En un alto acantilado de la costa de Acapulco, hay un pequeño hotel que guarda la esencia de los años dorados de Hollywood y de la propia ciudad, cuando era conocida como la Perla del Pacífico.
En 1954 la propiedad fue comprada por los actores Johnny Weissmüller (Tarzán), John Wayne (el eterno vaquero) y un par de amigos, para construir un lugar a su medida. Los Flamingos fue “el escondite de la pandilla de Hollywood” y se ha convertido en uno de los hoteles históricos del puerto de Acapulco que más años lleva abierto sin interrupción.
Las habitaciones y el bar siguen siendo los mismos por los que pasaron Bette Davis, Orson Welles, Rita Hayworth, Cary Grant, Errol Flynn, Tyrone Power...
John y Jacqueline Kennedy pasaron su luna de miel en este hotel y Frank Sinatra también lo frecuentaba.
Johnny Weissmüller, Tarzán, falleció en el hotel en 1984, a los 79 años y sus restos descansan en el cementerio local.
Un museo de recuerdos de aquellos personajes eternos que tantas veces nos hicieron soñar: hotelflamingosacapulco.com/
...1995, el barco fue vendido a Hilton Flamingo en Nueva Orleans, donde Hilton la operó como un casino flotante durante aproximadamente un año.
Todavía oficialmente llamada New Orleans Queen y después de 4 meses se le llamaba "Flamingo".
Hyatt Gaming compró la embarcación en 1996 y la renombró Grand Victoria II.
El c@sino Grand Victoria II abrió en octubre de 1996.
En 1997 se le grego el hotel con 200 habitaciones.
En el 2006 se puso a la venta el barco pero el municipio prohibió la venta, ya que era un barco histórico y el el c@sino arreglo con el municipio el arreglo del barco y hacer una sala de museo en el.
Por suerte en el 2012 se puso el barco a su estado y se le agrego un museo y ahora es una atracción turística y el barco sigue a flote en en el rio!!!