A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohÃbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterÃas hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y asà hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohÃbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohÃbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
San Juan del Sur, está situado en una maravillosa bahÃa con forma de herradura bordeada de dos montañas, en el departamento de Rivas. A un par de horas de la capital, San Juan del Sur es un destino obligatorio para los cruceros provenientes de EE.UU., Canadá y Europa y para los todos los turistas que visitan Nicaragua.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquà de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difÃciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan... Leer más ...
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.
Primero a explicar el museo:
El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.
Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artÃculos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el rÃo Rojo. El perÃodo cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.
El HMCS Haida es una clase de destructor tribal que sirvió en la Marina Real Canadiense (RCN) y fue nombrada en honor al pueblo de Haida.
Fue uno de los primeros destructores de clase Tribal ordenados por el RCN en 1940-1941. Se ordenaron con sistemas de ventilación y calefacción modificados para el servicio de invierno del Atlántico norte.
El destructor fue propulsado por dos ejes impulsados por dos turbinas de engranajes Parsons impulsadas por vapor creado por tres calderas de tres tambores tipo Almirantazgo. Esto creó 44.000 caballos de fuerza en el eje (32.811 kW) y le dio al barco una velocidad máxima de 36,5 nudos (67,6 km / h; 42,0 mph).
El SS Norisle es un ferry canadiense para automóviles a vapor que navegó la ruta entre Tobermory y South-Baymouth Manitoulin para la Owen Sound Transportation Company Limited.
El nombre Norisle se deriva de "Nor", una contracción de la región norte del lago Huron , e "Isla", en referencia a la isla Manitoulin.
Sus motores en realidad fueron diseñados y construidos para una corbeta de la Marina Real Canadiense, sin embargo, debido al final de la guerra, se colocaron en el Norisle. Ahora son los únicos motores restantes de su tipo que existen en la actualidad.
El barco tenÃa dos puertas a estribor con una rampa que permitÃa a... Leer más ...
El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.
Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.
El CSS Acadia es un antiguo buque de investigación oceanográfica y de topografÃa hidrográfica del Servicio Hidrográfico de Canadá y su sucesor, el Servicio Hidrográfico Canadiense.
Fearless es un remolcador que se encuentra digamos abandonado en Birkenhead, South Australia, Australia.
Fue construida en Midland, Ontario, Canadá en 1945 como Rockwing , luego rebautizada como Tapline 2 (1948–49) y Abqaiq 3 (1949-1954).
Recibió el nombre de Fearless en 1954.
El barco tiene un motor de Cilindros de vapor de triple expansión y un solo tornillo.
El Fearless fue puesto a la venta en 1972 en Brisbane, Australia y comprado por Keith LeLeu por $ 1.
La llevó a Port Adelaide con una tripulación voluntaria, lo que le llevó nueve dÃas, para hacer un barco museo, pero le fue trunco por los altos costos de atracar el barco en el puerto.
En agosto de 2012, ante la continua oposición del municipio, el Ministerio de Medio Ambiente de Quebec y los grupos medioambientales, el Groupe St-Pierre decidió retirarse del proyecto de demolición y vendió Kathryn Spirit a la empresa mexicana Recyclajes Ecológicos MarÃtimos.
Posteriormente, la tripulación del remolcador fue repatriada con donaciones caritativas y el remolcador fue arrestado por los acreedores.
En enero de 2016 el estado del barco, inmóvil, se habÃa deteriorado en gran medida, provocando preocupación por la posible contaminación del rÃo San Lorenzo.
El asentamiento no nativo de la zona comenzó cuando Joseph Papineau compró la tierra de la Petite Nation Seigneury en 1801. Más tarde, en 1817, Louis-Joseph Papineau heredó la propiedad y, a partir de 1846, construyó la mansión de Montebello, que ahora es un Sitio histórico nacional en el sistema de parques nacionales, operado por Parks Canada. El Museo de la Familia, (c. 1880), que se encuentra en el Registro nacional de lugares históricos, está al lado de Manoir Papineau, en los terrenos del Sitio Histórico Nacional.
La bahÃa de Fundy, donde se encuentra este cabo, es mundialmente conocida por sus grandes mareas, según algunas fuentes las más altas del mundo.
Existe una leyenda que dice que las mareas de la bahÃa de Fundy están causadas por una ballena gigante que agita el agua.
Los oceanógrafos explican más cientÃficamente que el perÃodo que toma el oleaje para ir de un extremo a otro de la bahÃa y el tiempo entre dos mareas altas (12,4 horas) es similar. Estos dos fenómenos entran pues en resonancia y amplÃan la diferencia entre la marea alta y la marea baja.
...la provincia construirÃa sus propios transbordadores de automóviles.
Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.