Aquí arriba, en la Nordkette, puede disfrutar de unas vistas absolutamente incomparables de la ciudad y del valle del río Inn, así como de una panorámica alpina de los Alpes austriacos. Nos hallamos en el corazón del parque alpino del Karwendel que linda directamente con las afueras de la ciudad de Innsbruck
En Innsbruck y sus pueblos podrá disfrutar tanto de la ciudad como de la montaña sin necesidad de elegir entre una opción u otra. ¿Qué otra ciudad permite llegar en menos de media hora desde su centro histórico medieval hasta más de 2.000 metros de altitud? Solo en Innsbruck, la capital de los Alpes.
Se trata de un lago alpino y es sin dudas uno de los destinos naturales mas visitados de la zona austriaca conocida como Gletscherparl, al sur de la ciudad de Innsbruck.
En la parte baja del castillo, este personaje ubicó, y aún puedes ver, una especie de museo en donde puso sus colecciones de artes más preciadas, entre las que se encuentran algunas que están compuestas por libros, por pinturas, por esculturas, por armas y hasta por armaduras de otras épocas. Todo esto lo puedes ver en la actualidad puesto de la misma forma que él lo hizo, en un recorrido por su interior.
El Castillo de Ambras, que también es conocido como el de Amras u Omras, lo encuentras en las colinas que están encima de la ciudad de Innsbruck, siendo uno de los lugares más importantes y visitados de toda esta población.