Cerca de Landers está Giant Rock, unas rocas gigantes en pleno desierto de Mojave (California), un punto de encuentro popular para ovnis y creyentes UFO.
Según las referencias históricas, en los años cincuenta un ufólogo llamado George Van Tassel, después de meditar bajo de sombra de Giant Rock, recibió instrucciones claras de seres procedentes de Venus, para construir una máquina que prolongara la vida y aprovechara la sabiduría de la edad, además de investigación sobre la antigravedad y viajes en el tiempo.
Así se construyó el Integratron que se anuncia como una máquina rejuvenecedora, mezcla de arte, ciencia y magia elaborada bajo precisas instrucciones de los extraterrestres. Se trata de una edificación con techo en forma de domo.
Los visitantes en grupos hacen yoga allí dentro y escuchan sonidos emitidos por vasijas de cuarzo, un concierto de sonidos embriagador debido a las propiedades acústicas de la cámara. Abre sus puertas a quienes quieran experimentar la sensación de un baño sónico y una elevación espiritual.
Y es que, los desiertos siempre son un espacio enormemente abierto a las... Leer más ...