En Julio de 2024 el Barco Generador de Energía llamado KPS-27 EMRE BEY, sale de los Astilleros de Sedef, Turquia y va a su destino que es Guayaquil, Ecuador.
El KPS-27 EMRE BEY llegó a Guayaquil el pasado 12 de agosto, pero su entrada en operación se retrasó debido a problemas en el anclaje y desplazamientos por las corrientes del río y los cambios de marea.
Ya a partir de mediados de septiembre del 2024 ya el barco esta generando Energía en Ecuador.
El gobierno de Ecuador inició las pruebas de generación eléctrica en la barcaza flotante KPS-27 EMRE BEY, contratada a la empresa turca Karpowership para enfrentar la actual crisis energética del país.
Este proceso, que empezó el 8 de septiembre de 2024 en Guayaquil, es parte de una... Leer más ...
El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega en 1998 y fue nombrado NORMAND VESTER y se unió a la Solstad Offshore ASA.
En 2010 cambió su bandera a la Isla de Man pero para la empresa Solstad Rederi AS y el buque fue utilizado como Operaciones de Recuperación de Petróleo.
El NORMAND VESTER fue finalmente adquirido en 2017 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirlo en una central eléctrica flotante.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova, completado en 2018 y botado bajo bandera liberiana.
Fue bautizado el nombre de KPS-54 BARI... Leer más ...
Novedades en este caso: el gobierno maniobra con quitarle la protección a la zona, para no cumplir la sentencia del tribunal supremo.
Falta por ver si el tribunal supremo acepta la jugada, ya que, aunque se quite la protección, se incumpliría la sentencia de demolición. No está nada claro que el cambio de estatus de protección, invalide la orden de demolición, ya que la razón de la sentencia es por haber construido en zona protegida, con lo cual, no parece que la razón de fondo cambien, por un hecho posterior.
En otro aspecto, sería un peligroso precedente ya que plantearía una nueva vía que permitiría legalizar otras construcciones en zonas protegidas.
...barco se lanzo al agua con el nombre HOYO MARU NO.8, para la compañía TAISAY KOSHO, IWAKI, JAPÓN y este lo usa para la pesca comercial.
En 2003, el barco es vendido a una empresa panameña, pero los dueños eran Vidal Armadores, una empresa española asociada con la pesca furtiva de merluza negra.
El barco ha sufrido al menos 12 cambios de nombre y ondeado las banderas de 10 países diferentes, en los últimos diez años.
Algunos de estos nombres incluyen "FV Viking" "FV Snake" ,"Al Nagm Al Sata", "Caribe 1", "Luncavita"
El barco tiene una larga historia de sanciones y violaciones de permisos, incluida la inclusión en la lista negra de la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos en 2004 y expulsada de la Organización de Pesca del Atlántico Suroriental en 2007 por saquear ilegalmente los océanos del mundo.... Leer más ...
...para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).
En 1923, el Canadian National Railway adquirió el barco de Reid Newfoundland Company.
Como el primer ferry programado regularmente entre Terranova y la costa de Labrador.
En 1958, el Kyle fue vendido a Arctic Transport Limited, quien cambió su nombre a Arctic Eagle .
Sin embargo, este cambio ornamental fue solo breve. En 1961, una empresa de Carbonear, Earle Brothers Ltd, compró el barco y le devolvió el nombre original, SS Kyle .
Bajo el mando del capitán Guy Earle, el Kyle se convirtió en un barco de focas, llevando a los selladores a los témpanos de hielo durante varios manantiales sucesivos.
En una expedición de focas, el barco resultó dañado y amarrado en Harbour Grace para futuras reparaciones.
Sin embargo, el 4 de febrero de 1967, una tormenta y un fuerte viento del noreste sacaron a la Kyle de... Leer más ...
El SY Ena (SY significa Steam Yacht) es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.
Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.
A principios de 1920, la RAN se deshizo del yate y volvió al uso privado hasta más tarde, a principios de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la... Leer más ...
...exagerado. La zona comprende también Australia Nueva Zelanda - tienen yacimientos enormes.
Petroleo = Guerra
Si hay petroleo a lo largo de la costa, y lo hay en gran cantidad por toda la Patagonia, entonces lo hay también en el mar en cantidades mayores, mira el Pre-Sal de Brasil
Es mas convencional que el Brent al menos fases uno y dos.
