Con MILITARES asi QUE QUIEREN, despues de eso ya aca se lo discrimino al MILITAR EN TODOS LOS PAISES EL MILITAR ES ALGO GRANDE, aca en ARGENTINA SER MILITAR ES SER UN POBRE NEGRO, O NO SER PRACTICAMENTE NADA.
Como militar con grado te puedo decir que te quedaste muy corto con eso. Es mucho pero mucho peor y mas profundo que eso.
Hay dos tipos distinguibles de oficiales militares de un lado [o mejor dicho arriba] los que son de alguna logia o hijos de alguien y luego los que se especializan en una o muchas cosas, hablo de verdaderas carreras y años de estudio para hacer caminar la maquina.
Yo estoy queriendo escribir una serie de cosas pero la verdad no sé donde las podría publicar, los foros militares estan tomados por ellos o estan muertos o dan lástima.
Gally, Rbernalmarco se refiere a un viejo grupo de amigos que nos juntábamos aquí y que por vicisitudes de la vida ya no lo hacemos.
No es que no se aprecie tus aportaciones, sino que tu no estabas.
En todo caso, yo no te contesto por obligación, sino porque me gusta. No estoy obligado a contestar a nadie.
R, sobre lo que comentabas antes de las lecturas y descargas, Google Earth ya no es una herramienta novedosa para él público general, pero sigue siendo útil para muchos de nosotros. Es normal que Google prefiera impulsar Google Maps, dejándonos a un lado o incluso tapándonos en muchas ocasiones. Pero yo voy a seguir disfrutando de la herramienta mientras nos la dejen y de tus historias bien contadas y de eso kmz tan bien elaborados.
Algunos de los compañeros han dejado de participar completamente. Yo se de alguno con el que mantengo un contacto personal, que se ha jubilado, dos han tenido niños... en definitiva sus vidas y prioridades han cambiado.
Nosotros solo podemos hacer dos cosas: alegrarnos de cuando vuelven y echarles de menos cuando no.
Gally, Rbernalmarco se refiere a un viejo grupo de amigos que nos juntábamos aquí y que por vicisitudes de la vida ya no lo hacemos.
No es que no se aprecie tus aportaciones, sino que tu no estabas.
En todo caso, yo no te contesto por obligación, sino porque me gusta. No estoy obligado a contestar a nadie.
R, sobre lo que comentabas antes de las lecturas y descargas, Google Earth ya no es una herramienta novedosa para él público general, pero sigue siendo útil para muchos de nosotros. Es normal que Google prefiera impulsar Google Maps, dejándonos a un lado o incluso tapándonos en muchas ocasiones. Pero yo voy a seguir disfrutando de la herramienta mientras nos la dejen y de tus historias bien contadas y de eso kmz tan bien elaborados.
Algunos de los compañeros han dejado de participar completamente. Yo se de alguno con el que mantengo un contacto personal, que se ha jubilado, dos han tenido niños... en definitiva sus vidas y prioridades han cambiado.
Nosotros solo podemos hacer dos cosas: alegrarnos de cuando vuelven y echarles de menos cuando no.
Suele suceder que cuando se sube un tema, se observa como hay muchas entradas, pero pocos comentarios y pocas descargas de lo esencial, como es el archivo KMZ. Es lo habitual desde siempre.
Lógicamente, en todo foro, cuando hay un grupo asiduo y participativo, que responde y comenta todos los temas, es el motor que hace rodar y da vida al mismo, fomentando además amistades.
Yo tuve un tiempo en que conviví con uno de esos grupos, pero como todas las cosas, por las circunstancias de la vida particular de cada uno, los núcleos desaparecen y se hacen otros, o no. Por eso, después de tantos años, me alegré de ver aparecer a Jolufer, como me alegro cada vez que puedo entrar, de observar la permanencia de India y como no, de nuestro querido Master Antonio.
Yo deseo que esos núcleos asiduos e interesados, se produzcan siempre y vitalicen este foro, donde tanto se puede aprender.
Un abrazo para todos.
huuuu y yo no existo, si entiendo soy el nuevo y no estoy en el grupo de ustedes los veteranos de este foro, pero a mi me encanta participar de este foro porque como digo siempre gracias a este foro... Leer más ...
