El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 4 Drones General Atomics MQ-1 Predator y MQ-9 Reaper en el Chabelley Airport, Djibouti.
El Chabelley Airport también conocido como el Aeródromo de Chabelleyes una pista de aterrizaje militar en Chabelley, situado a unas 6 millas al suroeste de Ciudad de Djibouti, la capital de Djibouti.
El aeropuerto tiene una sola pista de asfalto de 2.600 metros de largo, umbrales desplazados y vueltas de pista en cada extremo en lugar de una calle de rodaje paralela. Dos pequeños hormigón delantales se han construido para proporcionar instalaciones de estacionamiento y mantenimiento, algunas de las varias adiciones hechas por el ejército de los Estados Unidos desde 2013. Otras adiciones incluyen una cerca perimetral, torres de guardia y puertas de acceso para vehículos.[
Aunque es operado y utilizado por el ejército francés... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis volando cerca de Dresde, Alemania se encuentra con el Aeródromo de Großenhain y para su sorpresa encuentra esto.
El aeródromo de Großenhain se encuentra en la periferia norte de Großenhain y desde 1934 a 1943 se amplió aún más el área del aeródromo. Durante este tiempo, el aeródromo se utilizó principalmente para entrenar equipos de reconocimiento y personal de tierra. Se han conservado el patio de aviones y todos los hangares
Desde mayo de 1945 hasta agosto de 1993, la base aérea de Großenhain formó parte de la organización terrestre del 16.º Ejército Aéreo de las Fuerzas Armadas Soviéticas, más tarde Fuerza Aérea de la CEI.
Desde 1996, la empresa operadora del aeródromo comercial permite aterrizar y despegar aviones con un peso máximo de despegue de 14.000 kg en la pista de hormigón de 2.400 m de largo y 48 m de... Leer más ...
7 lanzamisiles en la Base militar Dongchang-ri, es llamativo que son fijos de este sitio, ya que tiene muros de hormigón alrededor. No es por tanto un emplazamiento temporal.
Hay mas vehículos en la misma instalación.
Magnífica resolución. Se ven perfectos.
Base militar de Dongchang-ri
Dongchang-ri, Paengseong-eup
Pyeongtaek-si, Gyeonggi-do
Corea del Sur
...la Imagen y aquí se las marque con un recuadro rojo donde esta la Fabrica IEMZ Kupol que es sociedad con China.
Para que digan que aquí no se miente miren esto hay Street View miren:
Y si usan Street View se puede ver algo como esto:
Esa es la puerta de entrada a la fabrica y ese STREET VIEW es de 2019 y NO SE VE UNA VIEJA PLANTA DE HORMIGON DE 2020 y sino me equivocó lo que esta en exhibición es un 9K33 Osa.
El John H Amos es un remolcador de ruedas de paletas construido en Escocia en 1931.
Es uno de los dos únicos remolcadores de ruedas de fabricación británica que sobreviven, el otro es el Eppleton Hall , que se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco John H Amos fue encargado por los Comisionados de Conservación del Río Tees y construido por Bow, McLachlan and Company Ltd. De Paisley , Escocia.
Recibió su nombre en honor al Secretario de los Comisionados, John Hetherington Amos, quien murió en 1934. Antes de su finalización, Bow, McLachlan & Co. Entró en liquidación y su astillero pasó a manos de National Shipbuilders Securities (NSS).
Entre 1940 y 1967, período que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las... Leer más ...
En la embocadura de la bahía interior de Cádiz, nos encontramos dos monumentales e insólitas torres de alta tensión eléctrica situadas a ambos lados de dicha bahía.
Su construcción en celosía nos recuerda a los mástiles de los barcos de principios del siglo XX, como este del acorazado argentino ARA Moreno:
Las torres permiten el tendido de cables de conducción eléctrica desde la antigua central térmica hasta la red general peninsular. Fueron diseñadas para dos circuitos de 132 Kilovoltios, por el italiano Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.
Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.
En la segunda mitad de los años treinta del siglo pasado surgió "la frontera de hormigón" de Checoslovaquia, un sistema de fortificaciones a lo largo de la frontera nacional como defensa contra la Alemania hitleriana.
Un antiguo pueblo silesiano situado a unos veinte kilómetros al noroeste de Ostrava, que a finales de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945, fue testigo de las más encarnizadas luchas de TANQUES entre las tropas hitlerianas y el Ejército Rojo que se abría paso para liberar la metrópoli industrial de Ostrava. Siete días se luchó por Hrabyne, y al final casi todo el pueblo quedó en ruinas.
Para conmemorar esta batalla, en abril de 1980 fue inaugurado en Hrabyne un gigantesco monumento y museo, que hoy día... Leer más ...
este puente no se de que formaria parte , pero es rarisimo y ademas parece como que esta " girado" . . .
