El diseño del hotel es elegante, con reminiscencias Ming y Qing, el personal es agradable y la comida que sirven en el restaurante sigue recetas imperiales. Es un oasis en Beijing así que yo no lo pasaría por alto. Eso sí, no incluye desayuno y trata de reservar una habitación que no mire al callejón ya que resulta bastante ruidoso.
China es un país muy grande y de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos. No te puedes quedar con un solo viaje, con una sola visita a China. Sus bellezas y maravillas, naturales y culturales, son tantas y tan variadas que yo creo que por lo menos debes viajar dos veces en tu vida a este gran país. Pensando en el turismo la oferta hotelera también es variada y encuentras desde hoteles de 5 estrellas de categoría, pasando por hoteles sencillos hasta simples albergues estudiantiles. Yo todavía no me he alojado en uno 5 estrellas pero este que ves en las fotos es de 4 y es una preciosidad: se trata del Hotel Jardín de Bambú.
El hotel ofrece transfer desde el aeropuerto, alquiler de bicicletas, servicios de lavandería y tintorería, restaurantes, visitas turísticas e Internet Wifi en todas las zonas públicas. Además, tiene un restaurante, una cafetería, un hermoso jardín con estanque y senderos y un bar. Se trata de un hotel elegante, que funciona en la que fuera la casa de un ministro imperial. Se sitúa cerca de un callejón, cerca de muchos restaurantes pequeños y cerca de una... Leer más ...