...Se trata de una instalación fÃsica, es una casa pequeña, de 10 m2 mas o menos, con techo y todo y muchas antenas.
Las coordenadas que me da la carta Jeppesen son las siguientes para esa instalación:
N41 59.9 E002 46.3
No obstante, cuando entro en Google Earth, lo que yo hago es añadir una marca de posición...
Para ello hago click en el icono amarillo que pone Añade una marca de posición
Cuando lo abro, sale una ventana... pero el sistema de coordenadas que me aparece no es igual a las coordenadas que yo tengo en la carta de vuelo...
En Google Earth tengo...
Latitud: XXXº XX' XX.XX" N (Norte) o S (Sur)
Longitud: XXXº XX' XX.XX" E (Este) o O (Oeste)
Hay diferencias entre las coordenadas que me encuentro en la carta de vuelo y el sistema de coordenadas de Google Earth.
Parece que en Google Earth la letra para Norte o Sur hay que ponerla al final y no al principio.
Veo que tengo los grados...
Pero cuando llego a minutos y segundos me lio...
Los minutos y segundos en Google Earth los tengo asÃ...
XX' XX.XX"
Mientras que la carta de vuelo me los da asÃ
59.2
??
No entiendo muy bien como pasar las coordenadas de la carta de vuelo... Leer más ...
Baoshan Prefectura de localizar en Yunnan y la parte occidental se encuentran en un grado a 100 de cada uno, 24 un grado de cada uno a 25 grados de cada uno de latitud norte, 19.637 de toda la zona 98 a nivel de cada uno de longitud este.
A menos que este, si Lincang Prefectura abordado por el noreste y el adjunto de Bai en la prefectura autónoma de Dalies, conecte el norte con la prefectura autónoma Nujiang Lisu, el colindan al suroeste con Dai-Jingpo la prefectura autónoma de Dehong, el noroeste y el sur y Birmania limitada, un sección de 167,78 kilometros de largo Prefectura de Baoshan de las fronteras nacionales. Baoshan Prefectura se encuentra en frustrar al sur de la sección de la cordillera.
...que esta explicado en: esta pagina.
Lo primero que hay que hacer es abrir el Google Earth, e ir a HERRAMIENTAS=>OPCIONES marcáis GRADOS DECIMALES como esta en la IMAGEN 1.
Gracias! en el dato que tengo dice norte, pero debe ser sur... el punto que me pasaste no es ese, pero al menos está en NQN... los otros que me daban a mi, me aparecÃan en la isla de LOST...
Cómo los convertiste? o los cargaste asà en el GE, de ser asÃ, cómo??
Muchas gracias por tu tiempo!
Saludos
Christian
Yo he subido un punto al azar de la población de NQN.
con el Google Earth, lo más fácil es hacer una "chincheta" y editar sus propiedades.
primero Selecciona el sistema de latitud/longitud:
Herramientas-->opciones-->vista en 3D
ConstruÃdo según diseño de Romero Landa, fue botado el 20 de junio de 1788.
En 1819 las posesiones españolas en el Nuevo Continente estaban amenazadas por los movimientos independentistas y la insurrección. La armada española, casi deshecha por el abandono de la Guerra de Independencia y la guerra civil encubierta posterior, se encontraba en un estado lastimoso.
En este ambiente y ante las insistentes peticiones de los gobernadores de las provincias en el PacÃfico, con el propósito de enviar fuerzas navales fue organizada con premura una escuadra a principios de 1819. La componÃan cuatro buques: Dos navÃos, una fragata de guerra y un mercante. Los buques designados eran los que estaban en mejores condiciones: El navÃo San Telmo -de 74 cañones, construido en 1788 en los Astilleros de Esteiro de El... Leer más ...
FARO CABO POLONIO
Fecha de inauguración: 1º de mayo de 1881
Ubicación geográfica: latitud Sur 34º 24’ 19â€, longitud oeste 53º 46’ 39â€
Altura focal: 39,70 metros
Alcance geográfico: 17,80 millas
Alcance lumÃnico: 21,80 millas
Destello: cada 12 segundos
Luz: blanca
Escalones: 142
Nº Internacional: G 0662
En esta situación geográfica plegada de naufragios y leyendas se encuentra el Faro del Cabo Polonio, en la Punta Santa Ana. El 19 de noviembre 1879 es promulgada la ley donde se establece el acuerdo para la construcción del mismo, por lo que en poco más de dos años quedó finalizada la construcción a cargo de la compañÃa Juan Bautista Costa &CÃa.
Fueron innumerables quienes se oponÃan a la construcción por diversas razones, en su mayorÃa ostentando un desconocimiento absoluto de estas costas; mientras que las empresas con concesión para el aprovechamiento de los recursos marinos, argumentaban que el faro ahuyentarÃa la lobada, y como si fuera poco las empresas encargadas de los salvatajes en los naufragios en la difÃcil zona, negaban el apoyo a la construcción del faro porque el mismo les harÃa perder naúfragos