EL CONTINGENTE MILITAR INGLÉS EN MALVINAS
El estado de Ocupación se formaliza por medio de una entidad administrativa asignada a las islas por parte de la corona en calidad de Autonomía y se actúa por medio de colonos distribuidos por todas las islas mayores y se centraliza desde un enclave con Una ciudad y una Base Principal Conjunta que tiene -al día de la fecha que escribo esto- la operatividad de una Base Operacional Avanzada pero la seguridad de un campo militar.
De Norte a Sur en una distancia de unos 30 KM hay
El puerto de Mare Harbour [Bahia Yeguas]
El Complejo de Mount Pleasant [Monte Agradable]
El campo militar Onion.
De Esta a... Leer más ...
Se escucha decir que "lanzan misiles", hacen ejercicios, buscan petroleo, confunden demasiado al publico mientras que preparan una entrega mayor.
Primero que nada adjunto una lectura que redacté hace tiempo para un muchacho que hacia videos en youtube sobre el recurso energético del Sur que se sabe equivalente al del resto del mundo sumado.
En posteos sucesivos voy a detallar el componente militar, la capacidad operacional, material, equipos, armamento, geografía, geología, meteorología, etc. Voy a seguir actualizando los cambios que se van a ir dando y quedo abierto inquietudes excepción hecha sobre dar informaciones imprudentes o innecesarias o mencionar nombres personales.
Es necesario generar inquietudes PERO SIRVE HACERLO DE LA FORMA CORRECTA.
En este momento no estoy bien seguro si es que esto servirá para disipar toda la nube de disparates que dicen y escriben muchos que tienen incluso chapa de docente, más ahora que --- por intereses neo-imperialistas globales --- se vuelve a hablar de usurpación de soberanía, no sé si el público lo va a entender o si le va a resultar trivial o aburrido aun menos... Leer más ...
...ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.
El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tubería de cobre, herramientas, se llevaban cualquier cosa.
Durante el 2002 el barco fue comprado por un grupo de gente y vivieron un tiempo a bordo, convirtiendo el puente en un bar y las cabinas de los oficiales en apartamentos.
Hubo cierto interés en el barco: una empresa británica se ofreció a restaurarlo y ponerlo en el paseo marítimo de Sidney a cambio del derecho a operar el puerto de la ciudad. “Nos lanzaron... Leer más ...
...casco de acero en el Mississippi. Fue barco de carga y correo, luego un remolcador y finalmente un bote de excursión.
Hasta 1940, cuando fue desmantelada en el muelle de St. Louis.
El Betsy Ann fue el tema del libro The Log of the Betsy Ann , de Fred Way , ex capitán del barco.
Fue construido el 2 de mayo de 1989 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.
El Betsy Ann fue lanzado al agua en como un barco de excursión en Panamá City Florida.
Ahí se uso hasta 2014 donde la compañía cambio el barco por otro mas grande y este se puso a la venta.
Los nativos de la Costa del Golfo, Michael y Dayna White, encontraron el Betsy Ann, a la venta y atracado en la ciudad de Panamá, Florida, el año pasado.
Michael y Dayna White decidieron que comprar el barco sería la oportunidad perfecta para llevar a casa para que turistas y lugareños disfruten.
El Betsy Ann desde 2016, ofrece cruceros al atardecer, cruceros ecológicos y cruceros para cenar donde los huéspedes disfrutarán de hermosos paisajes y... Leer más ...
...Co., que lo abrió en diciembre de 1994 como el casino Miss Marquette , en Marquette, Iowa.
El 6 de octubre de 2000, la Isla de Capri acordó adquirir el bote fluvial Miss Marquette por $ 47.7 millones y cambió su marca como la isla de Capri Marquette.
En diciembre de 2008, el barco fluvial Miss Marquette se acercaba a una nueva marca de Lady Luck.
Unos meses más tarde, marzo de 2009, se completó el cambio de marca exterior del barco fluvial Miss Marquette .
El 13 de octubre de 2016, Isle of Capri Casinos, Inc. Anunció la venta de su propiedad de casino con la marca Lady Luck en Marquette, Iowa a Casino Queen, o CQ Holdings Company Inc por un monto estimado de $ 40 millones.
