Un lugar mítico, por desgracia al alcance de unos pocos bolsillos.
Recomiendo el pueblo de Adare, a poca distancia del hotel. Es una de las villas mas típicas de Irlanda.
El hotel irlandés, que volvió a abrir en noviembre pasado después de un proyecto de restauración, remodelación y expansión de 21 meses, superó a otras cuatro propiedades en el título. Eran el Berkeley de Londres; Grand-Hotel du Cap-Ferrat en St Jean Cap Ferrat, Francia ; One & Only Le Saint Geran en Mauricio y Royal Mansour en Marrakech.
El Adare Manor and Golf Resort de cinco estrellas en Country Limerick ha sido nombrado Hotel del año 2018 en los premios Virtuoso Best of the Best en Las Vegas. Virtuoso es una red de agencias de viajes de alto nivel con más de 17,500 asesores en todo el mundo y una cartera de casi 1,700 socios, incluidos hoteles de lujo en todo el mundo.
Adare es considerado el pueblo mas pintoresco de Irlanda y es un importante centro turístico en el centro del país, tan solo a 16 km de la ciudad de Limerlick.
Adare es un pueblo muy pequeño, apenas tiene una calle principal, algunas calles aledañas y un puente sobre el río Maigue, un afluente del Shannon, pero en tan poco espacio y pese a sus 2500 habitantes, posee 2 abadías, un priorato, un palacio, tres castillos (uno el de Desmond es el mejor ejemplo del país de fortaleza inglesa), 2 campos de golf internacionalmente famosos, 3 hoteles de categoría, numerosos Bed&breakfast y guesthouses, 6 pubs tradicionales, 7 restaurantes, numerosas tiendas de suvenirs y artesanías...
Una de las imágenes más representativas del pueblo son sus casitas con techos de paja, tipicamente irlandesas y que parecen sacadas de los cuentos de hadas...
Durante siglos Adare ha sido un lugar de parada y fonda de viajeros, en los no siempre fáciles caminos de Irlanda.