...cuenten.. Nada. Contrasta la información, porque en China no te regalan las fábricas.
Por cierto, suerte con lo votado. Pero en el Congo también hay todos esos recursos naturales, no hay Estado que desmontar y pasan hambre.
Quote::
15 empresas chinas y estas ya dieron trabajo a mas de 30 000 argentinos
¿Tienes el listado de esas empresa y el numero de nuevos trabajadores argentinos por cada una de ellas? Es que me parecen cifras irreales.
Pero claro mi amigo si aca en ARGENTINA la gran mayoría somos descendiente de EUROPEOS y somos Españoles y somos Italianos COMO YO, y mucha gente corrida por la segunda guerra eligió ARGENTINA antes que el CONGO para venir a vivir, así que no compares ARGENTINA con el CONGO.
Y los europeos no pueden decir nada de la ARGENTINA, YA QUE AQUI se los recibió a todos Españoles, Italianos, Alemanes comunes, Alemanes NAZI, Judíos, Polacos, Yugoslavos, Rusos y Japoneses.
Y lo de las empresas chinas en Argentina si ahora están en obras armando las 5 plantas en Catamarca y como están en obras por eso la cantidad de trabajadores y hay que armar la fabrica de litio y las nuevas procesadoras.
...guerra mundial y luego durante la segunda guerra mundial
Aquí mi país ARGENTINA se lleno de colonos de España, Italia, Alemania, Polonia, Rusos y aquí uno pone Judíos y Turcos ya que estos vinieron de varias partes del continente europeo.
Y todos esos Colonos fueron llegando a diferentes ciudades o fueron creando sus propias aldeas y estos trajeron la modernidad a nuestros pagos ya que el europeo trajo el arado, el molino harinero a viento o por el agua, nos enseñaron de minería como se saca la cal, como se edifica mi pueblo es una mezcla de edificios españoles e Italianos.
Los ingleses hicieron los puertos a como potabilizar el agua de rio y por supuesto la mayor obra las vías ferras y conectaron a muchos pueblos, eso era prosperidad, aquí en mi pueblo llegaba el tren, luego eso se nacionalizo y claro luego los gobiernos no se hicieron cargo y se robaron todo.
Y a mi pueblo nunca mas llego el tren pero mi pueblo siguió adelante y ahora se agranda con el puente Victoria - Rosario, pero serán tan inútil el presidente que aprobó el puente que lo hizo sin una vía ferra y los holandeses que hicieron el puente le dijeron mire le hacemos el puente y en paralelo las vías... Leer más ...
...trío era propiedad de la empresa belga de helicópteros Skytech, fundada en 1989. Skytech operaba varios tipos de helicópteros de fabricación soviética, incluidos los Kamov Ka-32 y un Mil Mi-10, que se utilizaban para tareas especializadas de transporte y extinción de incendios.
En 2000, los tres Mi-26 fueron utilizados como bomberos (capaces de entregar 20.000 litros por lanzamiento) por el Corpo Forestale italiano.
En los años siguientes, las normas más estrictas de las autoridades de aviación europeas impidieron que los Mi-26 siguieran utilizándose dentro de la UE.
Los RA-06032 y RA-06041 se almacenaron en el aeropuerto de Charleroi-Bruselas Sur, mientras que el RA-06021 permaneció en el aeropuerto de Lieja.
En ese momento, los tres helicópteros fueron adquiridos por un holandés que tenía planes de exportarlos a África. Desafortunadamente, sus planes no prosperaron y los grandes Mi-26 fueron transportados en camiones a... Leer más ...
El dron José Luis nos manda imágenes de Dron General Atomics MQ-9 Reaper en la Base Aérea de Amendola, Foggia, Italia.
La Base Aérea de Amendola o aeropuerto de Amendola, es un aeropuerto militar italiano ubicado en Apulia, a 15 km al noreste de la ciudad de Foggia.