Yo no soy de España y la verdad quede sorprendido con este puente romano girado.
Pero a mi me gusta investigar y encontrar un porque ese puente esta allí y así, y buscando encontré esto:
Traslado Del Pontón Romano Guijo De Granadilla.
Situacion:Cáceres
Fecha:1981-1984
Fecha Proyecto:1981
Fecha Obra:1982-1984
Cliente:Ministerio de Cultura
“Consistió el proyecto en el desmontaje, traslado y montaje del pontón romano del río Alagón, que habría quedado sumergido en el pantano por la construcción de la presa aguas abajo.
La propuesta contempló una actuación de conjunto: el traslado del puente y el tratamiento del entorno en el que se ubicaría, pues la dificultad esencial del proyecto era responder a la profunda transformación conceptual a la que se sometía el pontón, un elemento... Leer más ...
En la montaña de Sentinel, a las afueras de Missoula, Montana, EE. UU, hay una enorme M que domina la ciudad. Esa M es conocida simplemente como "The M" y a cuyos pies está el campus de la Universidad de Montana.
Aquí acaba la escena de una serie de televisión con final feliz (Netflix) que acabo de ver y que me ha encantado: La Asistenta (Maid). Una historia de una mujer maltratada que consigue salir con éxito del agujero del ciclo de abusos: www.netflix.com/es/title/81166770
Os traduzco un poco su historia del monumento que se ha convertido en símbolo de la ciudad de Missoula y de la Universidad de Montana: www.makeitmissoula.com/ ...ssoulas-m/
A 620 pies sobre la ciudad de Missoula, en la ladera del monte Sentinel, se encuentra un símbolo que se ha convertido no solo en sinónimo de la Universidad de Montana, sino también de la ciudad misma. Aunque está a solo 3/4 de milla hasta "M", parece mucho más lejos con su pendiente pronunciada y 11 curvas. (Para los curiosos, hay 1-3 / 4 millas hasta la cima del Monte Sentinel).
Construido por primera vez en 1908 por estudiantes universitarios, la ladera... Leer más ...
William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.
Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).
El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .
La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.
El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.
El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15... Leer más ...
Conocido durante la ocupación holandesa como Stabroek, se estableció como la sede del gobierno de las colonias combinadas de Esequibo y Demerara en 1784. Cuando los británicos recuperaron el control en 1812, el nombre se cambió de nuevo a Georgetown. Muchas casas y edificios públicos de la ciudad están construidos con madera, los primeros generalmente levantados sobre pilares de ladrillo a 1 a 3 metros del suelo. Sin embargo, como consecuencia de los grandes incendios de 1945 y 1951, la mayoría de los edificios de las secciones comerciales se reconstruyeron con hormigón armado.
A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional, conocido entonces como Arvejal que en el censo de 1842 contaba con 30 hogares y 156 vecinos. En la década de los setenta del siglo XX el municipio desapareca al incorporarse a Cervera de Pisuerga, contaba entonces con 62 hogares y 264 vecinos. La localidad dispone de un viejo puente sobre el río Pisuerga, originariamente con fábrica de sillería en pilas y tablero de madera que se sustituyó en la segunda mitad del siglo XX por otro de hormigón chapado con mampostería.
Por esto del CORONAVIRUS ahi ustedes en España ya entran en VERANO y acá en Argentina en INVIERNO y por eso yo hablo de mi pueblo aca se estan armando comidas solidarias, por decir se pide a la gente que traiga fideos, polenta, carne, papas, o lo que pueda como al club 25 del cual soy secretario y ahi hacemos comidas y damos entre 200 y 300 raciones diarias de comida para toda la gente, solamente al medio dia porque de noche no se puede porque aca a las 8 de la noche se cierra todo y hay sonar de sirenas y cada uno a encerrarse a su casa.
SABEN LO LINDO QUE UNO SE SIENTE!!! Y NO ES AYUDAR ES AYUDÁNDONOS ENTRE TODOS!!!
Porque sino uno la haría fácil como la hacen todos acá encontré esta BARCAZA DE CEMENTO en Rusia o acá encontré estas 2 BARCAZAS DE CEMENTO en Croacia y les dejo el link de GOOGLE MAPS y LISTO!!!
Y ESO A MI NO ME GUSTA!!!
A mi me gusta averiguar su nombre y buscar su historia si tiene y darle VIDA AL BARCO!!