Después de algunos meses, el 13 de marzo de 2016, la Isla de Capri Casinos, Inc. Completó la venta anunciada de la propiedad de Lady Luck Casino Marquette a Casino Queen por un monto estimado de $ 50 millones en el reembolso de su deuda... Leer más ...
El President es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor al presidente de los Estados Unidos, ya que la compañía nombraba a sus barcos con nombres de cargos políticos o militares.
Fue construido el 22 de agosto de 1924 por Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania.
Construido para John W. Hubbard de Pittsburgh y nombrado Cincinnati.
Originalmente se planeó como un barco de carga nocturno que transportaba pasajeros y carga desde Cincinnati, Ohio, a Louisville, Kentucky durante el verano, pero después se modifico el barco y se uso como barco para excursiones y se uso hasta 1930.
En 1931 fue comprado por Streckfus Steamers estos reacondicionaron el casco con 24 compartimentos estancos, luego construyeron cinco cubiertas encerradas dentro de una superestructura de acero.
La compañía lo trasladó a su nuevo puerto en St. Louis, Missouri, donde atendió el exclusivo mercado de... Leer más ...
...draga, fue utilizada para obtener el relleno para el sitio de la Feria Mundial de Chicago en 1933.
En 1936, cambió de manos nuevamente y se convirtió en transportista de automóviles. Navegó durante varios años con este nuevo disfraz, transportando autos nuevos desde Detroit, Milwaukee y Kewaunee hasta 1942.
Ese año, la destrozaron en Manistique. Si no hubiera sido por la gran demanda de tonelaje en la Segunda Guerra Mundial, habría sido desechada. En cambio, fue vendida a la Cleveland Tanker Company y convertida en un petrolero.
Fue en este momento que obtuvo el nombre de Meteor, ya que Cleveland Tanker nombró a sus vasos en honor a los cuerpos celestes. Como petrolero, transportó gasolina y otros líquidos durante más de 25 años.
En 1969, Meteor fue la última de las 43 ballenas originales, pero esa temporada, encalló en Gull Island Shoal en Marquette, Michigan. Cleveland Tanker Company decidió no reparar el vaporizador de 73 años porque Meteor era un petrolero de casco único y debido al daño... Leer más ...
En noviembre de 2018, el PS Ryde Trust anunció que se habían recaudado fondos para comprar Ryde y se realizarían solicitudes de financiación para la restauración.
Una inspección en diciembre de 2018 reveló que los restos del puente y gran parte de la cubierta se habían derrumbado.
Los intentos de retirar el buque serían peligrosos para el medio ambiente y se decidió desmantelar el buque más adelante en 2019.
El dinero recaudado de una apelación en línea, en cambio, se utilizará para financiar el trabajo en el PS Medway Queen.
VEAN POR ULTIMA VEZ AL GRAN PS RYDE o lo poco que queda de el.
Por lo tanto, el cambio al pasar de las áreas modernas a la encantadora ciudad antigua apenas se nota. Visite la Iglesia de San Nicolás del siglo XIV, uno de los edificios más característicos de la isla Bornholm, o el castillo redondo y el magnífico museo militar en el sur de Rønne.
Igualmente, es la única ciudad de la isla, ya que el resto de poblaciones son pueblos. Los juzgados y la oficina principal de correos no han sufrido cambios desde los tiempos coloniales, aunque las calles que parten del centro de la población se han ido remodelando en los últimos veinte años, lo que ha proporcionado a la ciudad un aspecto limpio y moderno.
Me asombra la cantidad de cambios de nombre que tiene un mismo barco a lo largo de su vida.
Nunca había sido consciente hasta que comenzaste a publicar en este hilo su pasado y sus cambios de nombre.
Eso además hace especialmente complicado el seguimiento de la historia de los barcos.
Mira despues de la guerra sobrevivieron mas o menos 2500 liberty y muchos de esos barcos volvieron a estados unidos y como era muy caro mantenerlos en la flota de reserva por eso mas de mil barcos fueron cedidos o prestados a empresas navieras de estados unidos o empresas navieras de otros paises como inglaterra, francia, italia, australia, holanda, belgica, etc.
Entonces como eran cedidos y se hacian contratos por años yo te presto el barco por 1 o 2 o 5 años, pero se ve que se le permitia CAMBIARLE EL NOMBRE AL BARCO.
ACA DE DOY UN EJEMPLO:
Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:
CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT
CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo... Leer más ...