La infraestructura aérea, que lleva el nombre del teniente Luigi Rovelli, medalla de oro al valor militar, está equipada con una pista de 2720 m de largo. Con una superficie de 1050 hectáreas, es el aeropuerto militar más grande de Italia.
La base alberga el 32º Stormo de la Fuerza Aérea Italiana, del que depende el 28º Grupo de Aeronaves Guiadas a Distancia, equipado con aeronaves pilotadas a distancia (UAV) MQ-1C y MQ-9A.
La Aeronáutica Militare (fuerza aérea) opera actualmente 6 vehículos aéreos no tripulados MQ-9 Reaper.
Imagen Aerea de la zona abajo se ve la ciudad de Foggia y arriba marcado con el Icono de... Leer más ...
Sottomarina no es una ciudad particularmente interesante por derecho propio, pero Chioggia tiene una larga historia, paisajes pintorescos, arte e iglesias, por lo que los dos se combinan para hacer un destino de vacaciones bastante completo. Venecia está cerca, lo que permite interesantes excursiones de un día, o incluso unas variadas vacaciones en dos centros. El complejo de Sottomarina es popular principalmente entre los italianos y entre los hablantes de alemán.
Donde la tradición y la cultura del buen vino se entrelazan, donde la historia de la Primera Guerra Mundial marcó el territorio y donde el escritor Goffredo Parise encontró descanso, se encuentra el pueblo de Ponte di Piave, situado en la orilla izquierda de este histórico río italiano. Se encuentra a 20 km de Treviso, a 30 km de la ciudad de Venecia y a 20 km de Conegliano, sede de la Escuela Enológica Italiana más antigua.
Si estás preparando un viaje a Italia seguramente Padua, Padova en italiano, no sea la primera ciudad en la que pienses. Padua no es uno de esos lugares donde ha llegado el turismo de masas internacional, por lo menos no con tanta fuerza como a otros. Pero, si le das una oportunidad, seguro que te fascina.
Año 1454. Dos guerreros italianos, Rinaldo d’Angarano y Vieri da Vallonara, se enamoran de la misma mujer, Lionora, y deciden batirse en duelo para conseguir su amor. Pero el padre de Lionora, Taddeo Parisio, quiso evitar el sangriento enfrentamiento y decidió que los dos jóvenes se batieran en un duelo… de ajedrez. El que ganara se casaría con su hija; el que no, con la hermana de esta.
Arquà Petrarca es una ciudadela medieval, ubicada a pocos kilómetros de Padua, en la región del Veneto. Es una bellísima alternativa turística para visitar en mediodía si se encuentra en el centro norte Italiano. Considerado desde tiempos antiguos como uno de los burgos más encantadores de la región Véneto.
La naturaleza de este lugar, sumergido en el silencio de las colinas, y su romántica atmósfera han sido en los años fuente inspiradora para muchos artistas. El burgo de Asolo en los años fue meta privilegiada para varios escritores, poetas y pintores tanto italianos como extranjeros, que quedaban seducidos por la belleza del paisaje y por la larga historia del lugar.
...tripulación de 25 todos de nacionalidad de India y el barco serian liberados el 03 de octubre de 2004 y no se sabe si los propietarios del barco pagaron algún rescate.
Resulta que cuando la tripulación tomo de nuevo el control de barco, este tuvo fallas en el motor y ENTRO EN AGUA Y SE HUNDIO!!!!.
MUY DUDOSO EL HUNDIMIENTO!!!
Luego de 3 días fueron recogidos por un barco de guerra italiano y este lo llevo a Kenia y luego a sus hogares.
EL BARCO SE ABANDONO en donde estaba, y la compañía de barco dice que fue hundido por piratas!!!
Y al día de hoy solo se ve la una parte de barco fuera del agua!!!
