Si desea viajar más lejos, hay un tranvía disponible para llevarlo a diferentes áreas. Cada área está marcada, como una parada de autobús, lo que facilita que los pasajeros de cruceros vean las paradas y puedan ir y venir de su recorrido o excursión fácilmente. O, si te diriges a la playa más lejana, tomar el ferry te llevará allí más rápido.
Los cruceros que visitan Labadee atracan en el muelle de la parte más septentrional de la isla. Aunque el área a menudo se denomina isla privada, el término adecuado es península. Labadee es un área privada solo para cruceros y los cruceros no pueden abandonar los límites seguros del área cercada. El puerto ofrece una amplia variedad de atracciones y excursiones y la mayoría se encuentran a poca distancia a pie del muelle.
Adaptada para ser un complejo turístico por diversas navieras internacionales, alquilándola al gobierno haitiano hasta el año 2050, es sin duda, uno de los puertos más famosos que visitan sus cruceros.
Labadee, una joya oculta en en el Caribe. Desde playas cristalinas, hasta deportes extremos, lo tiene todo. Entre sus atractivos más reconocidos se encuentran sus playas con aguas azules cristalinas, bahías de poca profundidad y todo está rodeado por montañas boscosas.