...si fue 're-marcada' en 1955 ... mantuvo el mismo nombre que el anterior, pero navegó bajo la bandera de Liberia.
Ella fue vendida nuevamente en 1961 a Importers Shipping Corp ..... mantuvo el mismo nombre, pero ahora navegaba bajo la bandera de Grecia.
El 17 de octubre de 1965 en un viaje desde Niigata, Japón, a la costa oeste de EE. UU., el barco perdió su hélice debido al mal tiempo a millas al norte de la isla de Midway.
Fue arrastrada por el remolcador USS Tawakoni, pero un gran tormenta obligo a dejar al barco a la deriva y pudo alcanzar llegar a las islas Aleutianas para esperar un tirón adicional.
Pero el mal tiempo enpujo el barco hacia la costa y se estableció en la isla Great Sitkin, a treinta kilómetros de Adak, y su parte inferior fue arrancada, dobladas y fracturadas.
Los intentos de salvamento fueron abandonados y fue declarada una pérdida total.
Y hasta el dia de hoy se ve el barco ... por lo que se ve bastante sano.
El buque fue construido durante la Segunda Guerra Mundial por Bethlehem-Fairfield Astilleros en Baltimore como parte parte del programa Liberty Ship de los Estados Unidos.
Fue originalmente programado para ser nombrado SS George M. Shriver.
Fue lanzado el 18 de septiembre de 1943.
Sin embargo, el 20 de octubre, el buque fue reasignado a la Misión Noruega de Envío y Comercio , fue rebautizado como Viggo Hansteen.
Asistió al servicio de guerra durante aproximadamente 18 meses, principalmente en el Mediterráneo y fue tripulado por marineros de diversas nacionalidades.
Sirvió como un transporte de tropas y carga transportada, en convoyes que en ocasiones fueron atacados por aviones y submarinos Alemanes Nazi, saliendo a salvo.
Después de la guerra, se vendió a una compañía naviera griega y cambió su nombre a SS Alkimos, que significa "fuerte" en honor a un dios griego.
El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.
El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.
En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.
Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.
Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.
En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.
Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.
Para que haya un patrón se tiene que extender en el tiempo, como se ha requetedemostrado con el cambio climático causa del ser humano, por ejemplo.
Tan simple y complicado haha, como posible actividad de las placas tectónicas. No olvidemos que todas estas islas son de origen volcánico. Volcanes extintos sí. Pero zonas de actividad volcánica.
Una pequeña tregua, casi como un regalo para que se tome conciencia de una vez...pero aún así, no creo que lleguemos a tiempo para rescatar a estas preciosas islas.
Para algunos como le toca lejos estas islas pues le dará igual, pero lo bueno de todo esto es que es un problema que afecta a nivel mundial.
Sólo aqui en España estos dos últimos años han sido muyy raros en lo referente al clima.
Pero todo esto es causa del humano que provoca el calentamiento global y su efecto se ve en LA CORRIENTE DEL GOLFO
Y SE NOTA EL CAMBIO CLIMATICO, porque aca en ARGENTINA ya estamos en otoño y 15 o 20 años atras para esta fecha estariamos entre 15 y 20 GRADOS Y Hoy estamos entre 25 y 30 grados de temperatura
...cierto es que posteriormente se pusieron de acuerdo después de que los 45 miembros de la tripulación debatieron sobre las posibles huidas. La idea ganadora: nada menos que convertir el barco en una isla. Puede sonar ridículo, pero la historia demostró que fue una de las decisiones más insólitas y acertadas en la Segunda Guerra Mundial.
Lo primero que pensaron fue en la manera de modificar el barco. Para evitar ser detectados por los aviones japoneses el buque fue camuflado con todo tipo de follaje de la selva a las islas contiguas en la que estaban varados. Los 45 miembros de la tripulación desembarcaron a tierra cortando árboles y recolectando todo aquello que les pudiera servir para luego cubrir la cubierta del barco. No sólo eso, la tripulación también disponía de pintura en el interior del buque, pintura que usaron para que el navío tuviera partes que hicieran las veces de rocas.
Finalmente quedaba una incógnita por resolver: ¿cómo demonios iban a engañar a los japoneses con una misteriosa isla que se mueve? Así también es como se decide que para promover la “ilusión”, el barco se mantendría cercano a la costa, anclado e inmóvil durante el día y se movería... Leer más ...