...construcción en celosía nos recuerda a los mástiles de los barcos de principios del siglo XX, como este del acorazado argentino ARA Moreno:
Las torres permiten el tendido de cables de conducción eléctrica desde la antigua central térmica hasta la red general peninsular. Fueron diseñadas para dos circuitos de 132 Kilovoltios, por el italiano Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.
Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.
El aspecto exterior que presentan las torres (de 154,145 metros de altura, la de Puntales en Cádiz y de 152,541, la de Matagorda en Puerto Real), es el de un mástil hueco... Leer más ...
...eso igualmente es de agradecer a cualquier compañero nuestro su intervención. Aunque no sea tan brillante.
Por lo de Pavarotti
A ver amigo yo puse:
ENTONCES EL COPY & PASTE, PARA MI NO SIRVE
HUUUU MAL EXPRESADO, ERA PARA MI, OSEA PARA EL GALLY EL COPY & PASTE NO ME SIRVE ESO QUISE DECIR, porque no me sirve a mi, porque estos barcos son todos investigaciones mías, digamos que me informe de muchas paginas, ósea uno hace un RESUMEN, lo mas abreviado y entendible posible.
Y lo de Pavarotti, y si yo soy tano, va descendiente de italiano y napolitano...
El SS Umbría fue un transporte marítimo construido en 1912 en Hamburgo, que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el... Leer más ...
El siniestro del crucero italiano Costa Concordia, que incluye el choque y el posterior encallamiento y hundimiento parcial, sucedió el viernes 13 de enero de 2012, después de chocar contra una roca de la costa italiana. El barco naufragó frente a la isla de Giglio
La nave fue adrizada con éxito a mediados de septiembre de 2013 en una operación sin precedentes en la historia naval. El complejo rescate, del que participó un equipo de 500 técnicos y 30 naves, costó 600 millones de euros, y representa un hito en la historia de los cruceros.
El 17 de septiembre de 2013, a las 04:00 de la madrugada, el Costa Concordia, con más de 17 pisos y 14.500 toneladas, recuperó su línea de flotación al ser apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad.
En julio del 2014 llegó al puerto de Génova, donde comenzó un proceso de... Leer más ...
Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!!
Pues a mi el tanque rosa me parece una gran innovación militar y pienso que puede ser muy efectivo:
- ¡Mi capitán, envíenos refuerzos que nos está atacando un tanque rosa!
- Sargento otra vez borracho de servicio. Tiene 15 días de arresto. No me vuelva a despertar de la siesta, ni aunque nos ataque un portaviones rosa.
Una innovación militar
Seria muy llamativo ver una invasión con tanques rosas!!!
Pero no me dijiste nada del PANZER ITALIANO, O LA TORTUGA BLINDADA
...me gustaría que los EUROPEOS de este foro le pregunten algún abuelo o algún conocido del abuelo, y te van a decir si yo fui en tal barco y eran tantas horas y les van a decir las mismas historias que mi abuelo.
YO SIEMPRE DIGO QUE LA GRAN COLONIZACION DE ARGENTINA, FUE CUANDO MUCHOS EUROPEOS ESCAPANDO DE LA PRINER GUERRA, se subieron al primer barco a vapor y cruzaron el Atlántico y llegaron acá y se asentaron y esos inmigrantes europeos, nos enseñaron lo que es el arado, lo que es una maquina a vapor, lo que es la electricidad.
ESOS GALLEGOS (Españoles), ESOS TANOS (Italianos), Fueron lo que si COLONIZARON, sin ARMAS, sino con obras, estos con su sabiduría hicieron el puerto de mi pueblo en 1933, las caleras de cal, al día de hoy hay 2 casi enteras, pero viste el mal cuidado y el vandalismo, no se puede cuidar nada, nos enseñaron hacer una usina eléctrica a vapor, y se dio corriente a eléctrica a mi ciudad, acá estábamos acostumbrado a la luz por kerozeno, todo esto me contaba mi abuelo y amigos, ya mi abuelo no esta se fue a cargar barquitos en los cielos, pero cuando puedo visito a los amigos de mi abuelo, porque me encanta escuchar historias y sobre todo... Leer más ...