Suele suceder que cuando se sube un tema, se observa como hay muchas entradas, pero pocos comentarios y pocas descargas de lo esencial, como es el archivo KMZ. Es lo habitual desde siempre.
Lógicamente, en todo foro, cuando hay un grupo asiduo y participativo, que responde y comenta todos los temas, es el motor que hace rodar y da vida al mismo, fomentando además amistades.
Yo tuve un tiempo en que conviví con uno de esos grupos, pero como todas las cosas, por las circunstancias de la vida particular de cada uno, los núcleos desaparecen y se hacen otros, o no. Por eso, después de tantos años, me alegré de ver aparecer a Jolufer, como me alegro cada vez que puedo entrar, de observar la permanencia de India y como no, de nuestro querido Master Antonio.
Yo deseo que esos núcleos asiduos e interesados, se produzcan siempre y vitalicen este foro, donde tanto se puede aprender.
R solo intenta contar la historia de un breve enfrentamiento para poner un faro en un peñasco y que afortunadamente no acabó en derramamiento de sangre, sino en trabajo para los ingenieros.
Mejor así y no mezclar con otros temas.
Un saludo
Pero si con el amigo @Rbernalmarco todo bien el hizo el tema y yo le respondí y el me respondió muy bien y esto es lo lindo.
Para eso esta este foro para hablar y comentar y eso me encanta y yo no peleo solo comento nomas.
Y si dije algo que alguien se sintió ofendido pido disculpas.
A mi me gusta comentar los temas y a mi tambien me encanta que me comenten los mios, si algo le gusto o si vieron algo mal.
R solo intenta contar la historia de un breve enfrentamiento para poner un faro en un peñasco y que afortunadamente no acabó en derramamiento de sangre, sino en trabajo para los ingenieros.
Como no soy argentino, no puedo, ni debo, hablar de política de esa querida nación.
Para mi, lo importante histórica y geográficamente es el secular conflicto histórico entre Chile y Argentina por las islas del sur, a partir del Tratado de Limites de 1881, y que llevó al llamado Conflicto del Canal de Beagle, e incidentes como el del islote Snipe.
Por otra parte están las curiosas teorías respecto a la división geográfica entre los océanos Pacifico y Atlántico, también motivo básico de las disputas entre ambos países.
Por otra parte, nuestra simpatía de siempre por unas Malvinas argentinas, como el sentimiento profundo por lo que le acaeció al submarino ARA San Juan.
La verdad esa historia no la sabia y uno pensando dicen eso de porque no termino en guerra, es porque ARGENTINA en 1958 estaba en un colapso venia de los militares y de nuevo se volvía a votar, por supuesto detrás todo armados por los militares y no dejaron que el partido de PERON PARTICIPE EN LA ELECCION.
Y fue allí cuando PERON les dijo a seguidores del partido, hoy hay que votar a Frondizi, pero coronel ese es radical, voten a ese hombre ese es el único que ahora nos puede salvar.
Frondizi no pudo finalizar el mandato constitucional debido a que fue derrocado por un golpe de Estado el 29 de marzo de 1962 ya que esta gente pensó que estaba aliado con perón, todo esto organizado por los MILITARES.
Cuando teníamos unas de las mejores MILICIAS DE SUDAMERICA, por culpa de MILITARES NECIO ARROGANTES BORRACHOS Y DELINCUENTES, ir a la GUERRA CON CHILE, si nos da, pero ya ir a la guerra con INGLATERRA, y sabiendo que atrás esta ESTADOS UNIDOS y también el VATICANO... NOOOO!!!
La guerra de MALVINAS SE PUDO AVER EVITADO.... yo defiendo con HONOR A NUESTROS HEROES DE MALVINAS, a los que se quedaron en malvinas PARA SIEMPRE y a los heroes que volvieron, esos chicos dieron la... Leer más ...
El incidente del islote Snipe tuvo lugar entre fuerzas navales de Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote en el canal de Beagle.
El 12 de enero de 1958 el transporte chileno Micalvi construyó una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.
El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.
Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.
Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En... Leer más ...