YO PERDI POR UN PUTO VIRUS TODA MI BASE DE DATOS, PERO DE A POCO LA VOY RECUPERANDO A MEDIDA QUE ME ACUERDO, PORQUE TENIA COMO 10 LOCALIZACIONES DE BARCAZAS DE CEMENTO SIN NOMBRE, ENTRE 15 O 20 BARCOS HUNDIDOS SIN NOMBRE Y ADEMAS PERDI TODO EL TEMA NUEVO QUE ESTABA ARMANDO DE OTRO TIPO DE BARCOS, Y A ESE YA LO TENIA CASI ARMANDO Y ES ESE EL QUE MAS ME DUELE PORQUE ESTUVE MUCHOS MESES INVESTIGANDO Y RECORRIENDO RIOS CON EL GOOGLE MAPS.
Y UN VIRUS CIBERNETICO DE MIERDA TE QUITA TODO... PERO BUENO UNO SIGUE ADELANTE HAY COSAS PEORES, HAY VIRUS QUE TE QUITAN LA VIDA!!!!
ASI QUE A TODOS FUERZA Y NO SE DECAIGAN, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GOLPES, PERO DE LOS GOLPES SE APRENDE!!!
Y ESO SI SIEMPRE, PERO SIEMPRE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y PONERLE ALEGRIA, PORQUE LA VIOLENCIA HACE MAL, PONELE SIEMPRE ALEGRIA, PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS GENTE QUE... Leer más ...
Y yo sigo investigando porque aca tengo varios sin nombres y no me gusta publicar barcos SIN NOMBRE... porque sino acá publicaría 20 nuevos barcos o barcazas de concreto.. pero quiero investigar y buscar bien nombre y datos!!!
Sin embargo hoy día bien poco de esa historia brilla, la ciudad parece más bien una acumulación de edificios de hormigón sin gracia alguna, mientras que la importancia industrial aparece con fuerza. El interés de Vlora reside más bien en las playas situadas a algunos kilómetros de la ciudad, que sin duda se encuentran entre las más bellas del país. En resumen, una etapa que no es indispensable en un circuito por Albania, si bien la ciudad puede seducir a algunos con su ambiente joven, estudiantil y animado.
Probablemente la terminal de hidroaviones más sofisticada del mundo.
Galardonado por su diseño y construido con una forma de pensar sostenible.
Es reconfortante saber que la sostenibilidad y la funcionalidad van de la mano en el puerto de trabajo más activo de Canadá.
Vancouver Harbor Flight Center ofrece 18 muelles de hidroaviones con muelles de hormigón modernos amarrados con el sistema de amarre Seaflex.
El Seaflex fue el sistema de amarre elegido debido a sus características únicas, lo que permite una combinación de seguridad y un impacto ambiental mínimo.
El uso de Seaflex aseguró que el ecosistema del puerto de Vancouver estaría protegido y que los pontones serían capaces de resistir vientos... Leer más ...
Al islote, un promontorio de principios del siglo XX, sólo puede accederse a pie cuando baja la marea ( el mar lo está erosionado a pasos agigantados). Los acantilados que rodean la isla han sido reforzados cuidadosamente con hormigón, y se han hundido trípodes en el mar a manera de rompeolas. Tal y como sugiere su nombre, el templo está situado donde el mar y la tierra se encuentran. Por ello, el lado del templo que da al océano está dedicado a la diosa del mar, Betara Tengah Segara, mientras que la que da a la tierra lo está los dioses Gunung Batukau.
El museo de la Acrópolis de Atenas es uno de los lugares más aconsejables de visitar durante su estancia en la ciudad de Atenas. De reciente construcción, e inaugurado en el año 2008, se trata de un edificio moderno de cuidada arquitectura contemporánea y cuya principal cualidad es su estructura de hormigón y cristal que proporciona una inusual transparecia hacia el exterior del edificio.
Buenisimo este lo encontre buscando un barco de paleta q esta enfrente... y ahi vi este barco por su forma y investigando vi que era de concreto o ferrocento...
Hay que investigar todo... estoy re contento xq encontre otro barco o barcaza de concreto...
El Louise Catalina es una barcaza francesa construida en 1915 , hecha de hormigón armado.
Lleva el nombre de Louise Catalina en honor del fallecido en 1927 pintor suizo Louise Catherine Breslau.
Originalmente era una barcaza llamada Lieja , destinada a suministrar carbón de París desde Rouen por el Sena.
Es mejor conocido por ser utilizado, después de su remodelación por Le Corbusier en 1929, como un asilo flotante para personas sin hogar de 1929 a 1994 bajo la dirección del Ejército de Salvación.
En 1980, la barcaza conoce nuevas intervenciones, pero definitivamente se cerrará en 1994 antes de ser revendida 12 años después por el Ejército de Salvación.
La casa flotante fue comprada en 2006 por la Fundación Louise-Catherine.
Fue catalogado como monumento histórico de la ciudad de París en 2008 y debía ser... Leer más ...
El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.
Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield
El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.
Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.
Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de... Leer más ...