminos históricos de los carruajes o relajarse y disfrutar el paisaje.
Abierta al público en febrero de 1913, la Estación Central de Nueva York es una maravilla de la ingenierÃa y un ejemplo de supervivencia y renacimiento. En 1978, el arquitecto, Philip Johnson, y la primera dama, Jacqueline Kennedy Onassis, se movilizaron para reivindicar la catalogación como monumento histórico de la estación. Con ello garantizaron que generaciones futuras de neoyorquinos pudieran seguir disfrutando del edificio.
Es uno de los pueblos que mejor conserva su estructura original medieval, con sus calles y casas de piedra, declarado en su totalidad Conjunto Histórico-ArtÃstico. El Camino de Santiago tiene su recorrido a 50 metros de esta localidad.
La ciudad de Ekaterimburgo, situada al pie de los montes Urales, fue fundada por un decreto de Pedro I el Grande y se la llamó Ekaterimburgo por Catalina I (Ekaterina en ruso), la esposa del zar.
Es una ciudad moderna con infraestructuras de primera clase, entre las que figura una eficaz red de metro y un excelente aeropuerto, además de una cantidad de monumentos de valor histórico y cultural.
Es un puerto que te bajas del barco y ya estas en el centro. Una ciudad muy bonita y que nos recuerda a Europa por su arquitectura victoriana, no solo en el nombre de algunas de sus calles. Una de sus calles principales se llama Salamanca (en recuerdo a la batalla de Arapiles, ya que en Hobart acabaron algunos veteranos de las guerras napoleónicas).
A mi me gustó la cantidad de veleros, alguno histórico, que habÃa en su puerto deportivo.
Aunque en la actualidad no haya mucho que ver, el fascinante tour de la Batalla de Milne Bay combina emplazamientos históricos con historias locales de cómo afectó al mundo la guerra moderna. En un sentido más amplio, Alotau es una lugar excelente para conocer las culturas y tradiciones de Papúa Nueva Guinea.
Buenas tardes (o al menos desde donde vivo jejeje) abro este tema para publicar ubicaciones que destaquen por conservar restos de campos de batalla. En la imagen, Fuerte Ciudadela, que contiene una trinchera peruana a escasos 1,5 km del Morro de Arica, Chile. La batalla se dió en la segunda etapa de la Guerra del Pacifico (Chile-Bolivia/Perú, 1879-1883), con la invasión y anexión chilena de Arica, planificada y llevada a cabo por el General Manuel Baquedano