Despues de la guerra volvio a la flota de reserva.
En 1946 fue prestado, el nuevo nombre "SS Atlantic Wave" de la compañía Atlantic Maritime Co bajo la bandera panameña.
Despues en 1953, vendido a Atlantic Freighters Ltd, sin cambiar el nombre y la bandera.
En 1961, el nuevo nombre es "SS Miljet", para la compañía Atlanska Plovidba bajo la bandera yugoslava, y está asignado a la ciudad de Dubrovnik.
Por ultimo en 1965, fue vendido a la empresa Prekookeanska Plovidba, y esta le puso de nombre "SS Kolasin".
En los años 60 estaba transportando arena en la línea costera de Sochi-Tuapse, en ese infortunado día del 27 de enero de 1970 había niebla y el vigilante no vio la costa, por lo que el barco de 140 metros de largo se estrelló en piedras a toda velocidad.
Tratando de reflotarlo, pero no pudieron, se buscaron otros 2 remolcadores mas par ayudar al barco, pero todo intento fue en vano.
Se dejo para que de a poco el mar lo rompa... Pero este se resigna a partirse y la parte hundida aun se manitene integra.