Fue construida en 2010 como barcaza no autopropulsada en el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul para Karmarine Karadeniz.
Fue nombrada Lamnalco 2. Después de trabajar varios años en Sicilia como barcaza, en 2017 el remolcador KPS ARDA BEY, la remolcó a su nuevo destino Yalova, Turquía.
En 2018 la barcaza llegó al Astillero HAT-SAN para ser convertida en un buque motor de clase Mermaid de 125 MW, para Karadeniz Powership.
Fue terminado a mediados de 2019 y nombrado KPS-61 FILIZ SULTAN
No se utilizó para nada, recién a principio del 2023 fue enviado a Brasil.
Karpowership se enorgullece de ser parte del sector energético brasileño y de contribuir... Leer más ...
Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TYNE para Obo Ship One Ltd, bandera Bermudas.
En 1997 fue transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.
2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.
2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.
Renombrado KARADENIZ POWERSHIP EROL BEY y fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado... Leer más ...
Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TAGUS para SKS Obo Holding Ltd, bandera Bermudas.
2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.
2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En mayo de 2017 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado, y la compañía solo buscaba la proa y los tanques.
Llegó a Yalova Turquía a principios de 2018 y lo transformaron en una planta de energía flotante con una capacidad de generación de 120... Leer más ...
Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki (Finlandia) con el número de astillero 315 como portabarcazas (LASH carrier) y fue bautizado como PAVEL ANTOKOLSKY, propiedad de la URSS (Soviet Danube Sg Co), bandera rusa.
1992 - Transferido a la ucraniana Danube Sg Co, mismo nombre, bandera ucraniana.
1999 - Vendido a Smit International Singapore Pte Ltd, rebautizado SMIT EXPLORER , bandera de Singapur.
2001 - Nuevo propietario Smit International Eminent Carriers NV, mismo nombre SMIT EXPLORER, bandera de Bahamas.
2003 - Vendido a Dockwise Sg BV, rebautizado EXPLORER, pero con bandera de las Antillas Holandesas.
2008 - Nuevo gestor Dockwise Explorer BV, mismo nombre, bandera Antillas Holandesas.
En septiembre de 2010, el transmisor de la estación se trasladó a la cercana ciudad de San Petersburgo, cerca del pueblo de Kerro Massiv.
El 9 de agosto de 2015, la estación ya no transmite desde el sitio del transmisor de Kerro Massiv ("Irtysh"), posiblemente debido a una reorganización del ejército ruso para el área en particular que puede causar que la frecuencia se use solo en el Distrito Militar de Moscú.
Aquí José Luis sobrevolando la zona de Kerro Massiv,Óblast de Leningrado, Rusia y se ve esto:
Amigo Gally ahí te marco con el icono de Google Maps donde se encontraba la Radio UVB-76, hasta 2015
Si nos acercamos a la zona de la Radio UVB-76 se ve esto:
Aquí les dejo un KMZ de la Radio UVB-76 hasta 2015:
Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el... Leer más ...
Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no... Leer más ...
Hola gente
Esta es mi primer publicacion, asique estoy viendo como funciona esto de publicar archivos, espero que salga bien
En el .kmz estan todos los ramales y estaciones que hoy se usan en la red ferroviaria argentina, trenes urbanos, suburbanos y de larga distancia.
Cualquier error que vean por favor comuniquenmelo asi lo puedo arreglar para una proxima publicación.
Espero que les guste!
Saludos!
Hola Sergio Bienvenido al foro la verdad me encanto tu publicación!!!
Yo soy Argentino Igual que vos y me encanta que otro argentino se sume a este lindo foro y acá vas a encontrar gente muy buena y que han publicado cosas increíbles.
Pero sin ofender yo lo entiendo porque soy Argentino, pero otros usuarios como los españoles no entienden, me entiendes.
Yo pondría abajo de tu tema acá les publico los Trenes argentinos de larga distancia como el Mitre y ahí publico algo de la historia del mitre y el recorrido.
Acá se enojan porque dicen que no tienen tiempo de publicar un poco de historia, pero si uno es rápido tenes todo publicado en wikipedia.
A ver si precisa ayuda yo con gusto lo ayudo yo me encargo de... Leer más ...
Hola gente
Esta es mi primer publicacion, asique estoy viendo como funciona esto de publicar archivos, espero que salga bien
En el .kmz estan todos los ramales y estaciones que hoy se usan en la red ferroviaria argentina, trenes urbanos, suburbanos y de larga distancia.
Cualquier error que vean por favor comuniquenmelo asi lo puedo arreglar para una proxima publicación.
Espero que les guste!
Saludos!
HOla
podrás pasarme el archivo kml o kmz de los ferrocarriles? gracias, muy buen trabajo
Es posible, el problema es que o está en un directorio protegido o cualquiera puede acceder a ello si lo pones en un servidor accesible desde internet, a menos que sea un red interna (intranet).
Si Google caza el KMZ, te lo va a indexar probablemente, pues google indexa los kmz y kml.
También es cierto que si le dices a Google que no te indexe un directorio mediante el fichero robot.txt, el buscador lo respeta.
Sino les dejo abajo en las imagenes, la que dice IMAGEN 1 son los 5 barcos sismicos y la que dice IMAGEN 2 es la de un solo barco y si ven en el helipuerto de barco tiene el nombre del barco y ahi dice GEO CARIBBEAN
El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.
Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.
Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.
El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.
El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.
Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.
Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.
El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación... Leer más ...
Los romanos construyeron una enorme red de vías en Hispania. Dichas vías tenían un propósito tanto militar, como recaudatorio y comercial, siendo la base de la prosperidad del Imperio.
Si analizamos el trazado de dichas vías, una de las cuestiones que nos asombra es que coinciden en gran medida con las carreteras actuales (en muchos tramos incluso las han sepultado).
Hoy en día incluso perviven tramos a la vista, que son una muestra del ingenio, durabilidad y fiabilidad de las construcciones romanas.
Hay una web magnífica que recoge los tramos de Calzadas romanas en Castilla y León y además con estupendos KMZ con su localización: www.viasromanas.net/
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8
Nota importante: este método ya no funciona en 2015.
Desde febrero de 2015 no se puede ver un kml o... Leer más ...
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8
Nota importante: este método ya no funciona en 2015.
Desde febrero de 2015 no se puede ver un kml o kmz externo en... Leer más ...
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier
Google_Master Escribió:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier
Google_Master Escribió:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8
Deben estar alojados en una URL de un... Leer más ...
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier
Google_Master Escribió:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... añadimos el parametro de codificacion, por ejemplo: &ie=UTF8
Se me ocurre que puedes tener problemas de compatibilidades. Revisa este documento pues a mí ya me ocurrió algo parecido en su momento.
Posibles causas
-Cito textualmente: "Existe un límite en el número de capas KML que se pueden mostrar en un único mapa de Google Maps. Si superas este límite, no se mostrará ninguna capa. El límite se basa en la longitud total de todas las URL transmitidas a la clase KMLLayer y, por tanto, variará según la aplicación; de media, debes poder cargar entre 10 y 20 capas sin superar el límite"
- Número máximo de enlaces de red = 10
-Incorrecto funcionamiento del método "addoverlay"
-¿Elementos XML en el KMZ?
Ya por último, te linko un listado de los elementos KML compatibles con Gmaps.