Cerca del río se extiende la parte antigua de la localidad, con la Catedral gótica, del siglo XIV, de fachada barroca, tres naves y claustro, en cuyo interior destacan el retablo mayor policromado, del siglo XIV; y el de la Transfiguración, del siglo XV, así como la capilla de la Cinta, del siglo XVIII, con mármoles italianos y jaspes de Tortosa. El visitante puede admirar también el Palacio Episcopal, construido en el siglo XIV, con patio, galería y escalera en saledizo, y en el interior una capilla del año 1316, con puerta de piedra policromada y esculturas del siglo XIV.
Los 206A, que reforzarán la actual flota de dos submarinos oceánicos tipo U209 clase ‘Pijao’ y que reemplazarán a los dos submarinos tácticos italianos SX-506 con 40 años de servicio en la Fuerza de Submarinos de Colombia, se caracterizan por su tamaño, agilidad y capacidad de desplazamiento. Además, por su gran maniobrabilidad para operar en zonas marítimas con poca profundidad.
Nombre:ARC Intrépido (SC-23)
Clase:Tipo 206A
Constructor: ThyssenKrupp Marine Systems de Kiel... Leer más ...
Visite la hermosa zona "Le Castella": el centro turístico de la Jónica Calabrese encarnada por la historia, la cultura y la naturaleza. En las aguas del Área Marina Protegida "Capo Rizzuto", se alza el majestuoso Castillo Aragonés, ubicado en la pequeña isla frente a la ciudad. Sumérgete en el pintoresco paisaje italiano que siempre has imaginado un lugar de sueños.
El Italie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Italia, oficialmente República Italiana (en italiano, Repubblica Italiana), es un país miembro de la Unión Europea, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio, con capital en Roma, se divide en veinte regiones formadas estas, a su vez, por 110 provincias.
Fue construido el 9 de septiembre de 1908 por Sulzer, Winterthur.
El Italie actualmente una capacidad de 560 personas.
El barco se caracteriza por un salón de primera clase en el estilo Imperio , que se ha conservado en su estado original.
El Italie que lleva el nombre del estado de Italia , se convirtió en propulsión diesel-eléctrica en los años 1955 a 1958.
Y se restauro ampliamente en los años 2015 y 2016.
El barco de Italie es uno de los ocho barcos de vapor de la... Leer más ...
Villa del Balbianello es un palacete a orillas del lago Como, en Italia. Ha sido el escenario donde se han rodado varias películas, como Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, de George Lucas, en la que sirvió de ambientación para la residencia de la senadora Padmé Amidala en la región de los lagos del planeta Naboo; la película de la saga de James Bond, Casino Royale, en la que la villa aparecía como el lugar donde el agente se encuentra convaleciente; Piccolo mondo antico o A Month by the Lake.
Fue construida en 1787 por el cardenal Angelo Maria Durini sobre un monasterio franciscano. En 1974 fue comprada por el explorador Guido Monzino, que tras su muerte en 1988, dejó la villa al Fondo per l'Ambiente Italiano, que es el actual propietario.
El Puente Due Giugno es un puente móvil de elevación vertical ubicado en el municipio italiano de Fiumicino.
Pasando el canal de Fumicino (antiguo Foso de Trajano) uniendo el pueblo de Fumicino con la Isola Sacra.
Como indica una placa situada en el mismo puente, la estructura fue destruida en 1944 por los nazis durante la segunda guerra mundial.
El puente fue reconstruido, inaugurándose de nuevo el veinticinco de febrero de 1948.
El puente recibe el nombre de Due Giugno (dos de junio en Italiano) en honor al día de la república italiana, que conmemora la fecha del referéndum por el cual se decidió este tipo de gobierno en vez de la monarquía representada por Humberto II.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro... Leer más ...