El deshielo no duró mucho, algo se dice sobre el incidente entre un centinela del régimen de Kim Jong-il y una turista muerta, y los millones de dólares surcoreanos que entraban en el viejo bote dejaron de llegar. Veintipico años después de que iniciase su andadura (o mejor dicho, su flotadura), el Haegumgang carecía de la fastuosidad propia de un Four Seasons. En 2013 funcionarios del gobierno advirtieron “severos problemas” de seguridad. Pese a ello, el fantasmagórico edificio siguió alojando a algunos grupos turísticos.
Este hotel de 37 plantas y 443 confortables y elegantes habitaciones y suites es un santuario de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad. Es un hotel internacional situado al oeste del río Huangpu, completamente climatizado y con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. El hotel ofrece también cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y lavandería, al igual que del aparcamiento.
Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Shanghái, entre Nanjing y Huaihai. Está cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, así como de las zonas de negocios, de ocio y de cultura. La Plaza del Pueblo y el Parque del Pueblo quedan ambos a 3 km del alojamiento; cerca encontrará también la red de transporte público, mientras que la línea 2 de metro está a 2 km del hotel y la estación de trenes de Shanghái dista aproximadamente 3,7 km.
Le Mistral es el restaurante propio que tiene el Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires. A un paso de la recepción del hotel, sus especialidades gastronómicas son la cocina mediterránea cotemporánea estando especializado también en tapas. Estas tapas, todas ellas de la mejor calidad y con los ingredientes mas escogidos, le dan al hecho de comer una informalidad que no está reñida con el buen gusto.